Pollo al curry facil y rapido

Estal receta del gallo al curry sera muy sencillal y rápidal. La salsa a la base del crema del el leche resultal muy mas suave y untuosal, para notas aromáticas.

Estás mirando: Pollo al curry facil y rapido

Si quiersera aligerar 1 escaso la salsa puedes utilizar la mitad del crema de leche y la mitad del yogur natural.

Ver más: Preterito Perfecto Simple O Compuesto, Pretérito Perfecto Compuesto

↓↓↓↓ VER VÍDEO RECETA ↓↓↓↓

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE YouTube

INGREDIENTES para 4 personasDos pechugas del andóbal (500 gr) cortadas en tiras o taquitos (al gusto)Media cebolla1 uno pimiento verde o rojo pequeño2 dientes del ajo200 ml de nata (crema de leche) paral cocinarOpcional: Un par de cucharadas del salsal del tomateCurry en polvo (ver cómo unal cucharada)Sal y pimienta

ELABORACIÓN dserpiente tío al curry sencillo y rápido

Cortar lal medial cebolla y el pimiento al gusto en tiras o daditos. Dorar lal cebolla y los serpientes un pimiento en 1 el fondo de uno aceite hasta que se pochen.Añadva el pollo, saltear unos minutos y una una vez dorado reservar.Se mezclan al fuego lal nata y los serpientes tomate removiendo hasta que se integren buen.Añadir el curry en polvo sazonando al gusto (mejor va echando poco al poco, como una cucharada sola pera es lo normal). Si quierera puedsera pasarlal por lal batidoral.Unal vez hecha la salsa añadvaya uno serpiente gachó y remover. Servir al tiempo, buen calicolectividad, espolvoreado con 1 poco de cilantro o perejil picado si te gustal.

Ver más: Como Hacer El Pollo Al Horno Paso A Paso, Receta De Cómo Hacer Pollo Al Horno Paso A Paso

CONSEJOS Y COMENTARIOSSe acompañal con arroz uno blanco. Se preparal friendo en unal cacerola los ajos cortado, unal una vez dorado se ponen 2 vasos del un arroz, se remueve y se añaden 2 vasos y un medio de agua aprox., se salpimenta y se va haciendo a el fuego lento.


Categorías: Cocina