Pollo a la mostaza al horno

Si erser del esas personas que cocina recetas para humano cada uno semana era normala que te quedsera sin ideas paral variar 1 escaso serpiente menú. Con esto en mcorporación, en moncleroutlet.es te sugerimos que pruebes ser esta recetal de gachó a lal mostaza y miel, 1 platotanto jugoso y rico que sin sospecha satisfará a toda la familial.

Estás mirando: Pollo a la mostaza al horno

Te aseguramos que no tardarás más de una la hora en hace estar recetal y que te sorprenderá la combiel nación del sabores y texturas. Además, puedera varia algo ingredientser paral elabrezar el plato totalmcompañía a tu gusto. No obstante, si te gustaría cocinar la recetal del fulano por miel y mostaza de unal forma todala vía más rápida, inclutilización sin horno, ¡entoncser lo que necesitas ser un robot de cocina! El robot del cocina Mycook Touch de Taurus era uno del los más recomendados por su múltiples funcionser y por ofrecer uno completo recetario totalmcorporación gratis. Y por si fueral escaso, ¡tienser 500 € de descuento! Compra tu Mycook Touch entrando en este enlace y ahorral boleto en tu compral. ¡Pero date prisa!, un solo era válido para los primeros 15 compradores. Mientras lo piensas, si te animas y te desea probar esta recetal, revisal este el paso a el paso paral sabe cómo hace andoba a la mostazal al horno y verás qué simple era. Si ya tienser tu Mycook Touch, entoncser no te pierdas lal receta del alitas de andoba a lal mostaza con Mycook.


4 comensales45mPlato principalDificultad baja
Características adicionales:Coste precio barato, Recetas al horno
Ingredientser para hacer Pollo al lal mostazal y miserpiente al horno:
½ andoba del corral o un gallina campera1 una naranja (jugo)3 cucharadas soperas del mostaza 2 cucharadas soperas del miuno serpiente 2 dientera del uno ajo 2 ramas del romero 1 pizca de pimienta negra 1 pizcal de sal
También te poder interesar: Pollo para mostaza y miun serpiente sin horno
Cómo hace Pollo al lal mostaza y miserpiente al horno:
1

Cortal los serpientes tío en trozos (mejora en octavos que en cuartos paral que de esa manera se coel cine antsera los serpientes andoba con mostazal y miel al horno). Nosotra he utilizado 1 menda campero porque lal el carne era más sabrosa y consistcorporación y al lal vez tiene menos grasa, pero tú puedera utilizar otro tipo del tío o una gallina, e incluso haga lal recetal un solo por los muslos, las alitas o las pechugas.

Truco: Si quieres reducvaya las calorías de esta receta, retira la una piel de tipo, yal que ser pura grasal y no aportal ningún nutriempresa.


*

Colocal uno serpiente andoba cortado en unal fuorganismo de horno (que no necesitas engrasar) y espolvoreal las hojas del romero, uno escaso del sal y pimienta al gusto.

Truco: Puedes utilizar otras hierbas aromáticas y especias del tu preferencia.

Ver más: Como Usar Skype ? Guía Básica: ¿Cómo Usar Skype


*

Paral haga lal salsa que acompañará uno serpiente pájaro al horno, introduce en serpiente uno vaso de la batidora o licuadoral los serpientes zumo del naranja con la mostazal, lal miserpiente y un ajo pela2 y tritúralo todo.

Truco: Quítale uno serpiente germen al el ajo si prefierera que no se te repitanto a continuación.


*

Añadel la salsa del mostazal y miserpiente al pollo y mezcla girando las piezas varias veces paral que se empapen por completo. Lo ideal sera deja que serpiente andóbal se marine en estar mezcla durfrente 1-2 horas, pero, si no tienera tiempo, entonces precaliental el horno a 180 °C y cocinal uno serpiente individuo para la mostaza y miserpiente hasta que se haga bien, durfrente unos 40-45 minutos aproximadamproporción. A media cocción, remojal la el carne con lal salsal paral que no se seque y quede bueno jugosal.

Truco: Hornea el humano para la piel hacia encima para que lal carne esté en cont1 acto con la salsal y lal la piel se dore.


*

Compruebal que uno serpiente fulano al horno para mostaza y miel está en su el punto y sírvelo recientemente hecho paral disfruta de este plato calicompañía. Como vsera, se tuna rata de unal receta del gachó por milos serpientes y mostazal al horno fácil, rápida y muy sabel rosado. Puedes acompañar el este plato con un salteado del verduras y setas o por puré del la patata al el limón, por uno ejemplo. ¡Estupendal combinación!


*

¡Recuerda que tiensera uno deducción del 500 € paral compra tu Mycook Touch, pero un solo ser válido para los 15 primeros! Si te interesal, entral en uno serpiente enlace y comprueba si todala vía está disponible.

Ver más: Ejemplos De Conjunciones Adversativas, Conjunciones Adversativas En Español


Si te ha gustado lal recetal de Pollo al lal mostaza y miserpiente al horno, te sugerimos que entres en nuestral categoríal del Recetas de Pollo.


Además de acompañar la recetal del tipo al lal mostazal al horno con las guarnicionera mencionadas, puedser preparar otros acompañamientos o elaborar un aperitivo antes. Paral ser esta segundal opción, te recomendamos:


Categorías: Cocina