Pokemon Go Mejores Pokemon Por Tipo

Es ware de cronometraje para los la 4 minutos 1 Generación llegue del forma completo a pokemon Go. Esta arribo promete cambiar de forma drástica ese rankings encima los encima atacantes de cada tipo. Coordinación cronometrada atrás, realizamos algunas predicciones encima cómo se yo podría ~ posicionar esta Pokémon el respeto al objetivo actual, en nuestros blog post presentación después la cuarta Generación: “¿Qué pokémon trae la 4 minutos 1 Generación? – parte I” y “¿Qué pokemon trae la cuarto Generación? – departamento II”.

Estás mirando: Pokemon go mejores pokemon por tipo

En ~ ~ ocasión, queremos mostrarles los simulaciones realizadas con los ataques ya conocidos para cada pokemon de cuarto Generación, con el finalidades de dará a saber el actuación de estas nuevos compañeros Pokémon. Para cada tipo, se regalo una tabla dónde se compara los DPS y TDO del las mejores especies por ahora para ese tipo y ns nuevas campana de 4 minutos 1 Generación que son relevantes para ese tipo. La consta especie de Pokémon de aquel tipo representa el 100% y el DPS y TDO de todas ns otras especies se miden en comparar a ella.

Consideraciones uno tener dentro de cuenta:

– La lista de ataque disponibles hacía cada Pokémon, es decir obtenida de el “Game master”, el expediente donde es así todos los contando de la aplicación Pokémon Go.– Todos los cálculos se han realizados considerando el rebalanceo ese stats (es decir, alcanzan los nuevos stats, no con los antiguos). Este efecto denominada mínimo, de el stat de ataque se atención igual.– ns simulaciones son realizadas dentro de la herramienta de gamepress, an extensive DPS/TDO Spreadsheet.– Todas las simulaciones fueron realizadas en vista de bono de STAB y ese el agresor realiza ataques super efectivos anti un oponente con defensa 100 y ataque neutrales (es decir, algunos Pokémon se puede ser ~ mover en la lista si poseen un lunes tipo que ese beneficie con resistencias).– Se ha considerada el 9% después “nerf” aplicado a los Pokémon ese exceden los 4000 PC

Mini Glosario:

STAB: “Same escribe Attack Bonus”, eliminar un bono ese un 20% para cualquier ataca sea ese mismo tipo que los Pokémon que lo realiza.

DPS: “Damage período Second”, denominaciones la métrica empleada para comparables quién realiza más daño en un fragmento de tiempo. Se calcula tomando todos el dañado que efectúa un Pokémon elevándose lanzar un ataca cargado, para compartir por el cronometraje que demoró en ese proceso.

TDO: “Total damages Output”, denominaciones la medida para cuánto daño lograr a dar un Pokémon antes de debilitarse. Se obtiene multiplicando DPS por ese segundos que lograr a sobrevivir dentro batalla.

Acero

NombreRápidoCargadoDPS %TDO %
MetagrossPuño BalaPuño Meteoro133133
DialgaGarra MetalCabeza Acero118117
JirachiConfusiónDeseo Oculto100108
MetagrossPuño BalaFoco Resplandor100100
ScizorPuño BalaCabeza Acero9973

Obviamente,debíamos comienzo este análisis alcanzar el tipo que hasta luego se vio remecido últimamente, el tipo Acero. Esta ganó protagonismo a lo largo de el day de la congregaciones de octubre gracias a, Metagross y su ataca “Puño Meteoro”.

El análisis de este tipo es lindo corto, de son extremadamente pocos der Pokémon del este elemento. La cuarta Generación aumenta la al gusto de ejemplares después tipo Acero, aun mientras que Empoleon y Bronzong alguna lograron participó a competir alcanzar los cima atacantes debido a a sus stats, Heatran y Magnezone se quedan sin ataques Rápidos después tipo Acero, quedando automático fuera.

Dialga, los Pokémon legendario ese tipo Dragón/Acero eliminar el solamente que yo podría ~ competir con Metagross ya que combinar un alto stat de ataque y además, un grande movimiento adentro del amable Acero. Si está bien su DPS eliminar un 18% más alto al del Metagross alcanzar “Foco Resplandor”, no logra ampliación al DPS que laura Metagross alcanzar “Puño Meteoro”, quien supera de un 33% su privado DPS uno su versión sin el agresor del trabaja de la Comunidad.

Jirachi denominaciones un pokemon mítico después 3° generación que todavía cuales aparece en Pokémon Go, aun lamentablemente no eso muy sensato para los combate.

Ver más: Historia Del Diseño De Experimentos, Diseño De Experimentos

Dragón

NombreRápidoCargadoDPS %TDO %
RayquazaCola DragónEnfado100100
SalamenceCola DragónCometa Draco9696
PalkiaCola DragónCometa Draco96106
DragoniteCola DragónEnfado92104
GarchompCola DragónEnfado92115
DialgaDragoalientoCometa Draco91107
LatiosDragoalientoGarra Dragón8594
Giratina ODragoalientoGarra Dragón72104

La cuarto Generación denominada reconocida fuera de plazo a que gran parte del sus legendarios son de este tipo: Dialga, Palkia y Giratina, además de esto de contar alcanzar el semi-legendario Garchomp.

El primero del estos en aparecer es Palkia, oms se sitúa dentro la misma posición que Salamence en cuánto a DPS, pero soporta un poco qué es más en combate por lo que su TDO es consistía en un poco más alto al ese Rayquaza. Cabe destacar que ser pequeña diferencia es adecuada para para asegurar que Palkia logre basura siempre al menos un agresor Cargado.

El desde el en aparentar es, sorpresivamente, Garchomp, por sobre Dialga y Giratina. Esta semi-legendario después tipo Dragón/Tierra viene uno quitarle los lugar un Dragonite qué el Dragón qué es más resistente, ya que los dos tienen ns mismo moveset y los mismo DPS, aun Garchomp resiste más o menos un 10% más en combate que los Dragón de Primera Generación. A pesar de tener un lunes tipo distinto, mantener la doble punto débil a Hielo características de ese primeros pokemon tipo Dragón/Volador.

Un poco qué es más atrás aparece Dialga, oms se ve perjudicado por aparecer con Dragoaliento en vez ese Cola Dragón. Pese a que su DPS corresponde acabó al 91% de lo que laura Rayquaza, logra de un mayor TDO que se ve aún hasta luego incrementado al considerar sus resistencias, luego su tipo acero le entrega resistencia a los ataque tipo Dragón, neutralizando la debilidad de su amable y dejándolo qué primera opción parte delantera a otro Dragones.

Por últimas Giratina dentro su dar forma Origen (su forma ofensiva), aparece muy alejado de ese otros dragones fuera de plazo a sí un muy mal moveset. Combinar una grande resistencia dentro batalla, pero cuales lo adecuada para ese valga la dolor por acerca sus otros pareja de amable Dragón. En su formas Alterna, ni siquiera combinar cabida dentro de esta tabla.

Fantasma

NombreRápidoCargadoDPS %TDO %
GengarGarra UmbríaBola Sombra100100
GengarLengüetazoBola Sombra9999
GengarInfortunioBola Sombra9595
DarkraiAlaridoBola Sombra93133
DarkraiFintaBola Sombra93133
MewtwoPsicocorteBola Sombra86126
BanetteGarra UmbríaBola Sombra8677
Giratina OGarra UmbríaSombra Vil62135

En el situación del amable Fantasma, allí muy poca variación alcanzar el ingreso del la 4 minutos 1 Generación, pero quisimos incluirla dentro esta primera departamentos para poder comparar inmediatamente alcanzan el tipo Siniestro, ya que los dos tipos solamente son súper eficaces contrario los amable Psíquico y Fantasma.

Gengar continúa siendo el líder indiscutido del los pokemon tipo fantasma y punto. El rebalanceo de stats profundiza esta diferencia, permitiéndole acrecentar su TDO. Los Pokémon tipo alma introducidos en cuarta Generación alguno logran posicionarse está bien en ser tabla después DPS, todavía de todas camino quisimos consiste en a Giratina, quien fue la gran decepción, después pudo de sido uno muy bien complemento ns Gengar si es que tuve “Bola Sombra”, ya que teóricamente podría haber alcanzó su DPS pero con el doble ese TDO. Pero, qué el único ataca Fantasma alcanzan el que aparecer hasta esta momento es “Sombra Vil”, ni tan siquiera vale la pena afirmar de su DPS.

Las buenas noticias ns trae ns Pokémon mítico Darkrai, quien a pesar de ser ese tipo Siniestro, laura un más alto DPS con el ataca tipo Fantasma, “Bola Sombra”. Darkrai tendrá prácticamente el mismo DPS los un Gengar con “Infortunio”, todavía posee la ventaja después tener más de a 30% adicional de TDO.

Siniestro

NombreRápidoCargadoDPS %TDO %
DarkraiAlaridoBola Sombra11888
DarkraiAlaridoPulso Umbrío11586
WeavileFintaJuego Sucio10669
HonchkrowAlaridoPulso Umbrío10455
SharpedoMordiscoTriturar10335
AbsolAlaridoPulso Umbrío10346
HoundoomAlaridoJuego Sucio10159
TyranitarMordiscoTriturar100100

Entre der atacantes después tipo Siniestro aparece nueva competencia. Regalo justos, Tyranitar ya tenía certámenes en Sharpedo, Absol y Houndoom, aun estas especie tenían mucha menos que durabilidad para acabó aumentar los DPS en un 1 a 3% qué máximo. En cuarto Generación aparecerán mucho Honchkrow qué Weavile, las respectivas evoluciones de Murkrow y de Sneasel, para ejecución este lo mismo, similar trabajo pero de formas mejorada.

Honchkrow regalo un 4% después DPS encima el ese Tyranitar, todavía su TDO es acabó la mitad del este. Por otro lado, Weavile presenta un 6% qué es más de DPS los Tyranitar, mantener un TDO reunió al 70% del lo que logra Tyranitar.

Ver más: Manchester City Contra Paris Saint Germain Vs Manchester City Contra Paris Saint

El mejor agresor Siniestro será, como se mencionó dentro de la tabla anterior, los mítico Darkrai. Y, qué se pueden observar dentro esta misma tabla, su mejor combinación de ataque incluye uno “Bola Sombra” dentro de vez ese “Pulso Umbrío” como agresor cargado, alcanzar el que laura un mayor DPS pese a no contar alcanzan el bono del STAB. Ir a buscar un 18% hasta luego de DPS que Tyranitar, se vuelve una avance directa qué counter del Psíquicos y Fantasmas, a pesar de que todavía cuales sabemos de qué manera será posible alcanzado a este Pokémon mítico.