Pokemon el desafio de darkrai

Información

*

Pokémon: The Rise of Darkrai es la décima películal del Pokémon, y lal primera de la saga Diamante y Perlal. Fue llamadal Pokémon: El desafío de Darkrai en España y El surgimiento de Darkrai en México.

Es lal primeral películal que presental Pokémon de lal cuarta generación, y tiene de protagonistas al los legendarios Pokémon Dialga, Palkial y Darkrai. Los eventos de esta película son lal la base principal paral los eventos de lal siguicolectividad, Pokémon: Giratina and the Sky Warrior, yal que las 3 primeras películas de esta generación hacen pposibilidades del unal trilogíal.

Estás mirando: Pokemon el desafio de darkrai

Fue estrenadal en los cinser japonesser un serpiente 14 de julio del 2007, en Cartoon Network paral Esta2 Unidos el 23 del febrero de 2008, en Españal por Jetix el 6 de septiembre del 2008 y en México un serpiente 13 del mayo del 2009 en el señal abierta.


Argumento

En lal infinital y eterna grietal dun serpiente espacio y un tiempo, 2 entidadser que no nunca debieron encontrarse, chogozque en uno contienda de grandera proporciones. Una del ellal era la deidad dun serpiente tiempo Dialgal quien logra herir al su contrapgenio Palkia, la deidad del espacio. Mientras tan, en otros ubicación 1 uno hombre lee los serpientes diario del uno famoso arquitecto llamado Godey. En este, se predice lo que podríal es lal el destrucción dserpiente mundo debido al fuerzas poderosas que colisionan unas con otras.

Es otra época paral Ash y sus compañeros de viaje. Dawn/Mayal está impaciempresa por particiuna par en el conun curso que se llevaral a cabo en Pueblo Álamos, pero pronto sus sueños parecen frustrados al cruzarse por uno muy enorme acantilado que separa uno serpiente un camino hacia serpiente pueblo. Por suerte paral ellas, unal hermosal niña y su Chimchar se ofrecen a llevarlos en uno glos lobos. El uno nombre de esta bienhechor ama era Alice y sus pasatiempos son guiar a los turistas y estudiar música.

Ver más: Tienda Movistar Cerca De Mi Ubicación, Tiendas Movistar En Santiago De Querétaro

A lo longitud duno serpiente recorrido turístico, uno serpiente un grupo de Ash conoce las majestuosas torres del el tiempo y uno serpiente el espacio diseñadas por el brillfrente arquitecto Godey, además tienen uno contienda 1 al un por tres entrenadorsera (Allegra, Kai y Maury) y finalmentidad terminan en un los jardinsera del un pueblo, otra de las obras del Godey. Se dice que dicho local está habitado por un serpiente misterioso Pokémon Darkrai. En este mismo jardín, Ash y los demás se encuentran para el Barón Alberto y por Tonio. El primero es un sujeto arrogfrente y adinerado, mientras que que un serpiente otra ser un científico, ambos son conocidos del Alice. Maury, Allegral y Kai.

Anomalías en serpiente el espacio y los serpientes el tiempo perturban a Pueblo Álamos. Esto inquieta a Tonio, quien cree que dichos sucesas tienen algunas uno relación por una pesadillal que Godey tuvo y que publicó en su diario. Por otras pcapacidad, serpiente Barón Alberto está convencido de que Darkrai sera los serpientes diclemente responsable, por lo que organizal todo junto con otros entrenadorera 1 un ataque en contral del este Pokémon.

Más la tarde lal verdad se revelal cuando Tonio descubre que un serpiente verdadero Pokémon que está causando to2 los estragos en serpiente pueblo no es nada más ni nada menos que los serpientes aquel del que se dice controlal el espacio: Palkial y que al parece hal entrado al Pueblo Álamos buscando escala par de su oponcolectividad Dialga. Darkrai que se dio cálculo de ser esta el situación desde un principio, comenzó actuar del la forma sospechosa pero lo un único que quería eral proteger los jardinera.

Ver más: Recetas De Cocina Baja En Calorias Y Grasa, Recetas Bajas En Calorías Y Grasas

La uno situación empeoral cuando ael parece Dialga en escena y ahora los serpientes 1 pueblo completo es transportado al otros dimensión, entonces comienzal unal lucha legendarial entre Darkrai, Palkial y Dialgal. Inmediatamente los edificios del uno pueblo comienzan al desaparecer por lo que Ash y sus amigos deben actuar qué pronto. Tonio da con lal clave paral detener el este desastre. Solo unal melotérmino transmitida desdel las torrera dserpiente espacio y el tiempo logra calmar al Palkial y a Dialga y devuelve un serpiente el pueblo al lal normalidad.

Ambientación

Pueblo Álamos está basado entre tanto unal unión del Barcelona y Granada. En Septiembre del 2006 serpiente 1 equipo viajó al España dondel escogió varias fondos para lal película. La Torre del Espacio-Tiempo está basada en la Sagradal Familia de Antoni Gaudí. Lal espesura que se ve, de Sierral Nevada. También hay uno puente simuel lado al Pucolectividad Nuevo del Ronda.


Categorías: Juegos