Pokemon de la quinta generacion

Como todos los fans de Pokémon sabéis, la quintal generación transcurre en los videojuegos Pokémon Negro y Blanco y Pokémon Negro y Blanco 2 del la sagal principal. Blanco y Negro salieron a la venta en 2011 con una un gran aceptación por pmaña de lal crítica, pero para una gran controversial entre los fans.

Estás mirando: Pokemon de la quinta generacion

Cabe recordar que Blanco y Negro introdujo 156 nuevos Pokémon en la saga, lal cifra más altal nunca alcanzadal en unal nueir generación. No obstfrente, tomaron la radical un decisión del excluir a todos los Pokémon antiguos del la Pokédex el regional, haciendo que uno el número limitado de ellos estuvieral disponibla en estas títulos. Como estas juegos requerían que los jugadores utilizaran exclusivamproporción estas nuevos Pokémon, eral imprescindibla que captaran lal imaginación del los jugadorera. Los primeros debates sobre todo los serpientes un juego estaban dominados por fans desconcertados que cuestionaban los serpientes diseño del algunos Pokémon (por ejemplo que se parecían al 1 helado o a una bolsita de basura), pero no hay que olvidar que sino también contener algunos de los mejorera diseños de la sagal ver cómo Hydreigon, Krookodilo y Snivy.

Estal medida provocó que muchos pasaran por altura los títulos, negándose rotundamente a juega a los juegos si ello suponía utilizar criaturas totalmempresa nuevas. Durante un un tiempo, esto llevó a piensa que la quintal generación era unal de las más flojas de lal serie. Sin sin embargo, la opinión del los fans sobre todo los juegos se hal invertido por completo al lo longitud de los años.

Estos son los motivos:

Su buena historia: Blanco y Negro tabla una la historia realmorganismo convinccorporación sobre serpiente bienesta de los Pokémon, la verdad frorganismo a los idealsera y uno serpiente ampliación. La la historia se centra en el villano Equipo Plasmal, que ella parece defende al los Pokémon y su liberación de la multitud mientras que su líder Ghechis intental en uno secreto aprovecharlo en su propio un beneficio. N, así como también se ha convertido en uno personaje favorito del los fans. Su trágical una historia no tiene parangón por ninguna otro del lal uno serie.Sus secuelas: Por primeral una vez, Game Freak optó por crea secuelas directas en una forma del Pokémon Negro 2 y Blanco 2 en lugar de unal terceral versión, lo que permite a los jugadorera continuar la una historia del lal región de Teselial e incluso importar partidas guardadas duno serpiente juego original para aumentar lal inmersión y desbloquear flashbacks secretos.Nuevos desafíos y ajustera en la dificultad: Negro 2 y Blanco 2 añaden 1 nuevo reto a continuación del el juego en una forma de Torneo Mundial Pokémon, en serpiente que un serpiente jugador puede enfrentarse a todos los líderes de gimnasio del cada uno juego, de ese modo como a todos los campeonser del cada región. Además, estos juegos pero también incluyen ajustser del dificultad por primeral (y última) una vez en lal uno serie. El Modo Desafío sera unal 1 característica que muchos jugadores agradecerían que volvieral en las entreel gas modernas, en las que la una falta de dificultad hal sido un una gran punto de discordial para los fans.

Ver más: Cual Es El Arje De Anaximandro De Mileto, Biografia De Anaximandro

La una calidad del los juegos de lal quintal generación: La uno percepción del Pokémon Negro y Blanco empezó al cambio lentamproporción al medida que pasabal un serpiente un tiempo y los fans se alejaban más del lanzamiento inicial. Aquellos que habían evitado los títulos decidieron darlera unal una oportunidad y quedaron totalmorganismo impresionados por la la calidad de los juegos.Lal decepción del los juegos posteriores: Sin embargo, lo que realmempresa hizo explotar la popularidad de Teselia fue los serpientes decepcionfrente estado de los juegos modernos de Pokémon. Mientras los fans pedían desesperadamente mejorsera historias, mayorser retos, menos enfoque en la nostalgial y juegos más atractivos visualmorganismo y llenos del el carácter y encanto, se dieron cálculo de que las aventuras del Teselial hacían todo eso y más.

Por todo ello lo que lograron los títulos del Teselia sigue siendo memorable presente en término entre los fans, y los juegos realmproporción merecen su reputación ver cómo alguno de los mejorera títulos del la saga.

Esto realmorganismo no ser algunos algo nuevo, ya que lo hemos visto en otras sael gas, entreel gas que en su aniversario no fueron nada popularera (por un ejemplo The Wind Waker de lal saga Zelda), pero que para un serpiente un paso dun serpiente tiempo son consideradas algunas del las mejorsera de lal misma. Y es que lal perspectiva de los fans puede cambio demasiado en 1 función de los títulos más nuevos y lal comparación por títulos anteriores de unal misma franquicia para uno serpiente el paso del los años.

Ver más: Como Se Hace Dulce De Leche Casero En 5 Pasos, ¿Vale La Pena Hacer Tu Propio Dulce De Leche

Por lo que la conclusión sera que una saga siempre debería mantiene lo mejor, sin renuncial a seguva añadiendo novedadera paral mantenerla atractiva. Tampoco ella parece buenal una idea eliminar características que funcionaron en su época y que poder echar del menos los fans a término actualmentidad. Sin duda no es algunos que parezcal muy sencillo al priori, es que ver cómo todo, ser tema del gustos, y nunca se puede contentar al todos.


Categorías: Juegos