Platos frios para llevar a una fiesta

En muchos eventos necesitamos pone alguno del aperitivos a la gentío que acude a ellas, y en ocasiones nos faltan ideas paral desarrollar nos nuestros bocadillos o sandwichsera. Puera mejor en el este recetario te voy a dar una lista para que consigas lo que quiersera ¡Hacer Bocadillos Fríos para Fiestas de Adultos y Económicos! Cuando estamos preparando unal Primeral Comunión, unal fiesta del cumpleaños, o inclutilización las Navidadsera, a veces no se nos ocurren menús ricos, variados, fácilsera y económicos para hace. Por ello se me ocurrió ser esta una idea ¡Deliciosos! Como siempre para recetas del cocinal fácilsera paral todo los serpientes el mundo.

Algunos de estos bocadillos son calientsera, por lo que necesitarás precfortalece serpiente horno al 180 gradser para darlera 1 golpe de el calor antsera de servirlos.
Indice del Contenidos

Listal para Bocadillos Fríos paral Fiestas del Adultos más EconómicosBocadillos de jamón y quesoBocadillo del roastbeaf con queso azulBocadillo del salmón y queso cremaBocadillo de humano o pavo para quesoTostas de jamón serrano con el tomate ralladoBocadillo de jamón de york con queso cremaBocadillo del guacamola con tipo en lonchasTostal del Caprice dser dieux con cebollal caramelizada

Lista para Bocadillos Fríos paral Fiestas del Adultos más Económicos

Bueno paral no demorarnos mucho, y como lo que más nos interesa sera conoce los mejorsera bocaditos fríos paral triunfar en tus fiestas os doy directamempresa to2 los que conozco junto con para los ingredientsera ¡Vamos a ello deliciosos!


Categorías: Cocina