Pioneros De La Ingenieria Industrial

*
El nombre del Taylor está afiliada con la Ingeniería de Métodos, además de otras actividades.El hombre se considera generalmente qué el padre de la Dirección científica y después la ingeniería Industrial es Frederick W. Taylor (1856-1915). Taylor era un ingenieros mecánico estadounidense, que al principio de su carrera en la industria de acero, comienzo investigaciones encima los encima métodos de trabajo y fue ns primer especialista que desarrollo una teórica integrada del los comienzos y metodología ese la Dirección.

Estás mirando: Pioneros de la ingenieria industrial


Determinación científica de los estándares de carrera profesional (Estudio ese Movimientos, Tiempos temporales y estandarización después herramientas)
La "revolución mental" los Taylor describió como precedente para ns establecimiento del la "Dirección científica".
*
Los esposos frank y Lillian Gilbreth están identificados alcanzar el desarrollo del estudio de movimientos, este casamiento norteamericano llego a la ajustamiento de ese procedimientos del la Ingeniería industrial al hogar y ambientes similares, de esta manera como a los aspectos psicológicos del la mando humana. A principios de los años mil novecientos colaboraron dentro el desarrollo del estudio de los movimientos como una técnica después la ingeniería y de la dirección. Sincero Gilbreth él era muy interesado, trepar su muerte, en 1924, de la relación entre la posición y el esfuerzo humano. Los y su esposa continuaron su aprendizaje y análisis de movimientos dentro de otros campo y fueron pioneros ese los filmes de movimientos hacia el aprender de obreros y ese tareas. Sincero Gilbreth desarrollando el aprendiendo de micro movimientos, descomposición del carrera en publicación fundamentales llamados therbligs. Sus aportaciones han sido grandes dentro de las rangos de asistencia a los minusválidos, estudios del concesiones vía fatiga, organización del abrigo y asuntos similares. Principios: Valoración de Factor Humano.
Henry Gantt es decir un ingeniero industrial mecánico estadounidense moderno de Taylor, sí un profundidad impacto sobre el desarrollo ese la filosofía de Dirección. Sus mucho aportaciones, derivadas ese largos años de trabajo alcanzar Frederick Taylor en varias carrera profesional y qué consultor industrial, incluyen las siguiente facetas:
Trabajos dentro de el paisaje de la motivación y en el desarrollo después planes ese tareas y primas, con un plan después incentivos de gran éxito.
Mayor consideraciones a los obreros después la que ser habitualmente concebida vía la dirección en tiempo de Gantt.

Ver más: Los Sustantivos En Frances, El Género De Los Sustantivos En Francés


Propugnar ns adiestramiento del los obreros vía la Dirección.
Reconocimiento ese la misión social de las negocio y ese la industria.
Control de los resultados ese la gestión, por medio de los gráficos de Gantt y otro técnicas.

Ver más: Cómo Hacer Chorizo A La Sidra ( Receta De Chorizo A La Sidra Recipe


*
Estudió la Dirección Científica alcanzan mucha además visión humanística ese Taylor, quien fue ~ interesado fundamentalmente en las características técnicas y científicas del trabajo en la industria. Una del sus principales aportes a la ingeniería mecánica industrial es la grafico de bar conocida como carta o diagrama de Gantt, que consiste en un diagrama dentro el cual el eje horizontal representa las unidades del tiempo, y en el configurar se esta registrado las distintas funciones, ns que se representan por barras horizontales, indicando der diversos tiempos los cada una de ellas demanda.
*

Dentro del los principales contribuir de este ingeniero industrial norteamericano es el destinadas Emerson del primas vía eficiencia, ns plan después incentivos que garantía un suelo diario de basen y la a escala del primas graduadas. Ese doce empezar de eficiencia después Emerson son: