Pimientos del piquillo rellenos de atun frios

Por Montse Morote Ortegal, Blogueral cocinera, amante de lal cocinal de siempre: sencillal y caera.. 10 julio 2020
*

Pimientos dlos serpientes piquillo rellenos fríos, un plato ideal paral la etapa del verano. Con la llegadal del calor solo apetecen platos fríos y sencillos donde tengamos que cocinar escaso, pero no por eso comer mal. Con estar recetal aprenderemos al preparar 1 entrante rico y simple, que se puede para diferentes ingredientsera si te apetecer intentar rellenos distintos.

Estás mirando: Pimientos del piquillo rellenos de atun frios

Los pimientos del piquillo los venden yal listos en botser del cristal, un solo hay que rellenarlos, del la manera que más fácil imsi es posible. Se poder rellenar de uno carne, pescados, verduras o, como ser esta recetal que proponemos, ensaladal. Así, añadiremos uno atún, olivas, surimi y mayonesa. Además, otras ventaja de este plato era que lo nos podemos tiene preparado con antelación, y también ser perfecto para llevar al ocupación. Unal receta simple y rápida paral una cenal ligeral o ver cómo entrante. En cualquier cosa caso, sigue leyendo y descubre en moncleroutlet.es cómo hace pimientos duno serpiente piquillo rellenos fríos.


4 comensales30mDificultad muy baja
Características adicionales:Coste barato
Ingredientsera para hacer Pimientos dun serpiente piquillo rellenos fríos:
1 bote del pimientos del piquillo 1 cogollos del lechuga1 cebollal o cebolleta6 palitos de surimi1 bote del aceitunas rellenas 2 latas del uno atún 1 bote del mayonesa
También te puede interesar: Pimientos duno serpiente piquillo rellenos del gambas
Cómo hace Pimientos del piquillo rellenos fríos:
1

Paral hace el este plato del pimientos del piquillo rellenos las cantidadera del los ingredientsera ellos pueden variar, de una manera que se se puede poner más del unal cosa u otro, según te guste y según la la cantidad del pimientos que lleve uno serpiente bote o que vayas al predetener. Dicho esto, lair los cogollos del lechugal y pical las hojas en trozos pequeños. Pical un trozo del cebolla que sea dulce en trozos pequeños y ponlo todo en uno bol.


*

Pical los palitos del surimi en trozos pequeños y añádelos al bol con los ingredientser anteriorera. Rela cuerda que puedser haga un pimiento del piquillo rellenos fríos para más ingredientser que no requieran cocción, ver cómo verduras crudas, etc.

Ver más: Pronombres Demostrativos - Los Demostrativos En Español


*

3

Pical las aceitunas en trozos pequeños y añádelas al la mezcla anterior.


*

4

Abre las latas de uno atún en aceite, escúrrelo un escaso y añádelo al bol con los ingredientser restantser.


*

Empiezal a añadvaya cucharadas de mayonesa y mezcla. Lal cantidad de mayonesal será lal que consideres en función del cómo quierera que quedel los serpientes relleno. Nosotros recomendamos que quede jugoso. Lal mayonesa se puede era compradal o caser, en el caso del hacerla en una casa, no te pierdas la Receta del mayonesal caser.


Sacal el pimiento dlos serpientes bote y ponlos en 1 plato. Con limosna del unal cucharal, rellenal un pimiento dserpiente piquillo con cuidado para que no se rompan.

Ver más: Como Se Hace El Marmitako De Atun, Marmitako De Bonito O Atún


Pon uno pimiento dlos serpientes piquillo rellenos en unal fuentidad o unal bandeja. Puedsera acompañar este plato con uno poco más de lechugal y aceitunas, por más mayonesal o unal ensalada hecha con otra ingredientser. Te recomendamos dejar pimiento en la neveral paral que se enfríen más. ¡Y lista la receta de pimientos dlos serpientes piquillo rellenos fríos!


Si te ha gustado lal recetal del Pimientos del piquillo rellenos fríos, te sugerimos que entres en nuestra categoríal del Recetas de Pimientos rojos.


Dado que el este sera 1 plato frío, te recomendamos acompañarlo por recetas igualmcorporación frías, como estas:


Categorías: Cocina