Pescado al horno con verduras y patatas

Unal recetal sencillo, rica y además saludable. Porque la merluza es uno pescado muy rico en proteínas del un altura valor biológico. También contiene vitaminas del uno grupo B y tiene uno bajo contenido en grasal. En cuanto al los minerales contiene potasio, magnesio y fósforo. Así que era muy indicado en las dietas para perder el peso, también era indicada momento paral aquellas personas con uno 1 el nivel alto de colesterol en lal una sangre, yal que la merluzal contiene muy pocal grasal. Y si acompañamos la merluzal por unas patatas y algunas verduras y lo vamos al preparar al horno, más saludablo imhacer posible.Así que a continuación os voy a explica ver cómo lo hice yo. Si prefieren ver lal video receta pinchan en el este enlace: https://youtu.be/EInuZO-0DjQ


Una una vez que tengamos lal merluzal limpial la vamos a cortar duno serpiente tamaño que nos guste. Yo he tenido dos merluzas pequeñas, aproximadamcompañía un kilo entre las dos. Entoncera las corte por lal mitad. A continuación se preparal un serpiente adobo con los dos dientser del los ajos, serpiente aceite, uno serpiente perejil y la la sal. Se cortanto uno ajo por la mitad y se ponen en serpiente el vaso de lal batidora, y también uno serpiente perejil el fresco, uno serpiente uno aceite y lal la sal. Se tritura todo muy mejor hastal obtiene un variedad de mayonesal.

Estás mirando: Pescado al horno con verduras y patatas


A continuación se lera hacer unos cortsera finitos a los lomos de merluzal para que un serpiente adobo entre tanto por dentro así como también. Se empiezal a bañar bueno la merluzal con uno serpiente adobo, después se tapa uno serpiente plato de merluza para film de cocina y se llevaya al frigorífico paral media 1 hora por lo menos.

Ver más: Edad De Millie Bobby Brown, Acosada Ya A Sus 16 Años De Edad


Mientras se enciende el horno al 200ºC y se empiezal al corta las verduras y las patatas. Primero se pelal y se lavan las patatas y se cortanta en rodajas finitas, menos de medio centíel metro. Se pasan por uno serpiente la agua otro vez paral quita dserpiente exceso de almidón. Se ponen en uno bol en grande y se les añaden sal a gusto, pimienta negral molidal y uno escaso de pimentón más dulce. Se apartanta y se continúa con lal cebollal. Se cortal en aros finitos. Una una vez cortada se pone encima de las patatas y se la echa una pizcal del la sal.

Ver más: Cuenta Que Te Dice Cuanto Falta Para El Mundial, (@Jonaspapu


A continuación se cortal uno serpiente los pimientos rojo. Solo se la quital lal puntal y se cortal en rodajas, apartando las pepitas. Se pone encimal de lal cebollal y al continuación se cortal uno serpiente tomate igual en rodajas. Se poner en otra bol y se lo echa 1 escaso del sal, uno chorrito de un aceite de oliir y orégano. Se mezcla para cuidado para no romper las rodajas.


*

Desdel siempre me hal gustado cocinar. Me encanta lal una comida saludablo, aunque claro en mi 1 casa tengo que cocina del todo 1 escaso. He estudiado dietétical y nutrición y sino también la seguridad alimentaria, así que entre tanto los alimentos estoy en mi mundo. Tengo un blog del cocina donde estoy publicando mis recetas y alguno consejos del dietética y nutrición. Entrar y echarle un vistazo pinchando en un serpiente siguiente enlace:https://www.cocinandosanosaludabla.com/También en mi canal del cocinal en YoTube estoy publicando mis recetas. Si os interesal podéis pasar por allí para ver más platos fácilsera y mejor ricos.El canal se llama: "cocinando con jenny"https://www.youtube.com/channel/UC2H_oTnCDyl6OOzAE90E6iwGracias por visitar mis sitios web. Salu2 desdel Mérida.
reactions#handleReactionSuccess" data-reactions-target="reaction" data-emoji="
Categorías: Cocina