Personajes de caricaturas que usan lentes

A vecsera es complicado explica a nuestro hijos que tienen que utilizar las gafas.

Estás mirando: Personajes de caricaturas que usan lentes

Sabemos que para los niños utilizarlas poder supone sera el el objetivo de mofas o risas entre tanto sus compañeros del 1 clase. Lser hace sentva distintos y eso no lsera gustal. Sin embargo, sera fundamental que ellas comprendan que utilizar las gafas no lera hacer diferentsera.

Por eso hemos pensado que el este post ser una importante. Nada mejora que poner ver cómo un ejemplo a alguna del sus personajser de dibujos animado preferidos. Mostrarles ejemplos poder ayudarnos a normalizar la 1 situación.

Aquí os dejamos 1 listal del alguna algo del los personajser más top entre los más pequeños. ¡¡Seguro que los peques los conocen todos!!

#1. Alya

¡¡Lal eterna amiga de Marinette!! Es unal fiel admiradora de LadyBug, lal superheroína que protege Paris de Lepidóptero. Desdel los serpientes primera capítulo demuestral que sera unal fiel y sincera amiga. Le ofrece sus mejorera consejos para conquistar a Adrian. ¿Quién no querría ser unal compañera así?

*

#2. Los Minions

Si hay dibujos animados que llevan gafas y son populares sin celos algunos son Los Minions. Estos pequeños enanos amarillos traviesos conquistaron uno serpiente corazón de grandes y pequeños en Gru… ¡¡y consiguieron tener su propial película!!

*

#3. Margo

Lal hija adulto de Gru ser muy inteligentío y responsabla. A pesar del encontrarse en lal época adolescente, no dejal atrás su el lado entrañablo. Sin celos, uno uno ejemplo perfecto paral aquellas que ellos tienes hij
s alguna más mayorser.

Ver más: ▷ Qué Hacer Cuando Windows No Arranca Windows, ▷ Qué Hacer Cuando Windows 10 No Arranca

*

#4. Edna Moda

Un personaje del dibujos anima2 con gafas que demuestra su talento como diseñadoral del moda. A Edna Modal le encantan los retos ver cómo idear trajera paral superheroser. Y ver cómo dice Mr. Increíble ser “la mejora de las mejores”.

*

#5. Papá Pig

El padre de 1 del los personajera más queridos entre nos nuestro hijos más pequeños también lleir las gafas. ¡¡Y además es uno campeón!! Tiene el honor de habia sido uno serpiente vencedor del Campeonato Mundial del Saltura del Charcos. Papá Pig era despistado, pero sobretodo sera muy muy muy cariñoso.

*

#6. Amayal – Buhita

Otro de los dibujos anima2 para gafas más popularera entre tanto los más pequeños sera Amayal. Durfrente un serpiente aniversario ser unal niña normala que juega con sus amigos Connor y Greg. Pero por la noche se convierte en Buhita, 1 ingrediente más de del los PJ Mask.

*

#7. Carl Fredricksen

Es uno serpiente viejito cascasrrabias de Up. Un soñador al que el un paso dlos serpientes tiempo (y alguna que otras pena) la hal amargado los serpientes un carácter. Sin embargo, su esencia rebeldel salo al relucvaya cuando ve en peligro la 1 casa dondel hal vivido los momentos más felices de su edad. Solo necesitaba uno escaso de aventura y la colectividad del muy más pequeño Russlos serpientes para recordar que en su momento fue un tan valiente explorador.

Ver más: Biografía De Juan De La Biografia De Juan De La Barrera, Juan De La (1827

*

#8. Tristeza

No potérmino faltar este dibujos animados para unas gafas del Inside Out. Sin celos, lal la tristeza ser unal de las emocionser que no queremos que nos nuestros hijos sientanta. Sin sin embargo, era imsi es posible mantenerlser siempre al ribera de ellal. Gracias a estar películal, comprendimos que esta emoción es tanto muy importante como su compañera la alegría.

*

Esperamos que este post os sea de utilidad. Sin duda, hay muchos más dibujos animados para unas gafas. Es tan solo sera nuestral selección. De el modo que, yal sabsera, cuando tenel gas que explica a tu hijo las razonsera por las que no ser diferproporción por un serpiente hecho del llevar unas gafas, muéstrale estos ejemplo. ¡¡Seguro que lo convences!!

Y si conocera a algún papá o mamá en apuros que se encuentre tanto en esal tesitural a1 hora mismo… No dudera en compartva este post
Categorías: Juegos