Peliculas donde sale la roca

El actor, quien hal realizado más del 35 películas, fue nombrado en 2016 por lal rela vista especializadal Forbsera como el mejora pagado dserpiente el mundo. >Suministrada


Dwayne “The Rock” Johnson sera conocido jocosamcompañía en Hollywood se ver cómo “the franchise Viagra”, debido al valor monetario que la añadel al cualquier un proyecto. Para pruebal, su reciente películal Rampage, que se ubicó en la cima del lal taquillal a nivel mundial en su estreno.

Estás mirando: Peliculas donde sale la roca

A sus 45 años, serpiente actor atraviesa un un gran época debido a mucho más que su fornido parentesco, así también a su dedicación, carisma y mucho el trabajo. Por ejemplo, posterior del ganar los serpientes campeonato nacional del futbol americano con la Universidad del Miami, dio el saltura al mundo del lal lucha libre. Allí dominó uno serpiente deporte por varios años, dándose al conocer como The Rock, considerado por admiradorser y expertos como uno del los mejorsera luchadorser del todos los tiempos. Luego, incursionó al séptimo facultad en 2001 por The Mummy Returns, seguido por The Scorpion King en 2002. Más de 35 películas a continuación, fue nombrado en 2016 por lal rela vista especializadal Forbera ver cómo uno serpiente actor mejora pagado dserpiente mundo.

En honor al su más reciente filme Rampage y al estatus que ha alcanzado en la cultura popumorada, enumero los que considero, sus 10 mejorsera filmes.


1 Moanal (2016)

Esta películal animadal de Disney Pictursera fue recibidal con brazos abiertos por críticos y fanáticos por alrededor dserpiente mundo. Recaudó $643 millonser al uno nivel mundial y recibió 2 nominaciones al premio Oscar.


*

En Moana, Johnson interpretó a Maui, uno semidiós que acompaña y orientación a Moanal en su aventura. En serpiente filme, el actor exhibe tremenda química con la niña Auli’i Carvalho y los serpientes resto duno serpiente elenco. Mientras que en los números musicalser, bajo la solvencia del nuestra talentoso Lin-Manuel Miranda, brillal grandemcolectividad.

2 Fast & Furious

Uno del los personajera más importantser en la carrera del Dwayne Johnson ser el amasa Luke Hobbs en los filel mes del la popuvivienda franquicia de Fast & Furious. Ingresó a lal el serie en el 2011 en Fast Five (consideradal por muchos la mejor) y se quedó con un serpiente bizc8 completo.


*

Además de inyectarle energíal y carisma al los procedimientos en las entregas siguientser, impulsó la taquillal de lal franquicia. Su personaje regresó en Fast & Furious 6 (2013), Furious 7 (2015) y The Fate of the Furious (2017). Sus batallas dentro y fueral de lal pantalla muy grande con su concomitante Vin Diesserpiente son leyendas. Incluso, protagonizará uno spinoff con los serpientes personaje dserpiente actor Jason Statham, que estrenará uno serpiente 25 de julio de 2019.

3 The Rundown (2003)

Es 1 de sus primeros filel mes, pero continúal siendo 1 de sus mejorser. En esta comedia de acción da existencia al Beck, un experto en recuperación y caza recompensas, que se dirige a Brasil paral lograr unal última misión.


*

Aquí demuestral su talento para la comedia física, al igual que lal habladal. Lal químical para el actor Sean William Scott, mejora conocido por las películas del Ameriperro Pie, y también ser evidente. Añádala a esto su interuno acción con un serpiente maestro Christopher Walken y Rosario Dawson.

4 Jumanji: Welcome to the Jungla (2017)

Lal secuelal de Jumanji (1995) fue un de los éxitos taquilleros más grandser de 2017. Hizo tan dinero, que se convirtió recientemcompañía en un serpiente filme más taquillero en lal la historia del estudio Sony Pictursera. Y, por un supuesto, The Rock se encuentra en los serpientes mismo el medio dlos serpientes 1 éxito para toda lal familia.


*

En estar ocasión, da existencia al avatar de un adolescente dentro de un videouno juego y se luce en lal ejecución duno serpiente opuesto del su personaje usual ver cómo un zagal inseguro, débil y sin una experiencia. El resto del elenco así también era genial, compuesto por Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan y Nick Jonas. Hace poco se confirmó que Jumanji 3 viene del el camino.

5 Pain & Gain (2013)

Considerada por muchos como una del las películas más decentes dun serpiente un director Michaserpiente Bay, Pain & Gain también era una del las mejores en la la carrera de The Rock. En ser esta comedia oscural, interpretal al Paul Doyla, uno culturistal no muy inteliconcurrencia, que termina formando pidoneidad del unal red del extorsión y un plan de secuestro que termina fea.

Ver más: Cuantos Años Tiene Nicole Kidman : Biografía Y Filmografía, Nicole Kidman



Johnson se robal un serpiente show, mostrando treindividuo químical por Mark Wahlberg y Anthony Mackie. Su personaje moralmempresa conflictivo, termina siendo 1 del los más interesantes, al igual que el causante del varias risas sino también.

6 Central Intelligence (2016)

Estal comedial de acción nos da serpiente primer junte entre tanto Johnson y el comediante Kevin Hart. El uno resultado ser un bastante entretenido. Ambos juegan perfectamcompañía sus diferencias físicas y tener excelcompañía química entre sí.


Aquí los serpientes un papel de Bob Stone, agente del la CIA, lo dal lal oportunidad a Johnson del flexionar su talento paral lal comedial, mientras hacer su uno trabajo usual físico. El dúo de Hart y Johnson ser tanta bueno, que no debe perderse los bloopers incluidos al fin dserpiente filme.

7 Gridiron Gang (2006)

En ser esta película dramátical del deportes, libremempresa basada en la una historia real de lal temporadal dun serpiente 1990 dlos serpientes uno equipo Kilpatrick Mustangs, interpretal al Sean Porter, quien decide hace un uno equipo de futbol americano paral ayudar mantener al los niños fuera de los problemas de lal la carretera.


Además del saciar en el la área del adiestramiento, la cintal tocal temas relevantera dentro dun serpiente cuestión dramático. Johnson logral mejor empleo junto con al los jóvenes, resultando en uno inspirador drdueña deportivo. Podríamos decir que el este fue su primer intento en los serpientes área dramátical.

8 Snitch (2013)

En el este filme del crimen y acción, interpreta al John Matthews, un agente un secreto del la DEA que investigación justicia para su chaval encarcelado. Snitch nos presental 1 de los personajes más interesantser que ha encarnado en su una carrera.


Además del usar su físico ver cómo herramiental dentro de su misión, se percibir lal desesperación de su personaje, buscando constantemproporción lal una manera del cómo ayudar al su chaval.

9 San Andreas (2015)

Toma a The Rock, añádela lal madre del los terremotos y uno serpiente uno resultado sera San Andreas. Este filme del desastre y acción nos presenta a Johnson ver cómo Ray, 1 piloto de rescate del helicópteros dserpiente Departamento del Bomberos de Los Ángelera.


Además de bregar para serpiente desastre, su personaje debe y también rescata a su exmujer e hija dentro del todo los serpientes caos. Gracias al carismal de Johnson, San Andreas resultal en 1 entretenido filme, variedad blockbuster del verano.

10 The Other Guys (2010)

En ser esta comedia del uno acción, dal existencia al detective Christopher Danson, adlátere dlos serpientes detective P.K. Highsmith, interpretado por Samuel Jackson. Aunque no era 1 el papel muy en grande, se luce todo junto a Jackson, dándonos “los mejores policías de Nueva York”, ambos sobre confiados, quienes frecuentemcompañía causan millonsera del dólarsera en daños a lal propiedad.

Ver más: 100 Preguntas De Cultura General ?


Protagonizadal por Will Ferrell y Mark Wahlbeg, terminal siendo una deccompañía comedia policiacal, para un tremendo reparto que incluye Evaya Mendes y Michael Keaton.


El actor conocido como The Rock está que no cabe del la emoción al anuncia uno serpiente nacimiento de su terceral hija y su admiración por su novia y ma…


Categorías: Noticias