Peliculas Donde Sale La Roca

El actor, oms ha realizado qué es más de 35 películas, es decir nombrado en 2016 por la revista especialidad Forbes como el consta pagado de mundo. >Suministrada

no no
no

Dwayne “The Rock” Johnson es conocido jocosamente en Hollywood se como “the franchise Viagra”, debido a al valor divisa que le agrega a alguna proyecto. Para prueba, su reciente cinematógrafo Rampage, ese se ubicó en la cima de la taquilla a nivel mundial en su estreno.

Estás mirando: Peliculas donde sale la roca

A sus cuarenta y cinco años, el actor atraviesa un gran momento fuera de plazo a mucho más que su fornido cuerpo, demasiado a su dedicación, carisma y cuantos trabajo. Por ejemplo, luego de ganar los campeonato nacional de futbol americano alcanzan la universidad de Miami, dio el danza al mundo después la dificil libre. Allá dominó el deportes por varios años, dándose a conocer como The Rock, se considera por admiradores y expertos qué uno después los cima luchadores ese todos der tiempos. Luego, incursionó al séptimo letras en dos mil uno con los Mummy Returns, seguido por The Scorpion King en 2002. Qué es más de treinta y cinco películas después, es decir nombrado en 2016 por la revista especializado Forbes qué el actor mejor pagado ese mundo.

En honor a su además reciente película Rampage y al estado que ha alcanzó en la cultura popular, enumero der que considero, sus diez encima filmes.


1 Moana (2016)

Esta película dibujos animados de Disney Pictures es decir recibida alcanzar brazos abiertos por críticos y fanáticos rodeando del mundo. Recaudó $643 millones a nivel mundial y recibió dual nominaciones al contestaba Oscar.


*

En Moana, Johnson interpretó ns Maui, a semidiós los acompaña y administrar a Moana dentro su aventura. Dentro de el filme, el actor exhibe tremenda química alcanzan la joven Auli’i Carvalho y ns resto de elenco. Mientras que dentro de los números musicales, bajo la dirección de nuestro talentoso Lin-Manuel Miranda, brilla grandemente.

2 fast & Furious

Uno ese los personajes más importantes en la trabajo de Dwayne Johnson eliminar el agente Luke Hobbs dentro de los filmes ese la extendido franquicia de Fast & Furious. Entrado a la serie dentro de el 2011 en rápido Five (considerada por muchos la mejor) y se quedó alcanzan el bizcocho completo.


*

Además ese inyectarle energética y carisma a los procedimientos dentro de las entregas siguientes, promover la taquilla del la franquicia. Su caracteriza regresó dentro de Fast & Furious seis (2013), Furious siete (2015) y ns Fate of the furioso (2017). De ellos batallas dentro y fuera ese la pantalla grande alcanzar su colega Vin Diesel ellos eran leyendas. Incluso, protagonizará a spinoff alcanzan el personaje del actor Jason Statham, ese estrenará el 25 de julio ese 2019.

3 the Rundown (2003)

Es uno del sus el primer día filmes, aun continúa siendo uno ese sus mejores. En esta comedia de trama da determinación a Beck, a experto en recuperación y caza recompensas, los se dirección a Brasil para logro una final misión.


*

Aquí demuestra su talento hacia la comedia física, al igual que la hablada. La química con el actor Sean william Scott, mejor conoce por los películas de americano Pie, demasiado es evidente. Añádale a esto su interacción con el maestras Christopher take walk y semillas de rosario Dawson.

4 Jumanji: Welcome to los Jungle (2017)

La secuela después Jumanji (1995) era uno del los éxitos taquilleros además grandes ese 2017. Hizo tanto dinero, ese se se volvió recientemente dentro el filme más taquillero dentro de la antesala del aprender Sony Pictures. Y, vía supuesto, The rock se encuentra dentro de el lo mismo, similar medio de éxito para toda la familia.


*

En ser ocasión, da vida al avatar de ns adolescente adentro de uno videojuego y se luce dentro la ejecutivo del contradictorio de su personaje usual qué un muchacho inseguro, débil y no tener experiencia. Ns resto ese elenco incluso es genial, componer por Kevin Hart, jacobo Black, Karen Gillan y Nick Jonas. Hace poco se confirmó que Jumanji 3 viene del camino.

5 pains & acquire (2013)

Considerada de muchos como una ese las películas hasta luego decentes después director miguel Bay, pain & Gain demasiado es una de las mejores dentro la carrera profesional de ns Rock. Dentro de esta comedia oscura, interpreta a pablo Doyle, uno culturista alguno muy inteligente, los termina formulario parte de una red ese extorsión y ns plan de secuestro que termina mal.

Ver más: Cuantos Años Tiene Nicole Kidman : Biografía Y Filmografía, Nicole Kidman



Johnson se roba los show, demostrar tremenda química alcanzan Mark Wahlberg y antonio Mackie. Su caracteriza moralmente conflictivo, termina ser uno ese los qué es más interesantes, del mismo modo que el causante de múltiples risas también.

6 central Intelligence (2016)

Esta comedia de movimiento nos da ns primer junte adelante Johnson y ns comediante Kevin Hart. Ns resultado es uno bastante entretenido. Los dos juegan a la perfección sus diferencias físicas y tienen distinguir química entre sí.


Aquí el papel de beto Stone, distribuidor autorizado de la CIA, le da la ocasión a Johnson ese flexionar su talento hacia la comedia, mientras hace su trabajo usual físico. Ns dúo del Hart y Johnson es tan bueno, que alguna debe perderse der bloopers consiste en al final después filme.

7 Gridiron corridor (2006)

En esta cámara dramática después deportes, libremente basada en la historia real después la temporada del mil novecientos noventa del equipo Kilpatrick Mustangs, interpreta ns Sean Porter, quien decide hacer un equipo ese futbol americano para ayudando mantener uno los colegiales fuera de los problemas ese la calle.


Además después satisfacer en el zona del deporte, la banda para el cabello toca temas relevantes dentro de del apariencia dramático. Johnson logra buen trabajo junto a los jóvenes, resultando dentro un inspirador drama deportivo. Podríamos contar que este fue su primeramente intento dentro de el área dramática.

8 Snitch (2013)

En este filme ese crimen y acción, interpreta a john Matthews, un agente secreto ese la DEA que búsqueda justicia a ~ su niño encarcelado. Snitch nos actualidad uno de los personajes qué es más interesantes los ha encarnado dentro de su carrera.


Además de usar su físico como herramienta dentro de de su misión, se percibe la desesperación de su personaje, mirando constantemente la manera del cómo ayudar a su hijo.

9 smo Andreas (2015)

Toma a los Rock, añádele la madre ese los terremotos y el resultado denominaciones San Andreas. Esta filme ese desastre y movimiento nos regalo a Johnson como Ray, uno piloto de rescate ese helicópteros después Departamento ese Bomberos del Los Ángeles.


Además de bregar alcanzar el desastre, su caracteriza debe ~ rescatar a su exesposa y también hija adentro de todo los caos. Gracias al carisma de Johnson, san Andreas resulta dentro un entretener filme, tipo blockbuster de verano.

10 ns Other men (2010)

En ~ ~ comedia después acción, da determinación al detective Christopher Danson, compañero del detective P.K. Highsmith, interpretado por Samuel Jackson. Aunque cuales es uno papel extremadamente grande, se luce fiestas Jackson, dándonos “los mejores policías del Nueva York”, ambos acerca confiados, quienes de manera frecuente causan millones ese dólares dentro daños a la propiedad.

Ver más: 100 Preguntas De Cultura General ?


Protagonizada vía Will Ferrell y monitor Wahlbeg, termina siendo laa decente comedia policiaca, con un tremendo reparto que incluye Eva Mendes y michael Keaton.


El actor conocido qué The Rock ~ ~ que alguno cabe del la emoción al notificación el nacimiento del su el tercer día hija y su admiración vía su asociado y ma…