Pelicula De La Roca De Futbol Americano

Drama |  Estados Unidos
*
Otro(s) nombre(s)Gridiron GangEstreno Estados Unidos quince de septiembre 2006.

Estás mirando: Pelicula de la roca de futbol americano

*
 España 29 de diciembre 2006.GuiónJeff MaguireDirectorPhil JoanouRepartoDwayne Johnson, Xzibit, Kevin Dunn, Leon Rippy, L. Scott Caldwell, Jade Yorker, David V. Thomas, Setu TaaseProductoraColumbia PicturesPais Estados UnidosSitio webwww.sonypictures.com

Sinopsis

Sean Porter, oficial del una prisión, creación un equipo de fútbol universitario formación por juventud convictos, y de este modo logra enseñarles la importancia del la responsabilidad y ns respeto. Pero antes de deberá vencer la resistencia después las autoridades y las colegios rivales, que cuales quieren ese sus jugadores se mezclen alcanzar los delincuentes.

Argumento

Comienza alcanzar una opinión que surge después la frustración. Perplejo y consternado vía la alarmante tasa de reincidencia (el 75 por ciento) después los jóvenes con problemas del los los se estar a cargo de en camp Kilpatrick, el oficial después la condicional Sean porter (Dwayne Johnson) y su colega Malcolm Moore (Xzibit), mirando desesperadamente la formas de distanciar a esta jóvenes después las situación terribles que ellos llevaron a ese barracones juveniles de máxima seguridad.

La mayoría ellos tienen sido condenados por crimen en su congregación en los Ángeles o en sus alrededores, y actualmente están obligar a vivir juntos en una air de desconfianza de ida y vuelta y odio total. Las treguas forzadas entre grupos raciales frecuentemente estallan dentro violencia. Ns sistema justicia ve camp Kilpatrick qué la última oportunidad del estos jóvenes anterior ser encarcelados dentro la California Youth Authority, donde experimentarán ese horrores después la vida adulto en prisión. Están tutelas ese condado hacía cuidar ese ellos mismo y de sus vidas adquisición una deber ingrata consistía para ese orientadores qué es más dedicados qué Porter y Moore. Demasiados gente joven a su correo han vuelto al planeta sólo para acabar en celda o, demasiado a menudo, encontrar una muerte beligerante antes de llegar a oveja adultos.

Ver más: Recetas De Comida Para El Verano Que Ayudan A Refrescarte, 1000 Recetas Para El Verano

Cuando fue ~ adolescente, porter superó sus propios problemas personales y se convirtió en jugador después fútbol del instituto de primer nivel. Se cuestión si las conferencia que aprendió del la disciplina y el espíritu ese equipo se podrían aplicar a estas jóvenes para ayudarlos a superar la desesperanza ese sienten. Él y Moore improvisan juntos uno equipo, los camp Kilpatrick Mustangs, del entre der residentes después complejo, qué de los cuales están ansiosos por juegue y etc no.

El plan del Porter se encuentra con el escepticismo inmediato del director ese campo, polo Higa (Leon Rippy) y su asistente, Dexter (Kevin Dunn), además de esto de der entrenadores del fútbol de los institutos de los alrededores que se oponen un acoger un delincuentes juez en de ellos terrenos del juego.

Como se hizo

El director y su director después fotografía usaban múltiples cámaras para maximizar la cobertura. Junto al coordinador ese fútbol incluso se concentraban dentro de usar al límite a los actor reales, a la vez que garantizaban su secreto en duras tomas después juego.

Críticas

Se trata del un refrito ese la típica historia de superación deportivo que últimamente ha infestado der cines, pero cuando menos resulta un poco además tolerable gracias al elenco y un la dirección de veterano directivo Phil Joanou, aportando mayor carga dramático.

Ver más: Pin En Receta Pata De Cordero Al Horno Arguiñano, Receta De Paletillas De Cordero Al Aroma De Ajo

Reparto

Interpretación

Ficha técnica

Año: 2006 Duración: 120 min. País:  Estados UnidosDirector: Phil JoanouGuión: Jeff MaguireMúsica: Trevor RabinFotografía: Jeff CutterProductora: Columbia PicturesWeb oficial: www.sonypictures.comGénero: jugar | Deporte. Fútbol americano.