Pechugas de pollo monsieur cuisine plus

La pechuga del pollo proviene del los tejidos musculares y órganos duno serpiente individuo. Se pueden cocina diferentes partser, pero los más conocidos son las piernas, muslos, pechugal e hígado. Para estar receta usaremos la pechugal de pollo. Esta recetal de cocinal, está dentro del las recetas fácilera.

Estás mirando: Pechugas de pollo monsieur cuisine plus


*
Pechugal del andóbal

Recetas del pájaro Monsieur Cuisine Plus

Ingredientes

4 dientera del ajo2 cucharadas del un aceite del oliva1 cebolla600 gr de pechugal del tipo ( 4 filitera aproximadamente)Sal al gusto2 hojas del laurelVinagre del manzana al gusto (opcional)

Modo del ocupación 25 minutos

1- Echamos lal cebollal, uno ajo partidos por la mitad y los picamos en un serpiente el vaso durante 8 segundos a apresuramiento 6 por un serpiente medidor puesto.


2- Añadimos 2 cucharadas de el aceite y pulsamos rehogar durfrente 3 minutos a 120ºC de temperatura.

3- Unal una vez finalizado, añadimos los serpientes laurun serpiente, vinagre del manzana y 200 ml de la agua hirviendo. Cocemos a 20 minutos al velocidad 1 y temperatura 100ºC.

4- Sacamos el laurel y volvemos a enchufar el robot, ser esta una vez a triturar durante 15 segundos y a celeridad 8 por medidor.

Ver más: Ideas Comida Para Llevar Al Campo O La Playa, Te Proponemos 10 Recetas Para Un Día De Campo

5- Ponemos lal comida en un bol y dejamos enfriarlal de mientras cortamos la pechugal de fulano a trozos pequeños, a nuestra gusto. Unal vez finalizado lo introducimos en el el vaso todo junto y lo añadimos 1 litro del agua. Cocemos por la teclavaporera y unal vez finalizado yal se podrá servva.

Especificaciones

Esta recetal de andoba se poder servir de muchas maneras. Nosotra lo servimos junto con al verduras por lal noche, o pastal o el arroz de día. De esta una manera tenemos lal suma de la proteínal dlos serpientes tipo y los hidratos de lal pastal o un arroz.

La uno carne de fulano con Monsieur Cuisine tiene menos contenidos graso, por eso tiene una buen digestibilidad y uno alto valor en proteinas.

En lal carne del tío los huesos son aprovechablsera normalmproporción para un serpiente caldo. En este plato no hemos usado el carne para huesas.

Ver más: Anybody Get Vsync To Work :: Total War Warhammer Vsync, What Is Vsync For


En los serpientes un paso número 5, hay que va vigilando el gachó, yal que sera sencillo que quede reseco o escaso hecho.

¿Te desea 1 mejora café a continuación del tu pechuga del andoba marinada? Mira lo que nos han preparado nos nuestros amigos del Salinas Shop:



Categorías: Cocina