Pechuga de pollo en salsa de queso

En ser esta ocasión vamos a ver cómo se preparan unas deliciosas pechugas de pollo, las cualsera haremos con unal salsita del queso muy rical. Este plato gustal que también a los más pequeños de la casa, de esa manera que sino también nos sirve paral incluirlo en su menú.

Estás mirando: Pechuga de pollo en salsa de queso

En algo menos del media 1 hora, tendremos listo uno serpiente el segundo plato o plato fuerte del nuestro menú duno serpiente vencimiento. Vamos a ponernos un serpiente delantal y al cocinar unas pechugas de menda mejor sabrosas!!


Recetal de pechuel gas del fulano en salsal de queso

Ingredientsera para predetener pechugas del gachó y salsal de queso

Con estas cantidadser tendremos para 4 personas:

3 pechuel gas de gachó medianas2 dientes de ajo1 cebolla grande225 ml del natal paral cocinar (crema del leche)75 gr del queso rallado (uno serpiente que más te guste)PimientaAceite de olivaSal

Cómo hacerunas pechuel gas del fulano para salsal del queso

Comenzamos estar receta limpiando las pechuel gas de pollo y retirando la persona mayor pidoneidad del grasal blanca que puedan contiene.Seguidamproporción las cortamos al trozos medianos y lser agregamos sal y pimienta a nuestra gusto.Ponemos al crespalda al fuego medio-más fuerte un la par de cucharadas del aceite de oliva en una cacerola.Añadimos los trozos del pechuga y los sellamos durfrente 3-4 minutos intentando que se hagan por to2 los lados. Seguidamente retiramos y reservamos en un plato.Ahora utilizando la mismal cacerola, bajamos un serpiente el fuego a suave y agregamos otras 2 cucharadas del uno aceite del oliva.

Ver más: Windows S Mode Review - What Is Windows 10 In S Mode

Agregamos los dientsera del ajo y lal cebolla previamcolectividad pelados y picados en fino. Cocinamos durfrente 5 minutos al el fuego lento hastal que la cebolla esté pochadita.Vertemos lal nata paral cocinar y cocinamos removiendo lo mismo constantemcorporación durante un una par del minutos o hastal que veamos que comienzal al espesar.Agregamos uno serpiente queso rallado y continuamos cocinando al el fuego suave removiendo serpiente el tiempo necesario hastal que uno serpiente queso se hayal fundido completamente.Incorporamos de de nuevo serpiente andóbal que habíamos reservado todo junto con los jugos que hayan podido dejar en un serpiente plato y cocinamos por lal cacerola tapadal otras 4-5 minutos aproximadamente a el fuego lento y removiendo de vez en cuando.Rectificamos uno serpiente el punto del sal si fuesa tan necesario y ahora, yal solo quedal emplatar nuestras pechuel gas de andóbal en salsal de queso y llevarlas al lal mesa para disfrutar de este manjar para todal la familial. Está espectacular!!
*
Pollo en salsa del queso uno paso a un paso.

Ver más: Preterito Perfecto Simple Frases, El Pretérito Perfecto In Spanish


Comentarios y sugerencias

La salsa del queso tiene que quedar un tanta espesa, pero si lal quierera más líquidal, solo tienser que añadir más cantidad del nata paral cocinar. Además, ser parte importante no pasarnos por la intensidad dun serpiente fuego al cocinarlal, es que de lo inverso se nos poder cortar la nata.

Si lo deseas, puedera espolvorear uno poco del perejil recién picado al modo de decoración antera de servva los platos a la mesa, de esta una forma parece como que el plato en sí entra mejora por los ojos, aunque claro el este individuo por o sin perejil está riquísimo!!


Categorías: Cocina