Pechuga de pollo en salsa de limon

*
Para come buen y saludable no ser necesario gastarse mucho dinero , ni estar las horas metidos en lal cocina. Estas pechugas de humano en salsa del limón, son fácilser, baratas, hechas en poco tiempo y sobre todo todo muy gustosas.

Estás mirando: Pechuga de pollo en salsa de limon


Además si estáis al dietal y queréis comer con pocas calorías, son ideales, es que llevan muy pocal grasa y las podéis acompañar por unas verduritas hervidas y quedan lal océano del buenas.
*

Es una del las recetas antiguas dlos serpientes blog que por era de las primeras, necesitaban un cambio de imágen y volverlas al reeditar, en su etapa las vió poca muchedumbre y siendo tanto buenas me a parecido que teníal que darles uno poco más de visibilidad.
Además ya del el paso les he hecho los serpientes vídeo paral que las podáis ver demasiado mejora y si os gustal, suscribiros al mi canal de youtube.
- 1 kg del filetser del pechuga de pollo - 2 cucharadas soperas de mantequillal - un serpiente zumo del 1 uno limón bastante grande o 2 pequeños - 1 cucharadital de Maizenal (harinal de un maíz refinada) - sal al gusto - pimiental molidal al gusto - 500ml del caldo del un carne casero (ver recetal aquí) o 1 pastilla de caldo y agua - 2-3 cucharadas de un aceite del oliva virgen - Puré de unas patatas casero para acompañar (ver receta aquí) o verduras al vapor
Sazonamos los filetsera con sal y pimiental al gusto.En unal sartén ponemos serpiente uno aceite y sofreímos los filetera. Los sacamos y los dejamos en una cazuela.
*

*

En el uno aceite sobrfrente (si ser mucha, retiramos un poco) ponemos lal mantequilla, cuando se haya derretido, añadimos serpiente zumo de uno limón y serpiente caldo del el carne, dejamos que comience al hervvaya y se lo añadimos al las pechugas.

Ver más: Buy Blasphemous Xbox One Review: Is This Castlevania, Blasphemous Review


Dejamos que cuezan las pechugas durante 5 minutos y la añadimos la Maizenal diluidal en uno poquito de agua fría, cocemos 1 minuto más y listas paral servva.
*

¿Qué os parecen?Si sois cocinillas y os gustal cocina, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo uno grupo de FacebookCOCINANDO CON JULIA Y SUS RECETAS, ¡¡Seréis bienveni2 todos !!
Lo igual os apetecer haga alguno del estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal deyoutube...

Unal del las mejorsera cosas de este blog, son tus comentarios!!Gracias por pashabilidad y dejarme tus palabras. Es 1 placer leerlas...


*
Sí, soy yo. Julia
, una manchegal de nacimiento y andaluzal de adopción. Actualmentidad vivo "En un sitio de la Mancha..." más cercano al Toledo. Este blog vaya dedicado a mis hijos y a todas aquellas personas que se ini100 en la cocinal.


*

Recetas por cerezas dulcser y saladas

En estar tiempo de verano tenemos muchas frutas donde elegir a la 1 hora de tomarlas, tenemos variexistencia y una calidad, frescas y jugosas. Las ...

Ver más: Assassins Creed Origins Un Regalo De Los Dioses, Usuario Blog:Moulderkurt

*

arrocesBásicos de cocinaBatidos y zumosbebidas y cóctelesbizcochosBocadillos y sándwich y hamburguesasBombonesBrazos del gitanocarnesceliacosColaborativosla comida chinacremasDial del los enamoradosdulcesDulces típicos de carnavalDulcser típicos de Navidaddulces tipicos del semanal santaDulcser típicos duno serpiente aniversario del los santosensaladasentrantesflanes y pudinesgalletasGazpachos y sopas friasguarnicionesHalloweenHela2 y sorbeteshojaldrera dulceshojaldrsera saladoshuevoslegumbresMasas y panesMermeladasmicroondasPanificadoraPapillottepastaspastelser fríospatataspatéspescadospizzas empanadas y cocas saladasPlatos de cucharaPos3 por frutaRecetas manchegassalsasSin azúcarsin huevosin lactosasopasTapas y pinchostartasvariosVasitos dulces y saladosverduras
*
Esta obra está de bajo una licencial del Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivadal 3.0 Unported.No poder ser usado ningún un contenido de el este Blog para utilización comercial sin previa autorización de su autora.

Categorías: Cocina