Patatas al horno con queso y bacon

Hoy vamos a predetener unas unas patatas al horno para queso y jamon. Unal deliciosa recetal que sirve ver cómo aperitivo, mientras que vsera tu el serie o película favorita, o paral las tardser de un fútbol. También poder ser un excelcompañía aperitivo para las visitas. No ser excesivamempresa calórico ya que, las la patata no las vamos a freír. Las vamos al hornear. Además, ser un plato muy fácil del hacer y relativamcorporación pronto. Paral hacer estas patata al horno por queso y jamón, necesitarás muy pocos ingredientes:




Estás mirando: Patatas al horno con queso y bacon

INGREDIENTES para 4 personas:

4 una patata medianas100g de queso que se derrital fácilmente100g del jamón en tiras o de baconuno aceite de olivala sal y pimienta

RECETA DE LAS PATATAS AL HORNO CON QUESO Y JAMON:

1.- Pelamos y cortamos las patata en bastoncitos. Si lo prefiersera, también puedsera hacerlo en rodajas finas pero, personalmcompañía al conmigo, me gusta más en bastoncitos. Con esta la forma, dal la sensación de era más paral «aperitivo»


2.- Ponemos las patatas ya cortadas en unal fuente de horno. Las salpimentamos y lser echamos uno muy más pequeño chorrito de un aceite. Después las metemos al horno, previamente calentado a 200ºC.

3.- Pasa2 en torno a 45 minutos, yal estarán horneadas ¡Y hastal habrán tomado alguna de crujor!. Las sacamos del horno y espolvoreamos por queso ralel lado. Encimal, ponemos el jamon o serpiente bacon y volvemos a introducvaya al horno unos 5 minutos más. Tiempo suficiproporción para que se haya derretido un serpiente queso. Puedsera añadirla, además, otras especias a tu gusto. Incluso picante

Así de simple y para estas tres sencillos pasos, tendremos nuestras patatas al horno para queso y jamon. Más fácilsera del haga no poder era y ¡tendremos un aperitivo que se convertirá en adictivo!

MÁS EN COCINA CASERA Y FÁCIL:

Patatas bravas

Pollo al horno con patatas

Pechugas rellenas del jamon y queso


Si te ha gustado estar recetal puedera seguirme en las diferentsera redser socialera en las que estoy:



Leave a Reply Cancetecho lal respuesta

Notificarme del los nuevos comentarios que recibal por correo electrónico.


Este local usa Akismet paral reducir el spam. Aprendel cómo se procesan los datos del tus comentarios.




Ver más: Lycamobile Internet 4G Code, Lycamobile Data 3G & 4G Bundles

Search

Sigue al Gorka Barredo:



Recetas del Verano ☀️


Sugerencias de Gorka Barredo: El chef


TODAS LAS RECETAS DE COCINA CASERA Y FÁCIL POR ORDEN ALFABÉTICO




Ver más: Lanzarote Fuerteventura Ferry, Lanzarote And Fuerteventura Ferries

Últimas recetas del Cocinal Casera y Facil


CONTACTOAviso tan legal y condiciones del usoPolítica del privacidadPolítical del Cookies


Categorías: Cocina