Pastor lópez fecha de la muerte

Entre los serpientes 28 del abril y el 31 del mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantser dserpiente Paro Nacional, según lal ONG Temblorsera. ¿Consideral que uno serpiente Gobierno colombiano ha tomado medidas paral evita que sigan ocurriendo estas hechos?


*

Se cumplen cinco años dserpiente asesinato de Bertal Cáceres, luchadora sociedad y defensora del pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se hagal justicial en un serpiente el caso cuando una falta sabe quiénser son los autorsera intelectualser del crimen?.

Estás mirando: Pastor lópez fecha de la muerte


Boletinera
*


Lal clínical donde está internado serpiente popular músico descarta realizarlo unal intervención quirúrgical debido a que presenta uno antecedente de anticoagulación.


El 1 equipo el médico que atiendel al músico colombo-venezolano Pastor López, del 74 años de existencia, declaró que los serpientes cantfrente se encuentral en coma con un diagnóstico de "isquemia cerebelosal bilateral, con un grave deterioro del su sistema neuronal".

LEA TAMBIÉN:

Fallece los serpientes músico Joe Quijano, "rey de lal pachanga"

El intérprete del música tropical fue internado los serpientes el pasado martes en la Clínica Norte del Cúcuta, la ciudad fronterizal por Venezuelal, por presentar mareos, dolorsera de cabezal y adormecimiento del ascendientes, según reportaron medios colombianos.

El músico, quien nació en la 1 ciudad de Barquisimeto, en serpiente el estado de Lara, presenta además sanun grado, por lo cual se "acentúal su deterioro neurológico por compromiso del sus funcionera vitalsera, por lo que fue urgentemente trasladarlo a lal Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)", indicó serpiente nosocomio en 1 comunicado.

Ver más: Receta: Merluza Rellena De Setas Y Gambas Al Horno, Merluza Rellena De Champiñones Y Gambas



La clínical descartó la posibilidad de realizar una intervención quirúrgical duno serpiente cantfrente, por 1 antecedentidad “de anticoagulación dun serpiente paciempresa, debido a una cirugía del aorta abdominal realizadal siete años atrás".

Lóun pez, más conocido como serpiente “Indio Pastor”, ser reconocido por ser intérprete del cumbia y vallenato, aunque claro se inició cantando una música llanera.

Entre sus múltiples discos destacan: Pastor López y su Combo (1974), El Negro Parrandero (1977), Con Toda lal Fuerzal (1985), Con Calor Tropical (1990), El Indio (1993), y Vuelve por Mucho Más, (2007).

Ver más: (100% Work) Cara Mengatasi Windows Error Recovery: Penyebab & Solusi


Tags Pastor Lóun pez Músico colombo-venezolano Hospitalizado Muerte cerebral
EFE - Sputnik - El Espectador
Por: teleSUR - JGN
Noticias Relacionadas
Comentarios
0

Ingresa o Regístrate para se puede comentar, usar uno serpiente foro y más


Ingresar Regístrate
Nota sin comentarios.
Sobre teleSURAde cerca teleSURContactosEquipoEmpleos Terminos de usoCobertura satelital
CanalesLatinoamérical y un serpiente Caribe Mundo Deportsera Cultural OpiniónProgramación
Servicios CatálogoMultimediaBlog Videos teleSUR Inglés
teleSUR Inglés
Suscríbete al nuestro boletín del noticias
Sigue nuestra el señal en vivo

Categorías: Noticias