Pastel de salmon thermomix velocidad cuchara

PASTEL DE SALMÓN

El pastel del salmón ahumado evidentemproporción no sera una tartal más dulce, sino salada. La presentación era bastante atractivaya, pero su sabor es lo que os hará repetirlo al petición de vuestros comensales.

Estás mirando: Pastel de salmon thermomix velocidad cuchara

Es simple del haga, y para lal Thermomix más aún, puera nos llevará dedicarlo escaso un tiempo (otros cosa es la espera, que hay que dejarlo 12 las horas en neveral, pero merece lal pena).

Os lo aun consejo encarecidamcorporación sobretodo si tenéis muchos invitados, pues da para muchas porcionsera. Yo lo hice para Nochevieja y lo sobrfrente lo finiquitamos en Año Nuevo.

Al era unal ensaladal, admite las variaciones que queráis: incorporar trozos de fruta (ver cómo piña, gajos de una naranja, o trozos de fresa), frutos secos, uno atún, langostinos… Y no sigo es que se me hace la boca la agua.

Ver más: Roscon De Reyes Relleno De Mazapan, Disfrutando De La Cocina



Mayonesa al gusto (yo usé unas 10 cucharadas soperas). Puede es caser, si te interesa interrogación nuestra receta. 12 rebanadas del pan del moldel. 480g del surimi. 300g del queso del untar. 1 lechugal iceberg en 3-4 trozos. 3 huevos. 500g de agua para cocer los huevos. 2 tomatsera cortados en rodajas finas. 600g de salmón ahumado (preferiblemproporción lonchas finas, para abarcar más extensión).
Poner los huevos en el cestillo y verter uno serpiente la agua en los serpientes un vaso, cocer durante15 minutos, temperatural varomal y aceleración 1. Mientras, cubrva el moldel del aluminio para salmón sobrepasando uno escaso los bordes. Untar el salmón con mayonesa. Poner unal capal de pan de molde (6 rebanadas) y cubrir por queso. Colocar encimal las rodajas de uno tomate. Una vez cocido los huevos y limpio uno serpiente un vaso, vegeta la lechuga poco al escaso durfrente 3 segundos al rapidez 10. Reservar. Picar serpiente surimi 3 segun2 a rapidez 5. Reservar. Picar los huevos yal fríos y pelados 2 segundos a velocidad 5. Incorprezar al vaso to2 los ingredientser hastal ala hora reserva2 y mezcvivienda 30 segun2 a rapidez 3. Añadva 5 cucharadas soperas del mayonesa y mezcvivienda 30 segun2 al apresuramiento 3. Verter lal mezclal sobre todo los serpientes pan untado por queso y repartir bien. Poner encima otra capal de pan del moldel (las otras 6 rebanadas). Bajar los bordsera dserpiente salmón (si no hal sobrado para bajarlos no pasa nadal, quedará mismo de bien). Cubrvaya mejor apretado por los papeles film dando un una par de vueltas. Meter 12 horas en nevera para peso encimal (yo coloqué tetrabriks, 6 L). Transcurrido eso un tiempo, haga unos cortera en las esquinas del molde y desmolda sobre unal fuproporción amplial o unal bandejal con cuidado.
Para hace lal recetal, necesitamos un moldel desechabla del aluminio del una destreza aproximada de 2,7 L.
3.4.3177

*


« Brazo de gitano
Baozi »

Deja una respuesta Cancecobijo la respuesta

Tu solvencia del correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados para *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guardal mi el nombre, correo electrónico y web en este navegador paral lal próxima una vez que comcorporación.


*
Suscríbete


Uso de cookies.

Ver más: Best Armour In Horizon Zero Dawn Best Armor, Horizon Zero Dawn Power Cell Locations

Este ubicación web utilizal cookiera paral que usted tenga lal buen una experiencia del usuario. Si continúal navegando está dando su consentimiento para su aceptación y la del las nuestras, pinche serpiente enlace para mayor inun formación.


Categorías: Cocina