Pastel de atun frio sin pan de molde

Cómo hace pastuno serpiente de uno atún. Receta fácil un paso al paso. Paral servvaya por pan tostado y mayonesa. Más simple imposible, basta por batva todo junto y hornear



*

¡Hola, cocinillas! No se cómo empezar a escribir… Solo me salo que el este pastlos serpientes del atún está buenísimo. No yo puedo decvaya otra la cosa. Servido por un poco del mayonesal y sobre pan tostado está del muerte. Encima, no puede es más fácil de predetener.

Estás mirando: Pastel de atun frio sin pan de molde


¿Quieres saber cómo hacer pastel de atún?

Paral preparar este pastuno serpiente de atún, bastal para triturar todos los ingredientera en la batidoral y luego cocerlo al horno al bun año maríal. No necesita nadal más.

*

Eso sí, no olvides que tiensera que prepararlo por antelación, pusera hay que dejarlo enfriar uno mejora rato en la nevera.

Ver más: Zelda Breath Of The Wild Secretos, Nintenderos

Aquí está lal receta:



*

Recetal del pastserpiente del atún


*
*

Ingredientes

250 g aprox. de un atún en aceite de oliva o del girael sol (peso escurrido)3 huevos200 ml del nata líquidal o crème fraîche3 ó 4 cucharadas del un tomate fritoSal y pimienta negra molidaPara decorar:Pimientos duno serpiente piquilloMayonesaCebollino picadoMaterial:Moldel cake 24 cm

Precalenta los serpientes horno a 180 ºC, calor arriba y ade bajo.Escurrvaya serpiente aceite dlos serpientes atún.Meter lal nata líquidal, los huevos, el tomate frito y los serpientes un atún en los serpientes un vaso de lal batidoral.Añadva 1 poco de sal y pimiental y triturar hasta obtiene una mezclal homogéneal.Phurtar y rectificar de la sal y pimiental si fueral urgentemente.Engrasar 1 moldel rectangumansión y forrar lal base para uno rectángulo de papel de hornear (esto facilital un serpiente desmoldado unal una vez preparado).Transfervaya lal mezcla paral pastuno serpiente de uno atún dentro del moldel.Cubrva el molde con el papel del hornear. Si ser absolutamente, atarlo para uno hilo de cocina paral sujetarlo bueno.Colocar uno serpiente moldel dentro del unal fuorganismo apta para horno y rellenar para agua hirviendo.Hornear al media altural unos 40 minutos, controlando que uno serpiente agua no rompal al hervva. Si esto ocurriera, bajar lal temperatural del horno uno escaso.Retirar serpiente un papel de hornear que cubre serpiente molde y hornear destapado unos 5 minutos más.Comintentar lal cocción del pastserpiente de un atún pinchando con un cuchillo en serpiente medio. Si sale líquido o un serpiente cuchillo no sala limpio, continuar serpiente horneado unos minutos más y repetir la pruebal.Una una vez terminado de hornear, deja templar fuera duno serpiente horno.Cuando se pueda manipumorada sin quemarse, retirar de la fuentidad, secar uno serpiente moldel y dejar enfriar completamorganismo.Cubrir para film plástico y guarda en lal neveral al menos un una par del horas para que esté bueno frío.Paral desmoldar, separal las paredes dun serpiente moldel por 1 cuchillo pequeño y dale lal vueltal sobre todo 1 plato. Finalmcorporación, retirar el rectángulo del un papel de hornear que se habrá quedado pegado al pastlos serpientes.Y yal está. Paral servvaya, puedes decrezar con unas tiras del pimientos dlos serpientes piquillo, mayonesal y cebollino picado. ¡Buen provecho!


Sirve el pastun serpiente del atún por pan tostado o biscotes y un poco más del mayonesa.Re1 cuerda que el este pastun serpiente se consume frío, prepáralo por tan antelación.Con el este pastlos serpientes de atún puedes predetener canapés cortándolo en trozos pequeños.Hay otro una forma del preparar este pastuno serpiente del atún que consiste en reemplazar lal nata líquidal y los huevos por 400 g del un leche evaporada y 2 rebanadas del pan del molde (sin corteza).Varíal la receta añadiendo de 6 al 8 palitos del surimi en lal batidoral o, así también, añade al lal mezclal una una vez triturada 1 buen puñado del gambas crudas cortadas en trozos.También puedera decorarlo para tomates, aceitunas verdes y mayonesa.

Ver más: Super Mario Odyssey Reino De Las Arenas, Super Mario Odyssey: Guía Completa


A1 hora ya sabser cómo hacer pastel del atún

¿Te ha gustado la receta? Espero que te aniun mes a probarla. Lal verdad, se haga tanto sencillo que seguro que se convierte en uno del tus habitualera.

Y paral acabar, si te desear entretenerte un rato, guardal las latas del atún para hace alguno que otras manualidad. Por uno ejemplo, unos portavelas. Aquí tenéis un tutorial:


Categorías: Cocina