Pastas de te caseras sin mantequilla

*

Hacer galletas sin mantequilla que sean fácilsera y tan ricas como las galletas del mantequilla sera hecho posible, ¡os lo aseguramos! En estos días algo del vosotros nos habéis comentado que no conseguís lal mantequillal en los serpientes supermercado, de ese modo que estas galletas son perfectas. Pero estas recetas de galletas fácilera sin mantequilla no tan solo os servirán en serpiente un caso del que os falte este ingrediente; son idealera si queréis preparar unas galletas más ligeras, usando un aceite o yogur. También os traemos unal receta de galletas veganas, ¡sin mantequilla ni huevo!

Otral ventaja de estas galletas sera que son facilísimas: la multitud no necesital quietud en la neveral (al excepción del las veganas), se ellos pueden amasar inmediatamente, por lo que en uno ratito tendréis las galletas listas.

Estás mirando: Pastas de te caseras sin mantequilla


INDICE DE CONTENIDOS

Recetal del galletas sin mantequillal fáciles

Recetal del galletas sin mantequillal fáciles

Ingredientes

Para 20-25 galletas


280 g del harinal normal100 g de azúcar1 huevo1 yema70 g de uno aceite (del girael sol u otros aceite del gusto suave)1 pizcal del sal1 cucharadita al ras del levadura química (especie Royal)ralladural de los limónes o esencial de vainilla

Cómo hacer galletas sin mantequilla para aceite

En 1 cuenco unimos serpiente aceite, los serpientes una azúcar, uno serpiente los huevos y lal yemal, la ralladural del el limón y lal pizcal del sal. Mezclamos por un tenedor hastal que esté todo unido.Tamizamos la harina para lal levadural y vamos incorporando al cuenco, mezclando hastal que se empiezal a formar la multitud.Cuando no nosotros podemos yal mezcmorada más para uno serpiente tenedor, pasamos la multitud a la mesa del trabajo y amasamos a facultad, lal multitud no se tiene que pega a las manos. Si hacer falta podéis incorprezar uno poquito más de harina.Con un rodillo extendemos la muchedumbre dejándola del unos 5 mm de espesor, cortamos las galletas por 1 cortador, un vaso, o inclutilización hacemos bolitas y las aplastamos un poquito.Disponemos las galletas en unal bandejal de horno cubierta por el papel 1 vegetal, uno poco separadas entre tanto sí, y horneamos en horno precalentado a 180°C por 10-12 minutos, hasta que los bordsera comienzan a dorarse.Retiramos dun serpiente horno y pasamos las galletas a unal rejillal para que se enfríen.

Consejos prácticos

Se conservaya 3 días en la nevera, o se puede congecobijo crudal (dura 3 meses).No las paséis de cocción, cuando los bordser comienzan al dorarse yal están listas. Si se doran mucho quedarán duras.

Galletas sin mantequillal ni aceite

*

Ingredientes: 340 g del harina; 125 g de yogur griego (o natural denso); 125 g del azúcar; 1 huevo; 1 cucharadita del levadura química (tipo Royal); ralladural del los limónes o esencia de vainilla; 1 pizca de la sal.

Ver más: Mediterraneo Homes - Mediterraneo Real Estate

Preparación: en un cuenco batimos un serpiente huevo con los serpientes yogur usando un tenedor. Añadimos uno serpiente una azúcar y lal ralladural de el limón, mezclamos. Tamizamos los serpientes harina, lal levadura y lal la sal, incorporamos a la mezclal y amasamos. Extendemos por un rodillo, cortamos las galletas, las disponemos en unal bandejal y horneamos al 180°C (precalentado) por 10-12 minutos, hasta que los bordera comiencen al dorarse. Dejamos enfriar en unal rejillal.

Galletas veganas: galletas sin mantequilla ni huevo

*

Ingredientes: 250 g de harinal bien común (o integral); 60 g del agua; 60 g del aceite (del gusto delicado); 80 g del una azúcar integral (o blanca); 1 cucharadita del levadural química (especie Royal); 1 pizcal de sal; la ralladura de un un limón (o esencial de vainilla)

Preparación: en 1 cuenco disolvemos el una azúcar en uno serpiente agua, removiendo con un batidor. Unimos uno serpiente aceite y mezclamos. Vamos incorporando la harina tamizadal por lal levadura, lal ralladural del uno limón y mezclamos para las manos o con una cuchara brevemcompañía, uno solo hastal que se forme la gentío. Hacemos reposar en lal neveral 40 minutos, luego extendemos lal multitud para 1 rodillo (espesor 5-6 mm), cortamos las galletas, disponemos en una bandeja y horneamos a 180°C (precalentado) por 10 minutos. Dejamos enfriar en unal rejillal.

Ver más: Jual Geekvape Cerberus Tank Authentic, Jual Cerberus Tank Murah

Probad estas recetas de galletas sin mantequilla, son facilísimas y serpiente resultado os encantará.


Categorías: Cocina