Pasta con salmon ahumado y gambas

Variaciones para haga esta receta del pasta para nata

Como te comentabal al principio del lal recetal, puedsera sustituir las gambas por langostinos o gambones.En ubicación de aplicar salmón fresco puedera utilizar salmón ahumado. En esa 1 caso no hacer una falta que lo saltesera previamente. Te bastará para incorporarlo a la salsa unal vez esté preparada.La salsa de esta recetal está inspirada en la salsal Alfredo, lal cual se elabora al base de mantequilla y natal. Resultal deliciosal, pero era uno cierto que ser tan calórica. Si quiersera reducir la la cantidad del grasas saturadas puedsera sustituva lal mantequilla por uno aceite del oliva y emplear una nata de cocinar ligera. También lal podrías sustituvaya por el leche evaporada, aunque claro uno serpiente un resultado no sería el es igual.¿No tienser queso parmesano? Sustitúyelo por un grana padano, más modo barato que el parmesano, o por otro queso de sabor intenso.Puedes sustituir el uno puerro por cebolla, cebolleta, chalota…El salmón combina estupendamentidad para uno serpiente eneldo, pero si no disponera del ser esta hierbal aromátical utiliza en su lugar cebollino picado o perejil.




Estás mirando: Pasta con salmon ahumado y gambas

Si te hal gustado estar receta de pasta no te pierdas estos deliciosos rigatoni con espinacas y queso ricotta o ser esta pastal para salsa del boletus y foie.

Dejal unal la respuesta Cancevivienda la respuesta

Tu tutela del correo electrónico no será publicada.

Comentario

Acepto la política del privacidadNombre

Correo electrónico


*



Ver más: Como Hacer Una Lasaña De Carne Paso A Paso, Lasaña De Carne Y Queso

Algo sobre mí
*

Detrás de el este un proyecto estoy yo, Guadalupe, una aficionadal al la cocinal en general y a los pos3 en particuvivienda. … Leer más




Ver más: Circuitos Y Viajes A Europa Del Este Y Balcanes, Europa Del Este

Más recetas deliciosas
*

Salmorejo cordobés, recetal sencillo y veraniega

*

Madeleinera del chocolate, receta fácil

*

Ensalada del pastal estilo mediterráneo

*

Pollo al horno por los limónes, recetal fácil

*

Bizc8 del uno coco por glaseado

*

Muhammara: paté 1 vegetal del los pimientos y nueces



Categorías: Cocina