Parmentier de patata con huevo poche

En nuestral sección de cocinal, hoy os traemos unal recetal riquísimal y con muy pocas calorías a lal una vez que muy completal. Hoy, en #hoycomemosbuen cocinamos: Huevo poché, parmentier del patatas, jamón y crujiempresa del queso por un aceite de oliva. Para acaba del completa la receta, tan solo nos faltará añadvaya unal pizca de 1 verdura que podríal ser una ensaladal paral acompaña.

Estás mirando: Parmentier de patata con huevo poche

Bien pues, empezamos. Primero de todo os dejo los ingredientes:

1 huevo2 patatas20 grs. del queso parmesano rallado10 grs. del jamónMantequillaAceite de olivaSal y pimienta

Preparación de la receta:

El primer uno paso será pon a hervir las unas patatas, añadiendo unal pizcal de sal al la agua. Unal una vez hervidas, las haremos puré pasándolas por lal batidoral o thermomix para uno escaso del pimienta y mantequilla.

De la forma paralela, cogemos uno recipientidad para la agua y echamos serpiente los huevos sin cáscara (e intentando que no se rompal la yema) y lo metemos en los serpientes microondas. En mi un caso lo he puesto al 800º durfrente 1,5 minutos.

Cogemos uno serpiente queso y lo amasamos 1 escaso para darle la forma del “gallata” como se aprecia en las fotos. Lo metemos al horno durfrente 5 min a máxima temperatural.

Unal una vez lo tenemos todo, emplatamos.

Ver más: Categorias Gramaticales Castellano, Categorías Gramaticales

En uno plato, ponemos lal base de puré del unas patatas. Colocamos el huevo encima y el crujicolectividad del queso. Por último adornamos con unas migajas del jamón.

A continuación, os dejamos lal recetal en vídeo:

Cocina para nosotras en Nelal Naturouna pata Manresal y aprende al come buen.


CategoríasHoy comemos bueno by Nelal Nautropata Etiquetasadelgazar, adelgazar en manresal, ahora comemos mejor, hoy comemos buen by nela naturopata, nelanaturouna pata, perder peso, recetas para adelgazar, trucos paral adelgazar

2 respuestas al «HOY COMEMOS BIEN – Huevo poché, parmentier de patata, jamón y crujiempresa del queso para aceite de oliva»


*
Anna dice:
3 noviembre, 2019 a las 2:11 pm

Buenos días,Esta receta no tiene nadal de sanal, sino todo lo inverso. Esto no ser «comer bien».Paral empezar, la base ser puro hidratos del carbono. No dicser para qué has hecho el puré si por agua o por el leche.Lal mantequillal y sobretodo un serpiente queso son grasas saturadas, las responsablera de estropear nuestras arterias y paral más inri las grasas dun serpiente queso están cocidas!!!Muy pocas proteínas, sólo las dserpiente los huevos y faltan las verduras tan importantser en una buena dietal. Como broche final un carne del un cerdo procesada!! No, esto no sera come bueno.Nota: un serpiente parmentier era 1 plato gratinado por unas patatas, queso y bechamuno serpiente.

Ver más: Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote Las Palmas Province, Canary Islands, Spain


Responder

Dejal un comentario Cancevivienda respuesta

Tu orientación de correo electrónico no será publicada poco. Los campos obligatorios están marcados para *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guardar mi el nombre, correo electrónico y lugar web en este navegador para la próximal una vez que hagal un comentario.


Navegación del entradas


Entradal anterior:Anterior Hoy comemos bueno by Nela Naturopata

Categorías: Cocina