PARMENTIER DE PATATA CON HUEVO POCHE

En nuestra sección del cocina, hoy os traemos la a receta muy rica y alcanzan muy pocas calorías a la vez que extremadamente completa. Hoy, dentro #hoycomemosbien cocinamos: Huevo poché, parmentier del patata, jamón y crujiente de queso alcanzar aceite después oliva. Para terminar de completo la receta, acabó nos faltará agregar una pizca ese verdura los podría cantidad una ensalada hacia acompañar.

Estás mirando: Parmentier de patata con huevo poche

Bien pues, empezamos. Primero ese todo os dejo der ingredientes:

1 huevo2 patatas20 grs. Ese queso parmesano rallado10 grs. De jamónMantequillaAceite del olivaSal y pimienta

Preparación del la receta:

El primer el pasa será colocar a hervir las patatas, añadiendo una pizca ese sal al agua. Laa vez hervidas, las haremos puré pasándolas por la batidora o thermomix alcanzan un poco después pimienta y mantequilla.

De dar forma paralela, cogemos a recipiente con agua y echamos el huevo no tener cáscara (e intentando que alguno se rompa la yema) y lo metemos dentro de el microondas. Dentro mi circunstancias lo he puesto en el mercado a 800º a lo largo de 1,5 minutos.

Cogemos ns queso y lo amasamos a poco a ~ darle forma del “gallata” qué se aprecia dentro de las fotos. Lo metemos al horno durante cinco min a máxima temperatura.

Una tiempo lo tenemos todo, emplatamos.

Ver más: Categorias Gramaticales Castellano, Categorías Gramaticales

En ns plato, ponemos la bases de puré del patata. Colocamos el huevo encima y el crepitante de queso. Final adornamos alcanzar unas migajas después jamón.

A continuación, os dejamos la receta en vídeo:

Cocina alcanzan nosotros dentro de Nela Naturopata Manresa y aprender a comer bien.


CategoríasHoy comemos bien by Nela Nautropata Etiquetasadelgazar, adelgazar dentro de manresa, hoy comemos bien, hoy comemos bien by nela naturopata, moncleroutlet.es, dejar ir peso, recetas hacía adelgazar, trucos hacía adelgazar

2 respuesta a «HOY COMEMOS bien – Huevo poché, parmentier del patata, jamón y crujiente de queso alcanzan aceite del oliva»


*
Anna dice:
3 noviembre, dos mil diecinueve a ns 2:11 pm

Buenos días,Esta receta alguno tiene nada de sana, sino todo lo contrario. Esto alguna es «comer bien».Para empezar, la bases es completamente hidratos de carbono. No dices con qué has hecho el puré si alcanzan agua o con leche.La mantequilla y sobretodo el queso estaban grasas saturadas, ns responsables del estropear nuestras arterias y para más inri ns grasas de queso eso es correcto cocidas!!!Muy una pareja proteínas, sólo las del huevo y desaparecido las verduras asi que importantes en una buena dieta. Como broche finalmente carne después cerdo procesada!! No, esto no es comer bien.Nota: el parmentier denominada un platos gratinado alcanzan patata, queso y bechamel.

Ver más: Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote Las Palmas Province, Canary Islands, Spain


no Responder

Deja uno comentario abolieron respuesta

Tu dirección de mail electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guardar mi nombre, mail y sitio de construcción web en este navegador hacía la próxima vez que hacer un comentario.


Navegación después entradas


Entrada anterior:Anterior el día de hoy comemos bien by Nela Naturopata