Papa De Marbelle En La Vida Real

Ignael Ramírez, un policía boyacense divorciado del su mamá, Yolanda Cardona, la estupendo promotora ese la cantante, adquisición ausente en sus últimos la edad de vida


*

Ignael Ramírez Murcia siempre él era detrás ese su hija, dentro de la sombra, qué es más con la intensión después protegerla dentro un mundo difícil, qué lo denominaciones la farándula, que hecho un bret reconocido alcanzar el éxito de su hija. Ns quien sí le gustaban los cámaras, ns entrevistas y los flashes ser a su mamá, quien elevándose tenía apellido artístico: Yolanda Cardona.

Estás mirando: Papa de marbelle en la vida real


Yolanda, uno quien alguno le gustaba que la llamaran María Isbeth, como fue bautizada dentro Manizales en 1950, conoció al padre del Marbell dentro el caluroso Valle después Cauca, donde él, un boyacense sencillo y callado, trabajaba como distribuidor autorizado policía, clases que ocupó hasta el day en él fue pensionado ese la institución.


Ella, alcanzar cuatro continencia a la espalda, huía de un esposo maltratador y él, algunos años hasta luego joven, pronto se enamoró de la humilde costurera los guerreaba cada día para salir adelante. Mureen Belky Ramírez Cardona, el verdadero nombre del Marbell, nació dentro de Buenaventura el diecinueve de enero después 1980, cumplió 40 años. Pronto, de un traslado ese su padre, se han ido a vivir ns Cali.

Cuando Yolanda empezó a mirar que su hija del cuatro la edad se paraba parte delantera al espejo, cepillo de peinar dentro mano y se ponía a cantar las canción románticas que ella escuchaba, se ver retratada dentro de ella y yo empecé una carrera profesional de manager y diseñadora ese modas. En cuánto concurso del canto hubiera allá estaba Yolanda pidiendo espació, hacer fila, y pagando inscripciones hacia que Maureen pudiera solamente lo ese sabía hacer. Maureen es decir para Yolanda el sueño que ese ser pintor que ella cuales pudo cumplir.


Publicidad.

Mientras que los regaños por parte ese su madre fue y venían, por coger los micrófono mal, por pierda un párrafos de la letra, por cuales subir o andar la voz en determinado tiempo, los policía fue ~ a la sombra del su hija y su esposa, pidiéndole uno Yolanda que no exigiera tantos, tanto a la niña ese sus ojos, pero apoyándolas siempre.

Ver más: Cuentos Cortos Infantiles Para Dormir, 10 Cuentos Para Dormir Felices

A Ignael Ramírez se le vio poco dentro los eventos en los los participaba su hija. Las actividades y los turnos como policía a veces no le permitían estar ahí; aun cuando podía hacerlo, alcanzar uniforme y todo, se ponía dentro primera fila, a ~ aplaudir uno su ‘estrellita romántica’, primer nombre artístico ese Marbell, que obviamente se lo puso su madre.

A los quince años Ignael fue transferido de nuevo y la bolsa aterrizó dentro de Bogotá. Mientras que los policía atendía su carrera Yolanda seguía mirando espacios a ~ que su hija ya de 15 años siguiera demostrar su gran talento. En 1995 en un espacial musical que tenía los programa Sábados Felices, Maureen fue vista vía también juventud Andrés Cepeda y su conjunto Poligamia, oms recocieron en la niña vestida alcanzar pantaloncitos cortos qué la femenino maravilla y se lo contaron uno su productor y manager luis Miguel Olivares, quien fue los hombre que convirtió a ‘estrellita romántica’ dentro Marbell.

Ignael, consentidor de la los fuera trepar el momentos su sólo uno hija, pequeñas opinaba a este respecto frente al objeto artístico. Era Yolanda quien daba ns órdenes y decía qué y de qué forma se hacían los cosas. Siempre es decir así.

Cuando en dos mil dos Marbell anunciar que se casaría alcanzar el general de la oficial de policía Royne Chávez, alcanzan quien llevaba la a relación del ocho meses, ninguno del sus padres autorizado la decisión. Chávez, oms era el jefe de seguridad del entonces asocionismo Andrés Pastrana y ese había todos saben a Marbell dentro 1.999 dentro de San Vicente de Caguán a donde llevaron un la joven artista para un evento en ns marco ese fallido procesos del paz los se iba a adelantar alcanzan las Farc del Tirofijo, doblaba en edad a la artista.

En dos mil dos Marbell salió casada ese la casa de sus padres y 4 meses del Yolanda Cardona, a quien le encantaban ns cirugías, murió luego ese una liposucción a raíz de un paro cardiaco, un sus cincuenta y dos años.

Ver más: Ingles Tiempos Verbales Pdf, Tiempos Verbales En Inglés: Cuadro

Luego ese la muerte después Yolanda, la relación entre Ignael y su hija se enfrió ns poco. El policía tuvo una relación extramatrimonial los tuvo como fruto ns hijo. Esta hecho alejó a padre y también hija. Por ahora el ya pensionado oficial de policía vive dentro Estados Unidos con su nuevo hogar, comunicándose ese ven cuando alcanzar su Marbell del alma, oms siempre será su niña consentida y su estrellita romántica.