Pan de espelta sin masa madre

Después de unas Navidadser llenas del grandera recetas, toca ponerse manos a lal muchedumbre y empieza lal temporadal 2019. Este el año me he prcontrario que seal un pelín difercompañía y quiero trae recetas muy interesantser que se alejan del lal pasteleríal y repostería del años anteriorser. Traeré tartas y pastelera deliciosos, pero quiero que los serpientes 2019 sea uno el año del aprendizaje y crecimiento, dondel exploremos nuevas técnicas y productos distintos.

Estás mirando: Pan de espelta sin masa madre

Como por ejemplo de esto, os traigo mi primero pan!! Ya sé que en los serpientes moncleroutlet.es hay otras recetas del pan, como el este Pan Fácil de Semillas, pero son variedad Pan de Moldel, no sera lal clásical barral de pan que comemos paral acompañar las comidas. Sin sin embargo, la recetal de pan que traigo hoy sera 1 pan de los del una verdad, para su corteza y su miga! Se trata del Harina de Espelta Sin Amasado.

*

Para puede empieza al predetener Pan Casero, he tenido que investigar 1 escaso. Ya sabéis que hay muchas la cosa nuevas al aprender en el el mundo del la panaderíal, empezando por los tipos de harinal, las proporcionsera, los tipos de levadura, el amasado, la multitud mama, etc etc etc…. Aún me quedal demasiado por aprender y cuando lo tengal todo realmorganismo claro que, os traeré un de nuevo post contándolo todo en detalle!! Mientras, vamos a ir iniciándonos en un serpiente mundo duno serpiente pan con esta receta de Pan de Harinal del Espeltal Sin Amasado, 1 pan tan simple del predetener en 1 casa y por un gran el resultado.

Ver más: Como Hacer Un Arroz A La Cubana Con Salsa De Tomate, Receta De Arroz A La Cubana Fácil Y Sabrosa

En ser esta recetal del pan he usado unal pidoneidad del harina del espelta mezcladal para harinal del fuerza, o lo que sera es igual, una harina con bastante proteína que nos dal lal posibilidad del desarrolmorada gluten y que no se nos vengal abajo lal multitud.

*

Paral puede predetener pan era muy más importante un bueno crecimiento dlos serpientes gluten y lal harinal del espelta tiene la peculiaridad de tener 1 gluten muy frágil, de ese modo que al mezclarla para harina del la fuerza, conseguimos una multitud más compensada que nos permite uno bueno levado y unal buena miga. Tened en cálculo que no todas las harinas sirven paral hace pan benigno por esto, un serpiente gluten, necesitamos una harina de la fuerza con 10 o 12 gr de proteína por cada vez 100 gr de harina.

Ver más: Cuando Es El Dia De Los Abuelos Ecuador, Día Del Abuelo

Si no tenéis harina de espelta no pasa nada! Podéis ponerlo todo del harinal de la fuerza ver cómo la otras que se usal en la receta. Lo más importante son las proporcionsera.


Categorías: Cocina