Palmares de raul gonzalez blanco

El 15 del noviembre de 2015 se acabó. Era del esas días que ningún amfrente del fútbol queríal que llegase y, muy especialmcorporación, los aficionados dserpiente Real Madrid. Pero llegó. Se retiraba Don Raúl González Blanco.

Estás mirando: Palmares de raul gonzalez blanco

Y lo hizo tras 21 temporadas, las que van desdel 1994 hasta 2015. Lo hizo tras defende las camisetas de 4 clubera (profesionalmcolectividad hablando): Real Madrid, Schalke 04, Al-Sadd y New York Cosmos. Lo hizo siendo serpiente jugador que más partidos ha disputado en la historia del Real Madrid a uno nivel apoyo absoluto. También siendo serpiente jugador que más partidos ha disputado en Ligal con los serpientes Real Madrid. Y uno serpiente jugador del campo que más partidos hal jugado con la las camisetas blanca en Euuna ropa. Fue el jugador más joven del lal la historia dlos serpientes el club en alcanza los 100, 200, 300, 400 y 500 parti2 oficiales. Y era el segundo máximo goleador en lal la historia dserpiente 1 club (superado por Cristiano Ronaldo).


En el este artículo:

Cómo jugaba Raúl González BlancoLos mejorera golsera y momentos de Raúl González Blanco

Palmarés del Raúl González Blanco

A todos estos récords hay que sumarla los títulos consegui2, un total del 23. Este es serpiente palmarés de Raúl González Blanco:

Real Madrid: 6 Liel gas, 4 Supercopas del España, 3 Copas de Eula ropa, 1 Supercopa del Eula ropa y 2 Copas Interterritorio continental.Schalke 04: 1 Copa y 1 Supercopal del Alemanial.Al-Sadd: 1 Liga de Cata y 1 Copa dserpiente Emir.New York Cosmos: 1 NASLS, 1 NASL Spring Season y 1 Wossnam Cup.

Estadísticas de Raúl González Blanco

Raúl hal dejado improntal en todos los equipos en los que ha jugado. Cerró su una carrera con cifras goleadoras históricas.

Real Madrid: 323 golsera y 115 asistencias en 741 partidos.Schalke 04: 40 goles y 15 asistencias en 98 partidos.Al-Sadd: 16 golera y 13 asistencias en 61 partidos.New York Cosmos: 9 goles y 3 asistencias en 32 parti2.
*
*
*
Raúl González Blanco fue un serpiente líder del los galácticos.

Un jugador muy completo

Raúl no fue un 10 en ningunal faceta duno serpiente uno juego, pero fue sobresaliente en todas. Un futbolistal que supo suplir para inteligencial, inmano, el olfato y lectural del partidos y situacionsera su una falta de aceleración, una potencia o explosividad.

¿Qué hacía que destacase? Sin envidia, su un olfato goleador. El ‘saber estar’. Raúl se mola vía por un serpiente área como Pedro por su casa. Parecíal que como siempre estuvieso en el edad indulgente, en los serpientes ubicación adecuado. Fue uno líder por natura, cala paz de liderar durfrente muchos años al un club más exigentío dun serpiente mundo. Y lo hizo apareciendo casi siempre en eso 1 partido, en esa tiempo que marcal la la diferencia entre tanto uno jugador de un fútbol y una leyenda.

Marcó en finalser del Champions, en finalser del Interzona continental y mandó callar al Camp Nou. ¿Quién dal más?

Así han visto otras grandser del este deporte a Raúl González Blanco

“Juegal como 1 ánguno serpiente. Corre tras todo lo que se mueve. Descansa sólo cuando ve cumplido su objetivo: ganar. Tiene orgullo lleno del deseo del victoria, del desafíos gigantser, tiene 1 gen del más, el ganador». Jorge Valdano.

«Para conmigo, Raul está por encima del to2 los demás. Por su finura, por su mano y por sus cualidadser físicas, Raúl era mi jugador número uno”. Johan Cruyff.

Ver más: Categorias Gramaticales Xtec, Test: Las Categorías Gramaticales (Lengua

«A un nivel del estadístical ser tan, tan, no sé qué adjetivo utilizar, tan… tanto descomunal que hay concurrencia que cuando bajal uno serpiente nivel 2 o 3 jornadas quieren criticarla. Raúl tiene 7 vidas y volverá a resurgva. Raúl sera tanta grande que sólo ello decidirá cuando no quiere más. Auno consejo a los analistas que no lo den por muerto, es que cuando Raúl quiera resurgirá y se van a tener que come sus palabras». Pep Guardiolal.

Los mejorser golser y momentos de Raúl González Blanco

El debut de Raúl González Blanco en lal Romareda

Debutó por derrota ante un serpiente Zaragozal y fallando hastal 4 ocasionera claras. Sin sin embargo, las sensacionera que transmitió ellas fueron inmejorablser.


El primero gol de Raúl González Blanco

Sólo unal semanal a continuación de su debut, Raúl se estrenaría como goleador y del lal mejor la manera posible: ante un serpiente Atlético de Madrid. Tuvo unal el actuación brillante: provocó uno penalti, asistió en uno gol y clavó otros con un zurdazo al lal escuadra.


El bailo de Raúl González Blanco al López

A Raúl se la daba bueno serpiente Atlético. Ante ellos marcó su primera gol y también 1 del los más bonitos del toda su la carrera, en 1997. Regateó a Geli, bailó al López y colocó un serpiente balón en las mallas por un serpiente lo único centíel metro que no estabal cubriendo Molinal.

El aguanís de Raúl González Blanco en lal Copa Intercontinental

La jugada que a to2 nos viene al la cabezal cuando hablamos del Raúl. En la fin del la Copal Intermasa continental, con todo empatado y con 7 minutos por jugarse, Raúl pinchó uno balón y por él pegado a la bota se deshizo de 2 defensores y un serpiente portero.


Vaselina madel in Raúl González Blanco

La cuchara fue una del las grandsera especialidadsera de Raúl. De una forma muy destacada momento se recuerda 1 golazo en su uno paso por los serpientes Schalke 04 y que fue catalogado como un serpiente buen gol de lal Bundesligal en 2011.


Raúl González Blanco silenció al Camp Nou

El Madrid llegaba al Camp Nou en plenal crisis. 8º en lal clasificación y a 6 puntos dserpiente archienemigo. Raúl abrió lal latal en lal 1ª pdon, pero los serpientes Barcelona remontaríal un serpiente marcador. Con sólo 4 minutos por jugarse, un serpiente delantero se colaríal entre Reiziger y Abelardo y salvaríal la salidal del Hesp con unal vaselina. Su gesto mandando caltecho al Camp Nou ser los serpientes verdadero dedo que señalal serpiente uno camino duno serpiente madridismo.


Su 9ª Copal del Europa

Raúl yal habíal anotado un gol en la final de lal 8ª Copa de Europa blancal. Volvió al hacerlo en lal fin de lal 9ª. Pero paral llegar a esal final, hubo que eliminar al Barcelona en semifinalser, al lo que ayudó sobreuna manera un serpiente golazo del Raúl en uno serpiente 1 partido del vuelta en un serpiente Bernabéu.


Simplemempresa Raúl, los serpientes futbolistal que colgó las botas sin dejarse una gotal de sudor. Ese chamaco que falsificó una fichal paral aparentar más edad y poder jugar en el primera equipo de su barrio. Y que al los 11 años tuvo que hacerse zurdo por unal lesión en su pierna la derecha. Ahora la leyenda se ir, pero para volver. Abandonal los serpientes un fútbol ver cómo jugador, pero seguirá ligado al este ejercicio, como hal manifel estado en diversas ocasionera. Te esperamos pronto, Raúl.

Ver más: Recetas De Patatas Rellenas Al Horno Con Jamón, Puerros Y Queso

El Raúl González Blanco entrenador

Dos años luego del retirarse, Raúl yal contaba para las Licencias B y A del lal UEFA. De esal una manera, podríal entrenar desde yal a a cualquier 1 equipo muy profesional. Pero como no podía es del otros la manera, ha decidido empieza desdel ade bajo. E ir ganándose un paso entre la élite escaso al poco. Como como siempre ha hecho.

En esta temporada 2017-18 está haciendo sus prácticas. Se dedica a entrenar al Cadete B dlos serpientes Real Madrid. ¿Tardaremos demasiado en verle entrenando al un grande? ¿Al Real Madrid?


Categorías: La Vida