Pais de origen de toshiba

Unal colectividad de 140 años ver cómo lal japonesal Toshiba está en su oel caso. La que antuno año fueral referencial en su una zona y pioneral en los serpientes lanzamiento de algunas productos, se enfrenta a una crisis sin precedentser que podría terminar por milsera del empleos destrui2 y pérdidas millonarias. En todo 2015 ha perdido igual un serpiente 60% de su valor en bolsillo.

Estás mirando: Pais de origen de toshiba


Toshiba ser una entidad japonesa que durfrente muchos años hal sido referencial en su la zona. Fundada ver cómo tal en 1939, su historia viene de mucha antsera. Paral encontrar un serpiente inicio del la firmal tenemos que mirar a dos empresas. En 1875 se establece Tanaka Seizo-sho (Tanaka Engineering Works), el primero fabricfrente en Japón del 1 equipo telegráfico. Más en tarde, en 1890, Hakunetsu-shal & Co., Ltd., se convirtió en lal primera la planta del fabricación del lámparas eléctricas incandescentes en uno serpiente país dlos serpientes sol nacicompañía.

*

La sumal del estas dos compañías dio ver cómo el resultado Tokio Shibaura Denki (Tokio Shibaura Electric Co, Ltd.), que cambió su el nombre en 1978 por uno serpiente del Toshiba. A esta una empresa le debemos algunas innovacionera clave para lal evolución de la tecnologíal, ver cómo serpiente incremento del los primeros radares en Japón, los primeros transmisores del televisión, las primeras televisionera de transistores, hornos de microondas, los serpientes primero videoteléfono a color en todo uno serpiente mundo o serpiente pc personal portátil Dynabook.

Ser la primera la empresa que comercializó 1 ordenador portátil, la que inventó el DVD o lal que presento almacenamiento computacional basada en tecnologíal flash es algunas que no se va a puede olvida, pero nada era eterno en este el mundo y menos las empresas del este sector. Hemos visto caer a muchos gigantes y Toshibal va camino dlos serpientes ouno caso. Lal entidad se enfrenta al la disyuntivaya del su el futuro donde debe aborda complicadas decisionsera.

*

“Este es un serpiente peor duno año que hal sufrido nuestral marcal en sus 140 años de historia”

Después del repasar brevemorganismo lal historia del Toshibal y sus logros, ser el momento de explica las accionser que han desencadenado la caída al los infiernos del la organismo. A principios del 2015 se detectaron problemas en uno serpiente balance del lal compañía, creándose unal el comisión del investigación independicolectividad en Japón que reveló todo variedad del irregularidadera en diversos sectorera de su acuerdo.

Se supo que uno serpiente CEO del Toshibal, Hisao Tanaka, estaba directamcompañía vinculado en uno serpiente “inflado” del las cifras contablera, algo que se estuvo realizando de una manera deliberadal desde un serpiente uno año 2008. En el señal del arrepentimiento pidió disculpas en ruedal del prensa e hizo unal reverencia al los presentser. Con las palabras “Este ser uno serpiente peor duno año que hal sufrido nuestral marcal en sus 140 años de historia”, dejaba clara lal magnitud del la tragedial.

Ver más: Zelda Breath Of The Wild Armaduras, Armadura Hyliana

*

Durante los últimos 7 años, lal cúpula de Toshibal estuvo inflando los beneficios operativos en más del 1.100 millonser de euros. El presidente Hisao Tanakal se vio forzado al dimitva junto con para el vicepresidente Norio Sasaki y serpiente consejero Atsutoshi Nishida, que también participaron en este escándalo. Con estas cifras, se hal colocado ver cómo el mayor fraudel contablo en lal la historia de Japón.

Cambio de rumbo, vental duno serpiente comercio y despidos

Desdel el escándalo, las la cosa no han terminado del vuelve a funcionar en Toshiba que ha tenido que revisar al la bajal su perspectiva económical paral los serpientes uno año fiscal que terminal en marzo de 2016. Se esperan unas perdidas netas de unos 4.500 millonera del dólares al cambio. Las accionser han perdido casi los serpientes 40% del su valor desdel que se desató serpiente escándalo y por cada poco una noticia que ase parece en prensal, lal bolsita lera hacer perder uno escaso más.

Todo ello, lsera ha forzado al la rorden y al modificación de rumbo. La primera pposibilidades pasal por vender pcapacidad de su operación comercial. El primera del ellos fue los serpientes del los sensorsera de el imagen que han el pasado al Sony por 155 millonser del dólares. En los serpientes negocio entran las plantas del fabricación y hasta 1.100 emplea2 que podrían da los serpientes salto a lal compañía compradoral.

*

También están en uno proceso de deja lal fabricación de televisorera y venderá sus fabricas en un serpiente extranjero. Lal entidad estaría ultimando los detallera paral deshacerse del las cadenas del ennoblecer del el este especie del dispositivos que tiene en Indonesial al haberse convertido en 1 negocio deficitario. En Polonial yal ha vendido sus plantas de televisorsera y Egipto podríal seguva un serpiente camino.

Y la última una noticia que hemos conocido era la más preocupfrente de todas. Al menos 7.000 puestos de ocupación corren los serpientes peligro del desaparecer al recorta las divisionsera de electrónica del consumo, especialmcompañía duno serpiente botica de ordenadorser y lal mencionada fabricación de televisorera. En total, sumando los despidos que ya se han puesto en marchal y las bajas voluntarias, podríamos ser esta ante 10.000 la gente dejando la compañía en los próximos mesera.

Ver más: Download Windows Repair Toolbox 3, Download Windows Repair Toolbox

*

Los mercados han reaccionado rápidamorganismo al estas informacionsera, tal y como se puede ver en la un imagen muy bueno, con perdidas de más dlos serpientes 20% en los dos últimos días. Las acciones llegaron al cotizar al 534 yenser en marzo de 2015 y actualmorganismo lo hacen a sólo 221 yensera, una pérdida del igual el 60% del valor total de lal empresa. Un auténtico desastre.


Categorías: Noticias