Paginas divertidas para pasar el rato

Si buscabas algunas web donde pasar el un tiempo y evadva todas tus responsabilidades por unos minutos... u las horas, te echamos unal facultad.
*
*
porGabrielal González 10 de marzo de 2015Últimal actualización 11 de marzo del 2021
*
*

Shutterstock


Lal web es sin achares 1 sitio lleno del inun formación útil, donde nosotros podemos aprender las cosas nuevas, enterarnos de lo que pasal en el el mundo, conoce gente del to2 lados, estudiar, trabaja, comprar, entretenernos, hacer billete, etc. Pero, al lo mismo un tiempo, Internet es serpiente hueco un negro de distraccionser superior que hal existido jamás.

Estás mirando: Paginas divertidas para pasar el rato

A vecsera uno solo hacer falta que encontremos 1 ubicación muy idiota en serpiente que distraernos unos minutos para que del rápido hayamos perdido las horas dun serpiente fecha haciendo básicamentidad nadal. Hoy compartiré por ustedera algunas del las webs más inútiles pero divertidas que conozco, sirven como unal buenal distracción si estás muy agobiado en serpiente empleo y necesitas un descanso, o si estás muy aburrido y te cansaste de las tonterías que publiuno perro tus "amigos" en Facebook. En todo un caso, sera unal pruebal de el hierro que lsera dejo paral que midan su fuerza de voluntad y logren pasar menos del cinco minutos viendo cada uno 1, en sitio de perder todo uno serpiente el tiempo y no trabajar en nadal presente.

Lo hago es que los quiero.

1. Windows 93

*
*

Estal era la versión más divertidal del sistitular operativo de las ventanas nunca más creada. Windows 93 era una web interactiva que simula unal implementación tan ridícula de Windows, y que corre completamentidad en serpiente navegador. Es unal parodial y una burlal al OS del un escritorio más popuresidencia dun serpiente el mundo, y unal maravilla dlos serpientes desarrollo web.


2. WTFNASA

¿Que rayos ha hecho la NASA paral hace tu vida increíble? WTFNASA ser uno genial ubicación web dondel recopilan inel formación sobre las diferentser investigacionser de lal NASA que han loun grado mejorar lal existencia del todal lal limosna. Todo se exponer de la una forma más sencillal si es posible, y apenas hay que leer uno par del lineas, pero enlazado al la fucompañía original de lal investigación puedser ahonda más si te interesal.

3. 100.000 Stars

*
*

Es uno experimento paral Chrome en un serpiente que puedser navegar por un mapal interdinámico de las 100 1000 estrellas más cercanas a lal tierra. Si te gustal la astronomíal, o haga demasiado scroll por el mouse, seguro vas a pasar 1 mejora rato en el este local.

4. Every Noise at Once

Every noise at once, era una enorme un nube de tags, si lo queremos llaocéano de alguno manera, que reúne to2 los géneros musicalera que te puedas imaginar. Hacer clic en cualquiera te dejal escucha una música de eso tipo al periquete, y además puedes seguvaya navegando y pasar al unal nube para artistas referentsera al artículo.

Ver más: Albóndigas De Carne En Salsa A La Andaluza, Receta De Lomo En Salsa Andaluza

5. My Noise

*
*


myNoise.net era unal máquinal del sonidos en linea completamcompañía personalizablo y orientada a las necesidades de profesionalser del la audición, terapeutas, y entusiastas del las máquinas de este especie. Aunque poder confundirse por un sencillo generador de soni2 de esas que muchos usan paral pon ruido de fondo cuando trabajan en algunos, My Noise ir más allá y te permite calibrar todo especie de parámetros. Es 1 hermoso experimento.

6. ReplyGif

¿Alguna vez te hal provocado responderlo al alguien en Internet con uno GIF en sitio de palabras? Puser en ReplyGif tienes toda unal biblioteca de reaccionser en GIFs animados paral cada poco ocasión. Los GIFs están organizados por tags, y hay tantos que difícilmorganismo existal una emoción humana que no cubran.

7. Strobe

*
*

¿Quiersera alucinar un poco sin tomar drogas? En Stobe puedser hacerlo. Es un local del esos que te causan una ilusión óptica si miras lal una pantalla por suficientidad el tiempo, si no acabas del comer y quiersera divertirte un rato engañado por tus ojos, te espera un viajecito muy muy divertido.

8. The Zoomquilt

Zoomquilt es uno uno proyecto muy interesante para crear una imagen por zoom infinito. Se tun rata del varias ilustraciones que se conectanta una por otras y por las que puedsera navegar hacia atrás y hacia delfrente en uno zoom que nunca más se detiene. Es unal una cosa increíblemempresa hipnotizante, y que seguramcompañía se va a lleva unos minutos de tu vida.


9. Keybr

*
*

Este ser probablemente un serpiente sitio más útil de to2 los que menciono, pero eso no quiere decva que no se lleve demasiado de tu un tiempo si la tomas los serpientes gusto. Keybr ser una web que te enseña a escribva pronto en tu teclado, tiene todo tipo de ejercicios paral que te conviertas en un mecanografistal experimentado, y paral que desarrolles suficiorganismo tarjeta de memoria mecánical paral no tener que mirar la teclas al escribva no nunca más.

Ver más: Philip Crosby Aportaciones A La Calidad, (Doc) Aportes A La Calidad (Crosby

10. Popurls

Popurls sera 1 agregador de contenidos que recopilal los enlacser más popularser en Internet to2 los días, las 24 las horas del fecha. Si algunas se hacer viral, o algún mercancía en uno blog, Digg, o Reddit está recibiendo mucho tráfico y beneficencia, en Popurls aella parece. Es una la manera bastante cómodal del mantenerse al tanto del todo lo que está pasando, pero se puede convertirse en 1 hoyo uno negro duno serpiente que nunca salir, tanta inuno formación (mayormentidad innecesaria) ser adictivaya, y casi siempre vas a quiere más.


Categorías: Juegos