Padres de juan el bautista

San Zacarías y Santal Isabel ustedes fueron los padrser de San Juan uno serpiente Bautista, quien bautizó al Jesús en los serpientes Río Jordán, antera de que Él iniciara su edad públical y predicaral al las multitudser sobre un serpiente reino del Dios.

Estás mirando: Padres de juan el bautista

Ambos personajser del la Biblia llevaban una existencia santa, ellas tenían vida avanzada y sufrían es que no tenían hijos. Él eral sacerdote en serpiente templo de Jerusalén, y su un nombre significal “Dios se acordó del mí”. Ella, cuya nombre significa “Consagrada al Dios”, que también provenía del unal sucesión sacerdotal, y era pariorganismo del lal Virgen Maríal.


*

Los santos Zacarías e Isabel.


Los historiadores suponen que vivían en Aim-Karim, a unos 10 kilómetros de Jerusalén, y el cierto momento, según narra uno serpiente evangelio de San Lucas (1, 11-20) “Zacarías ofrecía incienso en un serpiente templo cuando uno ángel se le apareció a lal derecha dserpiente altar de los perfuuno mes y la dijo: Regocíjate, Zacarías, pues tus oracionsera han sido atendidas. Tu mujer te dará 1 hijo; lo llamaras Juan; está lleno dun serpiente Espíritu Santo desdel un serpiente seno de su mama y será grande ante los serpientes Señor.

Ver más: Conjunción Matematica - Conectivas Lógicas : Conjunción


-Pero ya somos viejos mi dama y yo, respondió Zacarías; ¿Cómo saber si es verdad? – Yo soy Gabriel; soy del aquellos que están ante la faz del Dios, respondió serpiente ángel; sera Él quien me envía al traerte ser esta nueva; y para probposibilidades que digo la verdad, quedarás mudo hasta que esto se cumpla”.

Todo sucedió como serpiente Arcánglos serpientes Gabriun serpiente había dicho. Isabun serpiente esperó cinco mesera antsera de anuncia que seríal mama, y de su vientre nació San Juan uno serpiente Bautistal.


*

Lal visital de la Virgen Maríal a su primal Isabel. Foto: Archivo


Ocho días después del su nacimiento, familiares y vecinos se reunieron para circuncidarlo y darle uno uno nombre. Propusieron que se llamara Zacarías como su padre. “No”, dijo Isabserpiente, “se llamará Juan”. “Pero nadie se lldueña así en tu familia”, lo objetaron.

Ver más: Death Stranding Baby - Pod Explained: What Is A Bridge Baby

Le preguntaron por señas al padre su decisión y habiendo pedido una tablilla paral escribva, Zacarías escribió: Juan será su nombre, y en eso mismo instante su lengua se liberó y se puso al habmorada, alabando y agradeciendo al Señor.

¿Yal conocser nuestra rela vista semanal? Al adquirir uno ejemphogar o suscribirte nos ayudas al continua nuestra labor evangelizadora en el este periodo de un crisis. Visita rela vista.moncleroutlet.es  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775


*

*

*

Nuevo rector del lal UPM: así también se sera pastor desdel lal academia En entreuna vista para Desdel lal fe, el algo nuevo rector de lal UPM se dice convencido de que lal supervisión y educación en lal fe, era lal la base de lal pastoral.

Categorías: Noticias