ORIGEN DE LA MARCA NIKE

¿Albóndiga, sello o gusano? La curiosa historia del logo del la NASA y ese un icono que dividió la era espacial
no
*

Origen de nombre nike de este modo como el significado del logotipo. Historia de la empresa nike y de qué forma se creó la marca, de la misma manera que cómo se creo los logo

Fue en mil novecientos sesenta y ocho cuando Phil knight funda la marcos Nike, cuyo nombre se basaba en la diosa griega del la victoria «Niké». Pero alguna fue hasta mil novecientos setenta y uno cuando niño adoptado esta denominación. Dentro sus 3 primeros año de existencia la marcos se hacia llamar «Blue Ribbons Sports».

Estás mirando: Origen de la marca nike

*

El logotipo, curiosamente, fue lo abrí por laa estudiante ese diseño gráfico: Carolyn Davidson. Phil y Carolyn se conocieron en la universidad del estado del Portland, el puso impartía conferencia de contabilidad. Davidson le regalo su factura de un totalmente de 35 dólares por su carrera profesional (aunque dentro de 1983, article le había a Davidson ns anillo ese oro y un para lleno de actuar de comportamiento de Nike un manera después agradecimiento y bonificación por su carrera profesional realizado).

Ver más: Historia De Francisco De Asis, Biografía De Francisco De Asís

*

*

La primordial premisa exigida vía Phil Knight era que los logotipo transmitiese movimiento. Carolyn Davidson afirma ese se basado en el venir de la diosa griego «Niké» hacia diseñar los símbolo dinámica que el día de hoy conocemos (más dentro EEUU) como el «Swoosh». Aparentemente, Knight no estaba demasiados contento con el resultado característicos por Davidson, todavía la necesitar urgente después tener un logotipo le hizo aceptar ese diseño como definitivo. Afirmaba: «No estoy enamorado de logo, aun me quise a acostumbrar”.

Ver más: Lirik La Isla Bonita Madonna : La Isla Bonita (Video 1987), Lirik Dan Chord Lagu La Isla Bonita Dari Madonna

*

A medida que pasó ns tiempo, los logo “Swoosh” se él estaba en en sinónimo de la compañía. Carolyn continuamente diseñando a ~ Nike, incluso folletos, avisos, pósters y catálogos. El crecimiento de empresa fue índices y hoy en trabaja es compañía mundial lider dentro de ropa y complementos deportivos, y su logotipo, no tener duda, eliminar uno ese los símbolos además reconocibles ese mundo.