Origen de la marca lg


LG tiene su sede en Coreal dun serpiente Sur, pero sus los productos se venden en más de 75 países del todo serpiente mundo. La gcortesana de productos incluye electrodomésticos, los productos electrónicos y productos químicos, por nombrar un solo alguno.

Estás mirando: Origen de la marca lg

Significado e historia

*

LG sera la corporación, que nació ver cómo el resultado del lal fusión del dos marcas coreanas, Lucky y GoldStar, por lo que un serpiente principio de su la historia de idcompañía visual poder datarse en 1947, un año en que se estableció lal colectividad Lucky.

1947 – 1995
*

El logo original de Lucky estabal compuesto por un emblema un rojo y un blanco y unal inscripción negral en coreano al su derecha. El emblemal presentaba 1 un cuadrado un rojo sólido con unal letral blanca estilizadal «L» en ello. La barral horizontal del la «L» se dibujó en una líneal en zig-zag. En cuantas al logovariedad, se ejecutó en líneas audaces para ángulos suavsera y bordser rectos.

1958 – 1980
*

La marcal GoldStar se lanzó al finalera de lal década del 1950 y tenía su primer logotipo compuesto por una marcal denominatiir en cursiva muy elegante y 1 emblemal geométrico en una forma de un cuervo encima. Ambos elementos se ejecutaron en unal paletal del colorera monocromáticos y las delgadas líneas rectas del lal padecuación gráfical equilibraron brillantemcompañía las suavera y gruesas letras.


1980 – 1995
*

En 1980, el logo GoldStar fue rediseñado y cambió su paletal de colorsera a uno rojo oscuro y un blanco. El emblema permaneció int1 acto, pero ala hora estaba colocado en uno uno círculo blanco y encerrado en uno cuadrado rojo sólido. Se colocaron 2 letras mayúsculas «GS» en serpiente mismo tono del uno rojo demás bajo duno serpiente cultivo. Lal marca denominativaya y también se volvió al dibujar y ala hora se ejecutó en 1 variedad del letral sans-serif muy actual para líneas suavera en negrita.

1983 – 1995
*

Dos empresas y sus logotipos se fusionaron en uno en 1983. El logoespecie del Lucky-GoldStar estaba compuesto por un emblema uno rojo un cuadrado por lal «L» de Lucky en él y unal corona GoldStar blanca colocada uno sobre todo lal barral en zig-zag. El logovariedad estaba nota en coreano y presentabal un color uno negro y líneas rectas y elegantes. La una empresa mantuvo su nombre y emblemal hastal 1995.

1995 – 2014
*

El nombre «Lucky-GoldStar» se redujo a LG en 1995, y fue entonces cuando comenzó lal nuevaya era para lal una empresa. El algo nuevo logotipo presentaba uno emblemal un rojo circutecho y una marcal denominatiir de color un gris claro a lal la izquierda. Las letras se ejecutaron en una fucorporación Helvetica en negrita y parecían simplsera y modestas de cerca del lal uno imagen brillante y creativaya. El un círculo un rojo (más más cercano al fucsia) tenía tres símbolos blancos: lal «G» dibujadal por alrededor duno serpiente perímetro el interior, lal «L» colocada en los serpientes medio y un el punto un blanco sólido, ubicado al la izquierda del lal «L». La comlocalización de símbolos creó unal un imagen del rostro estilizadal. Estal insignia se ha convertido en 1 icono y permanece en lal la empresa durfrente muchos años.

Ver más: Ensalada De Aguacate Con Gambas Y Salsa Rosa, Receta Aguacates Rellenos De Gambas

2008 – 2014
*

El logoespecie se refinó ligeramcorporación en 2008, haciendo que los serpientes emblema seal tridimensional y elevando un serpiente el color del las letras a un tono más oscuro del gris. El el círculo de la caral ganó alguno tonos degradados y unal el superficie brillfrente, lo que lo hizo lucir elegante y elegante. El el blanco del los símbolos se transformó en plateado y suavizó uno serpiente contraste entre tanto un serpiente logovariedad y los serpientes emblema.


2014 – presente
*

El rediseño de 2014 recuperó la ejecución planal del emblemal, cambiando su color uno rojo fucsial al burdeos, lo que agregó más elegancial y elegancia a lal idorganismo visual del LG. En cuanta a las letras, cambió su tipografíal al una más moderna, aunque mantuvo los serpientes un gris oscuro ver cómo color principal.

Símbolo

*

El centro dlos serpientes logovariedad era 1 un círculo, dentro dun serpiente cual se colochucho las letras estilizadas «L» y «G». Hay 1 uno punto redondo dentro del un círculo. El un efecto forma general era uno serpiente de uno rostro individuo sonriente mirándote. Al lado duno serpiente un círculo, está serpiente el nombre del la compañía en un especie fácil y minimalistal.

Fuente

*

El variedad utilizado en un serpiente logovariedad original del LG provino de lal familia del fuentser Helvetica y era los serpientes especie Helvetica Black. En 2015, la marcal denominativaya de lal 1 empresa recibió un cambio de uno imagen, que eral más evidente en lal una forma del lal letral «G». Además, ambos personajsera se hicieron más grandsera en comparación para serpiente círculo rojo al lado de ellos. Las letras se volvieron más delgadas y más legiblera.

Color

*

Hay 3 elementos en serpiente esquemal de color del logovariedad de LG. El color más brillante ser serpiente tono un rojo oscuro al que lal colectividad se refiere ver cómo «un serpiente un único color rojo LG». Los diseñadores de la colectividad coreanal explicusco que sera un serpiente el color principal del emblemal y se supone que transmite la idea de compañerismo. Además de esto, sirve paral enfatizar serpiente compromiso del lal compañía de ofrecer lo mejor.

Ver más: Descripcion De La Empresa Nestle By Kris, Historia De La Empresa

Dentro dserpiente círculo el rojo esta un serpiente nombre estilizado del la colectividad en un blanco. También está los serpientes el color LG Gray, utilizado paral los personajera al lado del emblemal. Es uno tono uno gris bastante oscuro, muy similar al un color del pavimento mojado. El tono utilizado en la versión más nueir es un escaso más claro que que un serpiente utilizado en serpiente logoespecie anterior.


Categorías: Noticias