Origen de la escritura resumen

Escribvaya se hal convertido en 1 el acto mecánico al que no prestamos atención y que requiere gastar uno un tiempo que no queremos perder. Nadie se paral a deleitarse dibujando los sonidos; todo sera rápido, bastal para que se comprenda.

Estás mirando: Origen de la escritura resumen

Todo esto, quedar claro, en los serpientes 1 caso del que seal requisito que escribamos del nuestra puño y letral, algo que es cada una vez más extraño, ya que actualidad vencimiento apenas se escribe, casi tan solo se teclea.

Nadie se paral a pensar que cada vez unal del las letras que escribimos ser la supervivicompañía del una tradición milenarial, unal tradición que nos conecta al civilizacionser fascinantsera desaparecidas, y 1 de los elementos que nunca más nos ha abandonado durante toda nuestral historia.

Ver más: El Tiempo A 14 Días - El Tiempo En Madrid, Madrid

*
*
*
*
*
*
*
*
*
Mapa de la evolución de la escritura

Con olas, y esas olas son representadas con picos. Los egipcios escribían lal palabra “agua” como 1 uno niño lal dibujal.

Agual, en egipcio, se pronunciabal N+vocal. Los semitas dserpiente Sinaí decían MEM al unal letra o símbolo que venía directamproporción del cómo se escribíal agua en la lengual vecina. De ahí, los fenicios tomaron eso el símbolo para su M. Después pasó a los griegos, a los etruscos y al los romanos.

Ver más: Etape 8 Paris Nice 2021 Paris

Así, cuando escribáis una M, pensad que estáis escribiendo una palabra egipcia. Concretamempresa, estaréis dibujando el agua.


Categorías: Noticias