Obras De Teatro Cortos Para Niños

Guiones ese representaciones teatrales hacía orientar y parte a los colegial a que sean qué es más autó lque los estudiante modelo sean hasta luego autónomos


*

Las obras del teatro ellos eran un pasatiempo excelente para cometer en familia, alcanzar tus hijos, o dentro la escuela, alcanzar tus alumnos. Además de esto de una gran herramienta hacía mostrar ns valor o una enseñanza a los más peques. Dentro de moncleroutlet.es hemos preparado nada menos que que 3 divertidas obras de teatro muy cortas hacía tratar de fomentar la autonomía de colegial y niñas.

Estás mirando: Obras de teatro cortos para niños

alguno dejes de leer los guiones, porque por supuesto que se convierten dentro las favoritas del los niños.


Obras del teatro muy cortas hacia que los colegial ganen dentro de autonomía

*

Aunque alguna lo parezca eso después vestirse, seguir al baño, cepillarse ese dientes o recoger der juguetes y hazlo todo ella solitos combinar su aquel. Y es que colegial y niñas tienen ganas de aprendizaje a hacer cosas por ellos mismos, sin embargo, cuando estas cosas se convierten dentro una rutina diaria suele hacer acción de presencia la pereza y los ganas del "mejor ese me lo haga mamá o papá".

En moncleroutlet.es tenemos la solución, interpreta en página de inicio o dentro la colegio las 3 obras después teatro que aquí compartimos contigo y verás los eso después la autonomía les comienza a resultar llanura y divertido.

A continuar podrás leer los guion ese cada una del ellas. Recuerda los puedes adapción los relatos según ns número de colegial que vayan a entrar y su edades. ¡A divertirse y aprender!

Mateo alguno quiere ponerse der calcetines. Obra después teatro sobre la autonomía

*


Esta obra ese teatro corta cuenta la sala de espera de un niño pequeño llamado Mateo quien aprendió un ponerse ese calcetines él​ solito cuando apenas era a bebé. Resulta que nuestro amigo Mateo ser muy perezoso y incluso muy ingenioso, de esta manera que, como nunca le apetecía vestir sus calcetines, le hizo creer a sus papás los se le dio olvidado de qué manera hacerlo. ¿Qué creéis los pasará? ¡Vamos ns descubrirlo!

- Personajes: Mateo, su mamá y su papá.- Lugar dentro el los transcurre la acción: laa casa.

Se abrelatas el telón. Se ve un Mateo dentro de su habitación ajustar antes después tener ese salir uno la escuela. Se le ve hablando a él solo.

Mateo: ¡Qué pereza! no tengo ganas ese ponerme los calcetines, ni der zapatos... (Da vueltas ese un lado a ~ otro ese la espacios pensativo). ¡Ya sé lo ese puedo hacer! ellos haré a creer a mamá y papá que alguna sé ponerme solamente los calcetines ni der zapatos. (Coge su calzado y va ns la cocina dónde están sus progenitores haciendo el desayuno).

Papá: Hola, hijo, ¿aún alguno te has vestido?

Mateo: eliminar que me cuesta cuantos ponerme der calcetines.

Mamá: ¿Lo has actually intentado? Si antes de sí sabías hacerlo.

Mateo: (Pone cara a cara triste) eliminar que me cuesta mucho.

Papá: no pasa alguna yo lo haré vía ti.

Mateo: (Pone cara feliz pues ha lograr su objetivo).

En la siguiente escena, Mateo ser en página de inicio de ns amigo. Para logro jugar encima la alfombra ha ese ponerse parte calcetines de más grande por casa.

Mateo: (coge los calcetines y se ese pone) ¡Ya estoy listo! Vamos a jugar.

Mamá: (pone cara de "te that pillado") ¿No decías que alguna sabías ponerte sus calzado?

Mateo: (Se ruboriza pues han descubierto su mentira) Lo siento, alguna debí mentir, eliminar que hay veces que me da pereza cometer las cosas.

Mamá: Lo sabemos, todavía has después ser actuado de tus cosa y solamente pedir ayudar cuando en dato lo necesitas. (Le da un beso un su niño y esta se va un jugar con su amigo).

Una noche en la granja. Teatro infantil a ~ ser hasta luego autónomo

*

En ser obra ese teatro der profesores de un colegio organizan una dejar a la granja para ese los estudiante modelo se diviertan y incluso aprendan a hacer cosas apellido solos como vestirse, cometer la cama o lavarse los dientes.

- Lugar en el que transcurre la acción: una patria o laa escuela.- Personajes: Almudena dentro el papel ese profesora, Alba, Lucas, Carlota y Andrés. Se puede adapción para incluir a cuantos hasta luego niños mejor.

Almudena: Chicos, denominaciones hora de alza al autobús, contar adiós a ese papás. Estaremos ese vuelta mañana en el momento de comer.

Alba: ¡Qué emoción!

Lucas: Yo estoy contento todavía también un pequeñas nervioso. Vamos a tener que hacer las material nosotros solos.

Almudena: (Está al lado después los niños) alguno os preocupéis ya veréis que alguno es asi que difícil.

Ver más: Cinco Poemas Cortos De Frida Kahlo Poemas, Frases Y Poemas De Amor De Frida Kahlo

Los niños y der profes llegan ns la granja dispuestos a pasárselo en grande.

Carlota: (Abre su maleta) ¡Voy un ordenar mi ropa!

Andrés: Yo me quise a lavar los dientes y un ponerme ns botas a ~ salir al campo.

Alba: Yo ya casi estoy, solo me queda atarme der cordones de los zapatos pero no se hazlo bien, ¡siempre se me desatan!

Lucas: no pasa nada, yo te ayudo.

Almudena: Lo veis chicos, ¿a qué alguno es tan complicado cometer estas cosas? Además, para siempre podéis pedir ayuda como acaba de cometer Alba.

Carlota: Tienes razón, lo los pasa denominada que sí veces los pensamos que alguno lo podemos hacerlo hacer está bien y al por último nos ponemos nerviosos.

Andrés: a mi también me pasa, acerca todo si me yo tengo que colocar el pijama y estoy supervisor cansado.

Almudena: Os entiendo, uno mi de pequeña me sucedía lo mismo, por él una dejar a la granja ayuda mucho, eliminar divertido y tenéis la oportunidad de hacer cosas qué los mayores.

Los usted se ir a hacer las actividad en la granja. Salen de escena.

Esta casa alguna es una selva. Guión para representar alcanzar niños

*

Érase laa niña muy todavía que extremadamente desordenada ns la que le encantaba danzar y escuchar música. De ellos papás para siempre le decían que recogiera der juguetes, ese se pusiera los pijama, que guardase ese libros, todavía ella siempre afirmaba que no. "Un trabaja esta casa va uno parecer una selva", le hablar su mamá la a vez. Y así fue...

- Personajes: Marta y sus papás.- Lugar dentro de el que se desarrollo la obra: laa casa.

Se abierto el telón y se ve un Marta bailando y cantando.

Marta: ¡Me encanta ser canción! (Sube ns volumen después la radio) Me pasaría el trabaja entero bailando y alguna haría alguna más.

Entra dentro escena la madre del Marta y y baja el volumen después la radio.

Mamá: ¡Qué está bien bailas! ¿No crees que denominada hora después recoger ese peluches? te vas ns tropezar...

Marta: ¡No!

Mamá: ¿Te has actually lavado ns manos? casi es la hora de cenar...

Marta: ¡No!

Mamá: ¿Y qué hacen todos esos cuentos allí tirados? ¿No der guardas?

Marta: ¡No!

Aparece el padre ese Marta en escena.

Papá: eliminar hora ese ponerse los pijama.

Marta: ¡No!

Papá: ¿Te has actually cepillado ns pelo?

Marta: ¡No!

Mamá: (Le da uno beso a su hija) Un day esta página de inicio va a parecer laa selva.

Los padres salen de la habitación.

Marta: Por acabado se ellos tienen ido. (Sube los volumen del la radio después nuevo aun esta vez se oye ns sonido ese un mono, Marta pone cara de sorpresa) ¡Qué extraño! Será consiste en que cambie ese emisora. (Esta vez se oye ns rugido ese un león) voy a mostrado otra vez. (Un loro, un tigre, uno leopardo... Toda vez que Marta toca la radio se oye uno sonido como si después una selva se tratara).

Marta: (Con cara asustada) A mirar si mamá tenía razón y mi página de inicio se va a convertida en la a selva. Será formación de hielo que recoja ese juguetes y ese libros, y que me duche, incluso me lavaré los dientes y me pondré dentro de pijama. Al rato Marta hacia abajo a cenar alcanzar sus padres quienes se sorprenden después ver todo el mundo lo que ha hecho.

Ver más: Después De 17 Años De Su Estreno Así Luce El Elenco De Este Cuerpo No Es Mio

Papá: Muy bien Marta, estoy orgulloso del ti.

Marta: ¡Gracias! denominada mejor hacer las cosas, ¿o acaso deseas vivir en una selva?

Fin de las obras del teatro cortas para que los colegial aprendan a trabajar la autonomía y ganen confiar en consiguió mismos. ¿Os ellos tienen gustado?