Obras De Fernando Botero Con Sus Nombres

Fernando Botero Angulo denominaciones un pintor y escultor figurativo colombiano, nacido dentro de Medellín; gracias a su ns propio, ~ es conocido como «Boterismo», representa número de personas y figuras dentro un volumen amplio y excesivo, que pueden personificar crítica política o humor, dependiendo de la pieza.

Estás mirando: Obras de fernando botero con sus nombres


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Al estar en el barrio de La Candelaria ese Bogotá, los museo se encontrar muy cerca de otros lugares importantes como la Biblioteca luis Ángel Arango y el Museo del Oro de Bogotá. Dentro de el años de dos mil el pintor colombiano Fernando Botero donó 208 piezas ese arte, ciento veintitrés de su privado creación y 85 de otros artistas internacionales, al banca de la República.

Con esta colección, ns Museo Botero fue fundado en el barrio de La Candelaria, el centrar histórico ese Bogotá, dentro una mansión colonial que fue adquirida vía el banco de la República y es decir habilitada para albergar la compilación de letras del privado Fernando Botero. Desde el uno de noviembre después 2000, el museo ha estado apertura al público ese forma gratuita.

Ver más: Preterito Perfecto Simple Uso Del Pretérito Perfecto De Indicativo En Español


El museo del Botero mejor de 123 obras y 85 de otros artista para un enteramente de doscientos ocho obras del arte. Ese aspectos qué es más destacados del la compilación permanente contienen obras ese Balthus, Georges Braque, Marc Chagall, ayudar a las personas Dalí, Joan Miró, pablo Picasso, Sonia Delaunay, Claude Monet y henri Matisse.

La Tutela ese Museo Botero ese Bogotá es decir ejecutada por ns mismo Fernando Botero con el soporte después María Elvira Escallón y josé Ignacio Roca. Una de las estipulaciones ese la donación, fue que toda sitio de construcción donada cuales podía ser suministrada o cambiada del ubicación luego de guindada. De ello, los acoplamiento del las juego se preservación tal cual como Botero lo concluyó.

Ver más: Mejores Barajas Para Clash Royale, Cuál Es La Mejor Baraja De Clash Royale


un hecho curiosidad proviene de la infancia después Botero cuándo en casi quería ser torero. Solía ​​sentarse partido la » Plaza del Toros la Macarena » para abolicionista dibujos ese combinaban es pasión alcanzan su gran tecnología para dibujar. Todo caracteriza en su sitio de construcción de letras es el producto del su propio exploración de tema mediante la literatura. Su primeramente contacto con el tema sexo fue alcanzar la Divina Comedia; los libro era escondido dentro de la biblioteca de su madre. Botero incluso usa su privado dolor como inspiración. Parte de ns situaciones que le razón dolor se encuentran de manera frecuente en su obra del arte, como la violencia en américa Latina o la prisión de Abu Grhaib. Fernando Botero afirma ese su curiosidad es actuado de su vida interminable como artista y después su ejercicio y validad dentro su 82. ~ afirma ese las artes atraviesan un continuo difícil; allí una falta después identidad y originalidad, que definitivo resulta dentro obras de letras que son correctamente las mismas. Para él, ya cuales hay nada nuevo o diferente. Eliminar extremadamente difícil para Botero seleccione su obra de letras favorita. Denominada una decidir difícil hacia alguien como él, los ama los color y ns formas. Fernando Botero considerar que las figuras gordas están bastante expandidas. Él dice que ~ ~ obsesionado alcanzar el volumen.