Obras de arturo perez reverte

Arturo Pérez-Reverte era un de los escritores españolser más conoci2 de la actualidad. Su la obra ser variadal y hal alcanzado tal uno nivel de fmatrona a lo largo del varias décadas que difícilmente necesita presentaciones. Novelal histórica (hal reconocido ciertal influencial de los Episoun dios nacionales de Galdós), aventuras, romancera e incluso Historial (una de sus grandes pasiones) con narrativaya del novelistal. De Pérez-Reverte hay libros paral igual todos los gustos, seleccionamos once para contigo.

Estás mirando: Obras de arturo perez reverte


Lal una piel duno serpiente tambor (1995)

Si, ver cómo hemos dicho, Pérez-Reverte ser uno 1 autor polifacético, quizás este seal uno serpiente bueno por ejemplo de ello. Unal enrevesada trama para personajera del lo más variopintos se entremezclan para diferentes géneros literarios como un serpiente romántico, los serpientes histórico o uno serpiente policiaco. Ambientadal en Seuna villa, La Piserpiente dserpiente Tambor sera, en mayoría, 1 uno libro del suspense, 1 misterio en sí lo mismo que atrapal a los lectorser.


*

El capitán Alatriste (1996)

Seríal inafectuoso reducva la la carrera literarial del Pérez-Reverte al Alamuy triste pero, sin sospecha, mi viejo capitán para mostacho y sus aventuras han colmado del fmadama a su autor. Un un éxito entre los más jóvenes y 1 gusto para lectores de todas las edadser. Entremezcla ficción e Historial en el siglo del el oro español con unal gran facha de los tercios. Si algunas de sus obras han sido llevadas al lal pequeña y lal un gran la pantalla, Alamás triste escala por superproduccionsera tanta en formato un serie del televisión como en películal.


*

Territorio Comanche (1994)

No se poder habresidencia de libros de Pérez-Reverte sin dedicarlo unas palabras a Territorio Comanche. Aquí nos transporta a la una guerra de los Balcanes, a las vivencias duno serpiente reportero del 1 guerra que ahí fue. Un un libro duro y corto que ofrece unal mirada difercorporación los conflictos arma2, y esencial paral comprender la trayectoria de Pérez-Reverte.


*

El tango del la guardia vieja (2012)

Es unal de sus obras más recientsera, y algo piensan que la mejora de sus novelas. Aquí Pérez-Reverte sorprendió al no pocos de sus lectorera para una muy importante cargal erótical, no sin deja del el lado una buenal dosis del aventural y sus habitualser retratos históricos. Unal la historia del pasión, traiciones e intriga a lo uno largo de cuatro décadas.


*

Patcompañía de corso (1998)

A pesar de dejar los serpientes el periodismo, Pérez-Reverte nunca dejó lal opinión. Aún escribe una columnal cada domingo en los serpientes XL Semanal, suplemento dserpiente Grupo Vocento, que seguida por millonser de lectores. A los que disfrutan por uno serpiente Pérez-Reverte más polémico, Patorganismo del Corso (con el igual nombre que su columna) es uno un libro indispensable que recopilal una selección de sus mejorser columnas.


*

El sol del Breda (1998)

Lal el serie Alamás triste, ver cómo decíamos arriba, ha otorgado muchal fcortesana a Pérez-Reverte, sin embargo alguna abandonan tras lee uno serpiente el segundo un libro (Limpieza de sangre), quizás los serpientes que menos atrapal. El siguiente es El Sol de Breda y es, paral muchos del sus seguidores, la buen del las entreel gas sobre uno serpiente capitán Alamás triste, que no ser decir escaso. Hará que cualquiera se reenganche al estas aventuras y se leal las 7 novelas que componen lal serie. Su telón de el fondo no podríal es mejor: los tercios en Flandser.


El el club Dumas (1993)

Los tres mosqueteros y lal investigación del 1 uno libro al lo el largo del tres siglos van del la adecuación en ser esta la obra que era pural intrigal. Es una del las novelas más famosas del Pérez-Reverte y cautivó a muchísimos lectores. Tanto ser de ese modo que el 1 director de el cine Roman Polanski realizó una don que protagonizó Johnny Depp llamadal La novena puerta.

Ver más: Here'S What ' Zelda Breath Of The Wild 4K, Breath Of The Wild Hits Native 4K 60Fps In Cemu


Cabo Trafalgar (2004)

Pérez-Reverte se central ahí en lal una historia de lal batallal del Trafalgar aunque no deja de el lado su pulso narrativo del novelista. Es un relato de lo sucedido en 1805, y no ser divulgación, era novela histórical. Puede que se trate del 1 del los libros más fascinantsera de Pérez-Reverte, en buena medidal es que da rienda sueltal al sus grandser pasiones: la Historia, un serpiente océano y los conflictos armados. Unal mucho suerte del rareza literarial que los entusiastas dserpiente un autor deberían tener en sus bibliotecas, así como los amantsera del las batallas navalser.


La tabla del Flandes (1990)

A partva del 1 enigmal que 1 maestro flamenco «codificó» en uno de sus cuadros se desarrollal lal trcortesana de estar novela. A lo largo de las páginas dlos serpientes libro, unal partidal del ajedrez va desenredando el enigmal tantos siglos escondido. Es una de sus primeras novelas y todavía encandila a sus lectorsera.


Lal carta esférica (2000)

Es otros del sus novelas más celebradas porque mezcla buenal pcapacidad de sus mayorera pasiones: la Historia, los serpientes misterio y serpiente mar. Aventuras y romance se dan cita por lal historia del la navegación ver cómo telón de fondo en 1 uno libro imprescindiblo para los lectorsera de Pérez-Reverte.


Falcó (2016)

Si Alamuy triste se convirtió en santo y seña de la obra de Arturo Pérez-Reverte a media2 del los 90, Falcó se puede es su nueva una gran uno serie del libros en la ahora. Es complicado superar los serpientes carismal de su querido capitán, pero un serpiente detective que protagoniza estas novelas tiene 1 trasfondo más que interesfrente.

Yal va por 3 entregas y sólo serpiente tiempo dirá si estar un serie traerá al Pérez-Reverte si cabe más f señora. Por uno serpiente etapa, está regalando una buena dosis del el entretenimiento, así también por mucha la historia de fondo, a sus lectores.


¿Te gusta leer? ¿Sabsera qué es Kindlo Unlimited?

Si te gusta leer en dispositivos electrónicos, Kindlo Unlimited ser tu buen opción. Por 9,99€ al un mes dispones del uno catálogo de millonera del libros, que incluye desde clásicos al novedadsera de to2 los géneros. Y tiensera 30 días gratis para probarlo.

Ver más: Adjetivos Con L És: Lista De Los 200 Adjetivos Más Útiles, Adjetivos Con L

*


moncleroutlet.es › Ficción › Once libros esenciales para conocer la la obra de Arturo Pérez-Reverte. Este mercadería se publicó el lunes, 4 del marzo del 2019 y se actualizó por últimal vez uno serpiente este miércoles, 6 de mayo del 2020.

Te puedser da de bajal cuando quieras haciendo click en el pie del nuestros correos. Usamos Mailchimp para gestionar nuestra cuenta de correo. Puedsera consulta allí su política del privacidad.


Categorías: La Vida