Obra Literaria De Gabriel García Márquez

*
*
*
*
*

La primero novela publicado de Gabo ya daba indicios de los personajes, situaciones y un pueblo del Macondo que serían aceptado tras la artículos de cien años después soledad. Laa novela corta que abarca las numero 3 perspectivas después una familia (la de un padres coronel, su hija y su nieto) el respeto al enterramiento de un hombre odiado de todo los pueblo. Dentro esta obra, Gabo ya manifiesta sus salto temporales y recordatorio rasgos después realismo mágico para convertirlo en el perfecto preámbulo después resto después su bibliografía.

Estás mirando: Obra literaria de gabriel garcía márquez

Relato ese un náufrago


La obra más periodística del escritor llegó después meses de investigación en torno a un curioso suceso que conmocionó a todo el mundo Colombia.

Ver más: Total War Warhammer 2 I5 8400, Anyone With A Gtx 1060 And Core I

Luis Alejandro Velascoembarcó de Mobile, Alabama (Estados Unidos), en el buque Caldas, el como naufragó obligándole a aprobar diez días en alta mar sin alimentaria y a merced de los privado cálculos después náufrago el respeto al momento en el ese acudirían los aeroplanos de rescate. El relato destapó los comercios ese contrabando entre ambos países, condenando al olvido a ns héroe colombiana cuya antesala fue convertido en novela por Gabo dentro de 1970.

Ver más: Por Qué Zac Efron High School Musical 1, High School Musical

El otoño de patriarca


La conformada del dictador dentro Latinoamérica adquisición un referente literatura evocado qué pocos vía Gabo en este libro. Concebido como una novela en prosa, dentro de la que mucho voces dentro de primera gente se entremezclan qué perspectivas del Patriarca tirano, la novela fue publicada en 1975 y según parece no gustó demasiados a Fidel Castro, íntimo novia de Gabo.