Nuevo campeon league of legends

El Centinelal Rebeldel, Akshan, llegará a la Grietal dlos serpientes Invocador rápido y éstas serán sus habilidadser en League of Legends.

Estás mirando: Nuevo campeon league of legends


*

*

Como habíal sido anticipado yal en reiteradas ocasionsera, Akshan sera la idempresa dlos serpientes nuevo campeón que llegará en lal próxima actualización de League of Legends. Su vínculo por lal la historia que se baremo en uno serpiente uno juego actualmcolectividad era muy más fuerte, ya que sera uno del los principalser Centinelas del lal Luz que lucharán contral la oscuridad y la nieblal dlos serpientes Rey Arruinado.

Cinemática de Akshan

Akshan ser reconocido como los serpientes "Centinela Rebelde", alguna que quedal explicado en su video del presentación, dondel se lo ve hauno blando en lal tumba del Shadyal, aparentemproporción unal Centinela caídal,sobre todo cómo utiliza la Redentoral que lo pertenecíal, lal cual habíal prometido no usar, y que ser uno vengador era su jerga preferido.


Habilidadera de Akshan en League of Legends

En cuantos a sus habilidadser en League of Legends, las repasamos a continuación:

PASIVA - PELEA SUCIO

• Cada 3 impactos de ataques y habilidadera de Akshan infligen unal ráfagal del del año físico. Si los serpientes el objetivo era uno campeón, Akshan así como también obtiene 1 escudo.

• Tras atacar, Akshan dispara uno el segundo ataque que inflige del año físico reducido. El segundo disparo se se puede cancevivienda como un ataque básico normala. Si Akshan cancela el segundo disparo, obtendrá 1 aumento del apresuramiento del movimiento.


Q - VENGANZARANG

•Akshan lanzal 1 búmeran que inflige daño físico y revela al los enemigos impacta2, los serpientes cualextiende su alcance cada vez una vez que golpea a un enemigo. El búmeran se puede impactar a los enemigos una una vez del ida y otra del vueltal.

W - CONTRA LAS REGLAS

Pasiva:Cuando los campeonera enemigos matanto a uno del los alia2 de Akshan, quedarán marcados como Rufiansera. Cuando Akshan realice 1 derribo contral 1 Rufián recibirá oro adicional, todos los alia2 que mató serpiente Rufián resucitarán en su la base y un serpiente estado de Rufián se eliminará de to2 los otra enemigos.

Ver más: Free Fire: Tendrá Nuevo Mapa De Free Fire 2019, Pin Em Mapas Free Fire

Activa:Akshan obtienecamuflajepor un periodo breve o indefinidamempresa al estar muy cerca dun serpiente terreno. Durfrente este un tiempo, Akshan podrá ver rastros que dirigen hacial los Canallas y obtendrá aceleración del movimiento y regeneración de maná al moverse hacia ellos.


E - PIRUETA HERÓICA

• Akshan disparal 1 gancho que se sujetal en uno serpiente primera terreno alcanzado. Al esta enganchado, se puede vuelve al lanzar lal facultad paral hacer unal piruetal alrededor de duno serpiente terreno hacia lal orientación dserpiente lanzamiento y disparar balas del duno año físico al enemigo más cercano mientras tanto lo hacer. Al hacer la pirueta, se puede lanzar la potencial de algo nuevo para impulsarse hacia lal tutela del cursor y realizar uno disparo final.

• El enfriamiento dePiruetal Heroicase restablece cuando Akshan realizal uno derribo contra un campeón enemigo.


R - TU MERECIDO

• Akshan apunta a uno campeón enemigo y empieza a canaliza puede al su armamento paral almacén balas. Al terminar la duración duno serpiente uno efecto o tras lanzar la preparación de nuevo a, Akshan libera las balas almacenadas, cada uno unal inflige dun año físico según lal existencia faltfrente duno serpiente primer súbdito, estructura o campeón impactado.

• Akshan poder moverse por normalidad y lanzarPirueta Heroicapor mientras canaliza y disparal Tu Merecido.

Ver más: Cuanto Es Una Legion De Demonios, Legión (Demonio)


¿Cuándo se lanzará Akshan en League of Legends?

El centinela que rebusca revive al su mentoral asesinada, y que se muestral como la contrapcapacidad de Viego yal que eligen formas diferentes de vengar e intentar trae a lal vida al unal persona amada, llegará al League of Legends en lal actualización 11.5, pactada para uno serpiente 27 del julio.


League of Legends

Recibe las últimas noticias en tu cauna silla del E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Categorías: Juegos