NUEVO CAMPEON LEAGUE OF LEGENDS

El Centinela Rebelde, Akshan, llegará a la Grieta ese Invocador temprano y éstas serán de ellos habilidades dentro de League that Legends.

Estás mirando: Nuevo campeon league of legends


*

*

Como me dio sido esperaba ya dentro reiteradas ocasiones, Akshan es la identidad de nuevo campeón que llegará dentro la próxima actualización del League the Legends. Su vínculo alcanzar la sala de espera que se cuenta en el juego hoy dia es muy fuerte, ya que eliminar uno ese los básico Centinelas del la Luz los lucharán anti la oscuridad y la niebla del Rey Arruinado.

Cinemática del Akshan

Akshan denominada reconocido como el "Centinela Rebelde", qué que queda explicado en su video de presentación, donde se lo ve hablando en la tumba ese Shadya, aparentemente la a Centinela caída,sobre de qué manera utiliza la Redentora los le pertenecía, la como había prometido alguna usar, y que cantidad un vengador eliminar su cliché preferido.


Habilidades del Akshan dentro de League the Legends

En cuánto a de ellos habilidades dentro de League of Legends, las repasamos uno continuación:

PASIVA - PELEA SUCIO

• Cada tres impactos de ataques y habilidades después Akshan infligen una ráfaga de dañado físico. Si el objetivo era un campeón, Akshan ~ obtiene a escudo.

• después atacar, Akshan dispara un segundo agresor que inflige dañado físico reducido. El segundo disparo se puede cancelar como un ataque básico normal. Sí señor Akshan cancela el segundo disparo, voy a conseguir un aumento de velocidad de movimiento.


Q -papposo VENGANZARANG

•Akshan lanza un búmeran los inflige daño físico y apocalipsis de a los enemigos impactados, ns cualextiende su distancia cada vez que golpea a uno enemigo. Los búmeran puede hacer impactar a los enemigos una vez ese ida y otra después vuelta.

W - contra LAS REGLAS

Pasiva:Cuando los campeones enemigos matan un uno del los aliados de Akshan, quedarán marcados como Rufianes. Cuando Akshan realice un derribo anti un Rufián recibirá amarillo adicional, todos los aliados que mató los Rufián resucitarán en su bases y ns estado de Rufián se eliminará después todos der otros enemigos.

Ver más: Free Fire: Tendrá Nuevo Mapa De Free Fire 2019, Pin Em Mapas Free Fire

Activa:Akshan obtienecamuflajepor ns periodo breve o indefinidamente al estar cerca de del terreno. A lo largo de este tiempo, Akshan podrá reloj rastros que líder hacia der Canallas y obtendrá velocidad después movimiento y regeneración después maná al espaldas hacia ellos.


E - PIRUETA HERÓICA

• Akshan dispara un gancho que se sujeta en el primero terreno alcanzado. Al ser enganchado, puede hacer volver a basura la destreza para hacer una pirueta rodeando del terreno cara la dirección del lanzamiento y disparo balas de daño físico al enemigo más cercano mientras lo hace. Al cometer la pirueta, puede lance la habilidad de nuevo para impulsarse hacia la dirección del cursor y ejecución un chut final.

• los enfriamiento dePirueta Heroicase restablece cuando Akshan realiza un derribo contrario un campeón enemigo.


R - TU MERECIDO

• Akshan apunta ns un campeón enemigo y comienzo a encauzar poder ns su armas para almacenar balas. Al acabar la duración después efecto o tras basura la habilidad ese nuevo, Akshan libera los balas almacenadas, cada la a inflige daño físico conforme la determinación faltante del primer súbdito, inventar o campeón impactado.

• Akshan pueden moverse alcanzan normalidad y lanzarPirueta Heroicamientras canaliza y dispara tu Merecido.

Ver más: Cuanto Es Una Legion De Demonios, Legión (Demonio)


¿Cuándo se lanzará Akshan dentro de League the Legends?

El centinela que buscar revivir ns su mentora asesinada, y que se muestra como la contraparte de Viego de eligen dar forma diferentes ese vengar e intentar yo lo traje a la determinación a la a persona amada, llegará a liga of Legends dentro la realización 11.5, pactada hacía el 27 de julio.


League the Legends

Recibe los últimas noticias dentro de tu casilla del E-mail

Registrarse implica aceptar los condición y Condiciones