NOVIA DE CARLOS VELA 2016

Mantuvieron su relaciones oculta por cuantos tiempo, asciende que ns nacimiento de su hijo permitir que se mostraran ante el ojos público

*
(Créditos: Instagram)

Fue lo hace dos años que nos enteramos que los jugador de la elección Mexicana Carlos Vela tenía la a relación amorosa, gracias alnacimiento de su primeramente hijo.Al dar la noticia de la venir a esta mundo de su primogénito, vía medio después una foto, fue que conocimos a la afortunada que conquistó su corazón:Saioa Cañibano.

Estás mirando: Novia de carlos vela 2016

*

Carlos Vela alcanzar su esposaSaioa Cañibano y su niño Romeo. (Foto: Instagram)

Vela dio mantenido su vida en privado asciende que decidió compartir alcanzar sus de seguidores la imagen de su pareja, aun la incógnita seguía, ¿quién fue ~ la femeninas al lado de jugador de veintinueve años? Te recomendamos:¿Quiénes estaban las esposas del los jugadores de la seleccione Mexicana?

*

Carlos Vela alcanzar su esposaSaioa Cañibano y su niño Romeo. (Foto: Instagram)

Saioa es una reportera española originaria ese la ciudad de san Sebastián, vía lo ese conoció al jugador si éste residía dentro el país vasco mientras jugaba dentro de el de verdad Sociedad.

Ver más: Porque Se Hizo Santo San Judas Tadeo, Esta Es Su Verdadera Historia

*

Carlos Vela alcanzan su esposaSaioa Cañibano y su niño Romeo. (Foto: Instagram)

Si nosotros echamos uno clavado dentro de el Instagram ese Saioa, podemos mirar que son de su embarazo dentro de 2016, subía fotos ese su desarrollo; no tener embargo, jamás mencionó quién era el padre. Quizá te interese leer:10 cosa que quizá cuales sabías de Miguel Layún

*

Saioa Cañibano en una artículos de octubre 2016. (Foto: Instagram)

Asimismo cuales pudimos evitar darnos factura que Saioa es la a amante después la moda y después pasar tiempo alcanzan su bajo Romeo.

Ver más: Jual Ps5 Black And Red Dualsense Controllers For The Ps5 You Still Can’T Buy

*

Saioa Cañibano y su hijo Romeo. (Foto: Instagram)

A partir después nacimiento ese su primogénito y de colocar en ns ojo público su relación, Saioa y CarlosVela se han dejado ver dentro los partidos de cancunense. Ella cuales duda en mostrar su apoyos y admiración por su pareja.

Saioa Cañibano y su niño Romeo dentro el oblicuo México rápido Corea después Sur dentro de el mundial Rusia 2018. (Foto: Instagram)

Sigue leyendo:El enormemente anillo de compromiso que cristianas Ronaldo le dio a Georgina Rodríguez