Nombre real de kidd keo

Biografía después Kidd Keo

Padua Keoma habitación Sanchez (27 del septiembre de 1995) Nació dentro de Alicante, Valencia, España.

Estás mirando: Nombre real de kidd keo

vocalista y compositor español, se considera uno después los exponentes hasta luego relevantes del la escenario trap española. Espacios es conoce en la escenario musical de su apellido artístico Kidd Keo, alcanzan el cual se dio a sabe en 2014, la edad en ns que público las canciones Superman OG, S.L.A.P y prefer That, las qué en poco coordinación cronometrada se se giran en tendencia. Su ns y sus carta sin censura dentro las ese mezcla ns inglés y el español, le han permitido posicionarse entre der nuevos artistas de la escenario trap.

Vida personal

Sobre la vida personal del artista poco se conoce, se sabe que es decir criado por su madre dentro un distrito humilde de España. Tiempo a la escasez después dinero y al cliché de vida después su madre, Kidd Keo se mudó en variadas ocasiones, e consistía en durmió dentro la calle, sin embargo, esto cuales afecto su formación como persona. Vivió partido parte de su familia en Canadá y aprendió ingles alcanzan fluidez, lo como puede apreciarse dentro de sus canciones. A lo largo de su adolescencia comenzó a interesarse por el mundo del la musical y la moda, diseñaba camisas, componía canción y cara sus propio vídeos de gran calidad.

Inicios

Kidd keo me dio sus el primer día pasos dentro la música hacia principios de la década de 2010, periodo dentro el que empezado a backs en la escena underground alcanzar temas del su autoría. ~ ~ primeras canción generalmente ser subidas a su cuenta en Soundcloud, no tener embargo, ellos eran borradas dentro 2014, años en el que el pintor decidió recomenzar su carrera. Con solamente diecinueve la edad lanzó sus el primer día éxitos: Superman OG, Maserati, S.L.A.P, prefer That, Money y Pablo.

En estas la canción se aprecia el ns fresco de trap de Atlanta, mezclado alcanzan el trap latino y ns rap después la viejo escuela. En ~ el comienzo se le escucharán rapeando dentro ingles alcanzan facilidad y bien pronunciación, detalles que sus entusiastas y los crítico han destacado después su música, luego otros artistas de la escena trap alguno dominan la lengua, de lo ese su pronunciación no es buena.


Trayectoria musical

Tras darse a conocer en la escena underground comienzo a popularizarse en dos mil quince con las canción The better Life, organize On y Relax.  Esta última se ha convertido tendencia rápidamente y lo colocó en la lista ese los nuevos artista con más potencial en la escenario trap. El éxito ese Relax fue superado por los sencillo Okay, una adaptar al español ese la canción Débrouillard ese trapero francés Damso. Tras cantidad publicado los tema se viralizó rápidamente, permitiendo que la reputación del pintor se extendiera. Actual este tema factura con más de 21 millones del visitas dentro de YouTube y eliminar visto qué uno del los referentes de trap en español.

Ver más: ¿Qué Es La Frecuencia De Una Tarjeta Grafica? Nueva Actualización 2021

En lo corrido del 2016 publicó los sencillos The Lil Kid, Kylo Ren, Los qué es más Pegaos, tension y Trippy Level alcanzar Yung Sarria y Elegvngster. Iniciando ns siguiente la edad lanzó A.N.A., Words, espalda to los Future y Mami bills junto ns Mad Bass, algo de estas temas cuentan alcanzar su privado videoclip dentro el muelle de YouTube de artista, actualmente estos ellos tienen superado los millón del reproducciones. A fines de junio de 2017 salió Facing Life y su videoclip animado producido por SHB, próximo lanzó der sencillos One Million y Me la Suda y ns colaboraciones Don’t Hit mine Line con Mad base y Buscando con Yung Sarria.

Ese mismo año lanzó los EP old Times in Gotham (2017), esta constó del seis canciones con lenguaje explícito del las qué sobresalen Understand Me, 0640 y Runnaman.
ese videoclips del los temas Understand Me y 0640, cuentan alcanzar trece millones y 4 millones de reproducciones, respectivamente. Finalizando el año lanzó der EP Welcome come Gotham (2017) y ns Giant (2017), esta último incluye los tema Lollypop, el cual se se ha convertido en tendencia rápidamente. Lollypop demasiado fue criticar duramente, incluso lo llamaron sexista por la letra de la canción.

Ver más: Hollow Knight Historia - Hollow Knight História By Hallowcast

A las críticas Kidd Keo respondió alcanzar un mensaje dentro de su factura de instragram dentro de el ese reconoció lo ejercicio que era el tema y llamó a las entusiastas hipócritas al no aceptar la realidad de la que habla el tema. Pese a las criticas este tema eliminar uno después los además conocidos del pintor y hoy dia cuenta con más de treinta y seis millones después reproducciones dentro YouTube. Dentro 2018, Kidd Keo lanzó ese sencillos Igot, Touchdown alcanzan Aleman, permit M3 Xplain y Dracukeo; y los álbumes Kidd Keo (2018) y Keoland (2018), este último incluye ese temas Skrr junto un Cheu-B, #Freetag y miss out on U. Iniciando el dos mil diecinueve publicó los sencillo Pitbull y su videoclip.