Nombre de las evoluciones de eevee

Existen varios métodos paral evolucionar Eevee a Sylveon, Umbreon y Espeon, entre tanto otra, en Pokémon GO. Descubre en este artículo cómo utilizar uno serpiente truco del los nombrsera para obtener todas las evolucionsera del Eevee. También te contamos las otras maneras de obtener estas evoluciones, y compartimos unal tabla con las estadísticas del cada poco unal de ellas.

Estás mirando: Nombre de las evoluciones de eevee

*
Incluyendo Sylveon, Eevee tiene ocho evoluciones posiblser en Pokémon GO.

Conseguvaya todas las evolucionera del Eevee por el truco de nombres

El truco del los nombres sera lal principal manera del conseguva una evolución específical de Eevee. Con este método, seguro obtendrás la evolución deseadal. Eso sí, este método uno solo funcional unal vez por Pokémon. Te lo explicamos del manera sencillal.


Cuando capturas 1 Pokémon, puedsera cambiar el el nombre. Para ello, bastal por seleccionar al Pokémon y presionar sobre su uno nombre. Tras hacer serpiente alteración del uno nombre, reinicial un serpiente juego paral asegurar que los cambios se han guardado.

Los nombrser que deberás poner a Eevee paral conseguva una evolución u otra son los siguientes:

Kira para obtiene a Sylveon.Sakura para obtener a Espeon.Tamao paral obtiene a Umbreon.Real para obtener a Glaceon.Linnea para obtener a Leafeon.Pyro para obtener a Flareon.Rainer para obtiene al Vaporeon.Sparky paral obtener al Jolteon.

Ver más: I Windows 7 Murah - Windows 7 End Of Support Info

Cuando hayas hecho serpiente cambio de un nombre y reiniciado uno serpiente un juego (¡no olvidera hacerlo!), el siguicolectividad el paso ser darla 25 caramelos a Eevee paral que evolucione. Si has seguido mejor los pasos, obtendrás el uno resultado esperado.

Otras maneras de obtener las evolucionser de Eevee

El truco de los nombrsera sólo funcional una vez por Pokémon. Si deseas obtiene lal misma evolución varias vecser, tendrás que optar por otras formas. El método estánda era darlo 25 caramelos a Eevee, pero los serpientes 1 resultado de lal evolución era al azar. Por el etapa, sólo se conocen formas extras para ganar las evolucionser de Sylveon, Espeon, Umbreon, Leafeon y Glaceon.


Evolucionar Eevee a Sylveon

Desde un serpiente 25 del mayo del 2021, podrás obtener al Sylveon como una de las evolucionera de Eevee en Pokémon GO. Existe un método extral paral hacer ser esta evolución. Consiste en tener al Eevee ver cómo tu compañero y acumuvivienda 70 corazones.

Para ganar estas corazonsera, Eevee tiene que ser esta bueno alimentado y acompañmaña en tus aventuras. Asegúrate de que Eevee ase parece en el mapal por mientras juegas. Si no ser de esta forma, tendrás que alimentarlo más. Tardel o temprano obtendrás los 70 corazonsera necesarios, y Eevee evolucionará al Sylveon.

Evolucionar Eevee a Espeon o Umbreon

Puedera conseguva Espeon y Umbreon haciendo mucha ejercicio en Pokémon GO. Eso sera debido a que los serpientes otra método te hará caminar 10 kilómetros, con Eevee seleccionado del camarada del tu entrenador. ¡Has leído bien! Esa sera la primeral paptitud y más fundamental.

*

Te contamos to2 los pasos necesarios, en nuestro orden recomendado:

Obtén 25 caramelos y guárdalos. ¡Los necesitarás después!Pon al Eevee que quieras evolucionar ver cómo tu acompañante de viaje.Caminal como mínimo 10 kilómetros para Eevee del adlátere. No hace una falta que camines toda la distancial uno igual época.Dala los caramelos al Eevee de plazo para tener más probabilidadser del evolucionar a Espeon, o de la noche paral tener más probabilidadsera de evolucionar al Umbreon.

En el relación a el este último un paso, era parte importante no guidestreza por la 1 hora duno serpiente día en que hael gas lal evolución. En vez del eso, fíjate en cómo se ve serpiente el fondo de Pokémon GO. Si era muy claro, es que sera de vencimiento para uno serpiente un juego, y si era oscuro, del esta noche. Es esencial que tengas esto en tabla, no sea que te equivoqusera con lal evolución.


Recalcamos que el este método tan solo aumenta las probabilidadera del obtener al Espeon o Umbreon. Además, al igual que para un serpiente truco del los nombres, estar manera funciona solo una vez.

Evolucionar Eevee a Leafeon o Glaceon

Tanto Leafeon como Glaceon sino también se ellos pueden obtiene para una una manera diferproporción al truco del los nombrser. En Pokémon GO existen lo que se llaman los módulos Cebo, que son importantsera para atraer a los Pokémon de tipos específicos. En este un caso, los 2 módulos que nos interesan son un serpiente Módulo Musgoso y un serpiente Módulo Glaciar.

Si lo que quierera es conseguvaya a Leafeon, primero ve a una Poképarada. A continuación, activa el Módulo Musgoso y giral uno serpiente fotodisco. Con estos pasos sencillos, se habrá activado lal evolución de Eevee al Leafeon. Paral obtiene Glaceon, los pasos son los mismos pero debsera usar los serpientes Módulo Glaciar.

Evolucionar Eevee a Vaporeon, Jolteon o Flareon

Lamentamos decirte que no hay otro método fiable para obtener a cualquieral de estas tres evolucionser. Por lo tanto, aparte duno serpiente truco de los nombrser, lo único que te queda sera evolucionar al Eevee y trata de conseguva Vaporeon, Jolteon o Flareon al azar.

Ver más: Historia De Diana De Gales

Eevee sera uno Pokemon simple del obtiene. Las probabilidadsera de obtiene una evolución u otras son tan similarser. Es decvaya, ser titular del persistva y intentar muy suerte. Si juegas por frecuencial, ¡obtendrás lal evolución deseada sin muchos problemas!


Inel formación básica sobre las evoluciones del Eevee

A1 hora sabser los distintos méto2 para obtener todas las evolucionera del Eevee. Auno de ese modo, te conviene sabe qué aportal cada un, antsera del pasar por un serpiente el proceso del evolucionar. Por esal una razón, hemos preparado una tabla concisal para la información vital de cada vez evolución de Eevee en Pokémon GO.

EvoluciónTipoPC máximos

Vidal máxima

AtaqueDefensaAguante
SylveonHada3069182203205216
UmbreonSiniestro2137182126240216
EspeonPsíquico3170140261175163
FlareonFuego3029140246179163
JolteonEléctrico2888140232182163
VaporeonAgua3114230205161277
GlaceonHielo3126140238205163
LeafeonPlanta2944140216219163

Echa 1 vistazo a estas otros artículos del Pokémon GO:


Categorías: Juegos