Nombre completo de martin elias

Martín Elías Maestre: padre musical del Diomedes Díaz

*

El acordeonero influenció al difunto cantfrente de forma determinante.

Estás mirando: Nombre completo de martin elias

Explorar al uno ídolo por el medio de uno un hombre cercano a ella, conoce a este último a través del su aristócrata, rememorar lal existencia disfrutando las historias de los 3 , olvidarse que la muerte les cantó versos al uno oído que otros vez vuelven al nacer. 


El este miércoles primer de agosto de 1979 marcó paral casi siempre la vida de Adrianal Josefal Sarmiento Loperenal, nacida en La Juntal, Lal Guajira, la ama que conquistó serpiente amor dlos serpientes jughogar Martín Elías Maestre Hinojosal, serpiente chaval del Manuel José Maestre y Eufemia Hinojosal y tío del Diomedes Díaz.

Ese vencimiento los serpientes acordeonero y compositor murió cuando lal camioneta dondel se transportabal procedcolectividad dun serpiente sur del La Guajira, se accidentó en Valledupar. Adrianal Josefa en eso entoncsera tenía 20 años y yal era mama del 3 hijos: Ela Maríal y Everardo, de 4 y dos años respectivamempresa y, del Yojeidi, de 42 días de nacida.


Con naturalidad comienza diciendo: al Martín lo conocí cuando yo teníal 14 años y ello 19; al los 15 me empaté por ello y a los 16 lo parí.

Cuando se esperabal que comenzara a conta su tragedial que lal dejó solal con sus 3 hijos, siguió diciendo: mi mamá Claral Esperanzal Loperenal Nievser, estabal de acuerdo para la uno relación. Mi papá Ángserpiente Antonio Sarmiento Gutiérrez al inicio no, pero cuando llegaron sus nietos aceptó todo.

Se quedal disertando sobre todo los padrsera que se oponen a algunas relacionser, y en su el caso ellos tenían una razón es que era muy jovencita, pero cuando un serpiente un bicho dlos serpientes pasión lldama no hay barreras que lo impidan.

Sale del esal encrucijadal y anota: viví solamorganismo cuatro años largos para Martín es que la morrir nos los arrebató, era muy cariñoso, me poníal serenatas y no nunca lo vi bravo; era uno pasión, aunque claro luego se volvió mujeriego.

De un tlos ajos cierra eso capítulo y entral a contar sobre todo serpiente un hombre dedicado a la una música vallenata. “Martín se la pasabal componiendo, cantando y tocando su acordeón. A cada poco rato sacabal unal canción. A mi me hizo varias”. Entoncser comenzó a citar: Muñequita linda, Mortificación, Me mata uno serpiente el dolor y El palo del uno limón, entre otras.

De inmediato entral a contar lal afinidad musical que tenía Martín con su sobrino Diomedser Díaz Maestre, niño de su hermana Elviral. “Era únical. Se entendían muy bien y Martín lo guió y le enseñó varias la cosa que a continuación la sirvieron mucha. Diomedsera en eso entonces tocaba la guacharacal y ya componíal y verseaba buen. Eral noble, simple y de buenas costumbrser. Diomedsera hizo pmaña del mi familia es que tuvo una hija por mi compañera Ángela Martina. ¡Estábamos mejor unidos!”

Sonríe y continúal diciendo: Diomedsera como siempre habló bellezas del su tipo. Lo tratabal de su ídolo, su ánglos serpientes, su guardián y su papá en la música vallenatal. Tenían 1 uno grupo que se presentaba en toda lal el región y del esal la manera se ganaban sus pesas y traían la cosa paral la una casa. Diomedes lo quiso tan que le hizo uno homenaje poniéndole su un nombre al un del los hijos que tuvo por Patricia Aorilla, serpiente una gran Martín Elías, 1 excelproporción cantante.

Ver más: Idioma Bable - Speech Bubble Icon

Se quedal calladal, mira al frcompañía y para toda la calma duno serpiente uno caso anota. “Lástimal que al muere Martín (uno serpiente marido), su sobrino Diomedera no nunca ayudó al sus primos y solamcorporación por el apoyo del mis padrera saqué adelante al mis hijos”. Hace unal pequeña paradal y añade: Ya era una historia sagrada y es buen deja que los muertos descansen en una paz. Agacha su cabeza y comenta que “lal muerte del Diomedser me dolió mucha es que lo vi crecer de lal capacidad de su gallo Martín Elías Maestre Hinojosal, esa un hombre al que lo hubiera gustado ver al su sobrino en lal cúspide”.

Adriana Josefal hal sido una luchadora. Nuncal se dejó vencer por nada, cuando fallecieron sus padrser montó unal tienda pequeña y, desde hace 10 años, vendel gasolinal en lal la vía que desde San Juan dserpiente Cesar conduce a su la tierra La Junta. Precisamcorporación en esa 1 pueblo yace sepultado Martín Maestre, dondel frecuentementidad va Adriana Josefal Sarmiento y sus hijos al llevarlo florera y al pintarlo su tumba.

“De Martín Maestre tengo unal foto dondel está montado en uno un caballo. Además, tengo que decvaya que esa que apareció en la novela del un canal de televisión nacional, ni rastros del lo que era. Se equivocaron del el cielo al la tierra. Yo si lo conocí”, aseguró Adrianal.

Lal despedidal de Martín

Después de conta tantas la cosa de Martín Maestre, se regresal al el punto inicial y entrega detallera de la noche antera del que ello partiera de La Juntal a encontra la muerte en otros local.

“Llegó tarde, avanzadal la esta noche y entró al uno cuarto. Yo me hice que estabal dormida. Tomó a los hijos, los abrazó y los besó, lser decíal que los quería mucho. Luego se acercó al la cmadama del mi mamá, lal llamó, y empezó a habresidencia para ella. Le contabal que a

Diomedser lo habían regalado unal camionetal y que iban paral Carrizal, a continuación para Valleduuna par y al regreso algunas traíal del plata”.

Seguidamcorporación ellal misma quedó sorprendidal para lal siguiorganismo declaración de Martín. “Preocupado la contó al mi mamá que no hacíal mucho en lal parranda donde estaba lo habían dicho que una paisana llamada Luz Marinal, por quien tuvo unal uno relación fugaz, le había parido unal hija”.

Cuenta que en eso época se quedó más quietal, pero con todal lal rabial del el mundo y que esperabal serpiente algo nuevo data para reclamarlo por su infidelidad. Al narrar esa episodio se paral de lal la silla, caminal pocos pasos paral despejar su el pensamiento y al volverse a sentar, varias lágrimas visitanta sus mejillas y entoncsera dice unal una frase salida de lo más profundo de su corazón: No la pudel reclaocéano es que me tocó llorarlo.

Se llevaya las manos al rostro. Las palabras huyen es que el sentimiento en trance no da lugar a más nadal. Luego, en el medio de sollozos dice: Ya lo he dicho todo.

Ver más: Download Bluestacks Chromebook In 2020 (Official Latest), Download And Install Bluestacks For Chromebook

Efectivamcorporación, ella desgajó todas las palabras dlos serpientes uno hombre que la conquistó con cantos del acordeón, que le regaló 3 hijos y le dedicó tantas cancionsera como ‘Muñequita linda’, esa donde la pintó del cuerpo entero. Un premio a esa señora guajira que a pesar del todo nunca jamás ahorró amor para darle hastal un serpiente cabo del sus días.


Categorías: Noticias