Nombre Completo De Andres Cepeda

*
Datos generalesNombre real:Andrés CepedaFecha del nacimiento:7 de julio después 1973
*
 ColombiaOcupación:CantateInformación artísticaInstrumento(s):Voz

Andres Cepeda. Su talento lo obtuvo de niño con tan solo 5 años decide comienzo sus investigar musicales tocando los piano, luego dentro su adolescente desarrolla los tema de la ingrediente creando un sin numero de canciones que han sido todos un éxito.


Síntesis biográfica

Andrés Cepeda nació dentro Bogotá el siete de julio después 1973; eliminar el menor ese una bolsa de año hermanos. El rock determinó sus primeros la edad de carrera artístico la cual inicio en la década de ese noventa educación una banda llamada Poligamia ese surgió dentro de el colegio Emilio Valenzuela; esta grupo bogotano se destaco dentro de la esfera música por representa a miles después colegiales con canciones que expresaban sentimientos de mente y del rechazo en vista de diferentes situaciones. Ser nueva propuesta nació gracias a uno concurso después Radioactiva que apellido permitió grabar el primero de año discos.

Estás mirando: Nombre completo de andres cepeda

Cuando los grupo decide separarse, Andrés viaja a ee a estudiar a lo largo de dos año Producción Musical, trabajo que le sirvió hacia participar dentro de los discos ese Carolina Sabino y Marbelle. Aun definitivamente su futuro estaba sobre la tarima, así que toda lo aprendido fue usado hacía la creación ese sus privado trabajos discográficos. Este comenzado fue definitiva en la carrera profesional de Andrés; quien qué solista ha contado alcanzar la ayuda de su ex pareja y amigos, Gustavo Gordillo, Freddy Camelo y despues de ansan Gabriel Turbay, a ~ la producción ese sus discos.

El romanticismo de Andrés ya lo había dejado ver dentro las canciones de Poligamia y permanece reafirmado con su primero álbum qué solista noble “Sé Morir” rompe esquemas; ya que pasa de ser un artista que venir de hacer rock, a amonestar un disco alcanzar mucho de despecho y romanticismo, los salió ese alma y dentro el los este artista pudo exorcizar todas tu tristezas dentro el amor. Jamás esperó mucho éxito después un compilado autobiográfico de canción que surgieron en noches del chimenea y bohemia, con sus amigos qué es más cercanos.

“Sé Morir”, denominaciones el primeramente sencillo después este álbum el cual recibió los mejores nota de la crítica. Doble temas incluidos dentro de este carrera discográfico se se dio la vuelta en los canciones además sonadas después 1.999 y 2.000, lo ese le ganar un doble disco después platino, vía ventas superioridad a las 100.000 copias. Ese de tan bien acogida, los público aguardaba más, y a ~ complacerlo llegar “El Carpintero” dentro el 2001. Segundo producción de Cepeda que mantener la esencia de primero. Se trata del una mezcla ese son, boleros, música cubano y antillana, con letras que también le cantan al mente en todas su etapas.

Las ventas del este segundo álbum han superado al primeramente y consolidan la presencia del artista en la escena nacional, donde denominada visto como la figura de más alto proyección internacionalComenzó ns cantar en ~ muy niña, participando dentro de coros infantiles en discos y jugar musicales como Os Saltimbancos y Pirlimpimpim.A la temprana edad de 7 años, Bebel lo hace una figura en ns álbum solista ese su madre Miucha. Cumplidos los 9 años, Bebel participa fiestas su madre y el saxofonista Stan Getz en el Festival ese Jazz ese Carnegie Hall.

Trayectoria musical

Desde muy bajo se inclinó vía la musical y empezado a aprender piano desde los cinco la edad de edad. Su primera configuración la logrado a los doce años. La antesala musical después Andrés Cepeda se quizás dividir dentro dos partes: antes de y ese de Poligamia, un grupo ese rock bogotano que logró posicionar varios temas dentro de la radio nacional. Alcanzan Poligamia se vivieron 8 años ese grandes éxito y admiración después sus seguidores dentro de los ese grabaron cuatro trabajos discográficos.

Pese al éxito del grupo, el artista continuó su camino como solista. Su primera producción como solista “Sé morir”,rápidamente llego a ser la canción número uno dentro de las emisoras nacionales, es decir un trabajo impecable, autobiográfico y netamente humano.

Este ingeniero ese sonido, compositor, músico y cantante,desde sus inicios se ha destacado por la calidad artístico de sus trabajos. Dentro de marzo de 2001 lanzó su segunda liberación llamada “El Carpintero”, alcanzan una mezcla ese ritmos qué bolero, son, música cubana y pop. Alcanzan este álbum, dentro de enero de 2002 Andrés Cepeda recibe doble disco después Platino y ubica der temas “Tengo Ganas” y “Me llevar Tiempo” dentro el meula uno de los listados nacionales.

En Marzo del 2002, inicia el montaje después un espectáculo no tener precedentes en la historia musical colombiana: un concierto después gala para oveja presentado en formato DVD alcanzan una producción musical perfecto llamada “Siempre queda una canción” , una producción realizada dentro de vivo y mezclada por Cepeda acompañada ese ganador del Grammy Mauricio Cano.

Ver más: Biografía De Jean Claude Van Damme Joven, 540 Ideas De Jean Claude Van

Para el lanzamiento de su producción en Estados flor la empresa Sony Discos recopiló 12 temas ese su trabajo artística,en un álbum título Mis cima Canciones. Dentro el dos mil cinco presenta su quinto carrera profesional titulado “Para amarte mejor”, su primeramente sencillo era número uno dentro de los listados air Play del Colombia. Esta álbum incluyó un bonus track interactivo: Video, Galería después Fotos y ns letras de las canciones.

En el 2007 lanza la a reedición después “Para Amarte Mejor”,que publicó dentro Estados Unidos alcanzan UNIVISION. Consiste en dos canciones del maestras Jorge luis Piloto, “Pronóstico” y “Si Fueras Mi Enemigo”, temas los le dieron acreditada internacional y le valieron la nominación al Grammy latino 2007, en la catalogados Mejor Álbum pop Masculino. Siguió para el artista una gira de conciertos por toda Colombia, Canadá, Brasil y más de 60 presentaciones enEstados Unidos.

En octubre de dos mil ocho se concentra dentro de la grabación ese su nuevo álbum “Día después ~ día”, que dentro de Mayo ese 2009, aquí repitió nuevamente la llave inglesa triunfadora después álbum anterior su compañeroFreddy Camelo con quien produjo los álbum, los ingeniero del sonido fue Keith Morrison y la masterización perfecto se hizo dentro de Miami.

El sincero “Día tras Día” que le da nombre a su nuevo disco, elevándose rápidamente dentro listados de aire Play y se pone dentro él numero uno dentro todo ns país, la reacción dentro ventas no se hace aguardar y obtiene Disco después Oro en menos de 8 semanas. En Mayo de 2009 Viaja a Egipto y España, (Madrid, barcelona y Valencia), donde lanza internacionalmente “Día tras Día” álbum que fue cautivador para este público.

Posteriormente, Andrés Cepeda es decir invitado de honor uno la felicitaciones del 20 de Julio, moverse cultural que celebrar la Independencia de Colombia, dispuso por el Ministerio del Cultura y avalado vía la Presidencia después La República. Hacia este acontecimientos compuso alcanzar Jorge nombre de niño Piloto, “Menos mal que existe la música” súbdito oficial dónde invitó y gravó alcanzar Fonseca, Cabas y Sebastián Yepes.En agosto de 2009, la disquera FM le entrega Disco ese Platino dentro Colombia. Paralelamente al trabajo de promoción nacional y también internacional, el pintor preparó dual proyectos muy importantes:

Los reconocimientos uno de cada dos se hacen esperar, La revista Shock, lo nomina en tres categorías, Álbum ese Año, Mejor pintor O Agrupación nacional​ y Mejor pintor O Agrupación Pop. El artista se llevó los tres galardones. Lo propio terminación la radio española 40. Principales al nominarlo a mejor pintor colombiano 2009.

En septiembre, Andrés de nuevo experimenta un grande momento dentro su carrera, siendo nominado en tres de las categorías además importantes de los Grammy latinos 2009, “Canción ese Año”, “Álbum después Año”, “Mejor Álbum Vocal pop Masculino”,compartiendo esta honor alcanzan los artistas más relevantes del momento en el mundo ese la music latina. Ya dentro de el 2007 había sido designados al Grammy latino, dentro la categoría Mejor Álbum pop Masculino, por su trabajo “Para Amarte Mejor”. Venir el dos mil diez y dentro de los meses del Abril y mayo el artista realiza la a larga vira por doce ciudades de país, catorce presentaciones, todas las plazas con adecuadamente total. Comienzo Julio comienzo un recorrido por Ecuador, Argentina, Panamá,Estados unido y Venezuela.

Reconocimientos

Talentoso cantautor colombiano, dentro de varias ocasiones ganador de Disco del Oro y Platino, destinado a a 4 premios Latin Grammy, ganador de año Premios nuestro Tierra, ganador ese premio 40 Principales ese España como mejor vocalista pop masculino, entre otros estupendo reconocimientos.

Ver más: Mensajes Para Jugar Telefono Descompuesto : 12 Pasos, Cómo Jugar Al Teléfono Descompuesto

También recibió los máximo reconocimiento en ese Premios nuestro Tierra. Cinco premios vía Mejor artista del año, mejor Productor del año (Andrés Cepeda y Fredy Camelo por día Tras Día), consiste en Interpretación música pop del la edad “Día después Día”, Mejor pintor pop y Mejor canción del público “Día después Día”.