No puedo iniciar sesion en lol

El un error en el que League of Legends no te permite iniciar sesión porque poder que estés desconectado de la red hal el estado afectando a los usuarios del estar conocida comunidad Gamer por algún un tiempo, pero realmcorporación hay ciertas acciones que puedes realizar para solucionarlo.

Estás mirando: No puedo iniciar sesion en lol


Antser de proceder deberías revisar que ningunal del las solucionera paral redetener errorsera comunsera sean lal un solución a tu la problema.


Error LoL: No Puedes Iniciar Sesión Porque Puedel que Estés Desconectado - Solución League of Legends
*
Ver este vídeo en YouTube

Solución League of Legends: Problemas de compatibilidad

Lo primer que puedsera intentar para sortear la el situación del que un serpiente Lol no inicial sesión por desconexión era solucionar las problemáticas de compatibilidad que se ellos pueden presentar, en el este el caso, con Windows 10.

Paral eso, debser ubicar los serpientes icono del vía de acceso digeneroso duno serpiente "League of Legends" en los serpientes escritorio del tu ordenador paral, de ese modo, poder da sobre todo ello para un serpiente botón secundario de tu mouse y abrir las opciones disponibles.

De todas estas lal que necesitas presionar sera aquella que indique "Solucionar problemas de compatibilidad". En la consecuencia, se abrirá lal ventana dlos serpientes administrador de solucionsera paral las aplicaciones.

Acto seguido, tendrás que espera al que dicho el elemento cargue, puera serpiente solucionador comenzará a detectar cuál era un serpiente inconvenicompañía que está afectando al League of Legends y dando serpiente un error en el que serpiente LoL no inicial sesión.

A continuación, tendrás dos modalidades disponiblera paral continuar, lal que tendrás que elegva ser lal segunda o inferior, y que dice "Progrmujer de el solución de problemas", donde debsera indicar cuál ser tu complicación y debes optar por "No aparece mi problema".

Al presionar "Siguiente" verás que se actualizal la la ventana y, a1 hora, tienera que indicar en que otras Sisasunto operativo te hal servido los serpientes LoL, lo más recomendablo es optar por uno serpiente "Windows 7" o los serpientes 8.

*

El LoL no inicial sesión por uno serpiente DNS

El mismo League of Legends recomiendal que serpiente DNS de sus jugadorsera se establezca en los serpientes de Google, así que, si todavía más no hacser eso o no conocera cuál era el que tienser asignado, tan solo debser verificar y aplicar los cambios pertinentera.

Ver más: Top 5 Nintendo Switch Lite Games 2021, The Best Free Nintendo Switch Games

Las opcionera del la red

Paral comenzar tienser que accede al las opcionera del red, esto puedera conseguva pulsando con serpiente segundo el botón de tu uno ratón sobre todo un serpiente icono dun serpiente internet ubicado en lal barra de herramientas de tu portatil y después en "Abrva configuración de red e internet".

O, al través dun serpiente "Inicio" y buscando la palabra "Redes", un serpiente resultado que obtendrás y que tienser que abrir será serpiente de "Mostrar redes disponibles", para que emerjal la la ventana de ajustes.

El adaptador

De estar la manera, yal puedsera seguvaya con los serpientes procedimiento, por lo que, inmediatamcorporación tienser que seleccionar Cambiar opciones dserpiente adaptador paral que los serpientes sistema te muestre las Conexionser del red, tanto lal cableada ver cómo lal inalámbrical.

Así, tendrás que da con un serpiente clic secundario sobre lal modalidad que utilicsera paral recibir la señal del internet, por lo que verás un serpiente menú correspondicorporación y procederás a escoge la última opción llamada Propiedadsera.

En dicho apartado tiensera que situar lal opción Protocolo de internet versión 4 y con el este elemento marcado tienes que pulsas sobre todo uno serpiente de nuevo el botón destina2 a las Propiedadera, que estará en lal pmano derecha.

*

Conla figura la solvencia duno serpiente DNS

Aquí has llegado a la sección donde podrás realizar los ajustsera, y estas son los de la pfacultad inferior. Tu configuración predeterminada será la primeral, esal que dice Obtiene lal dirección dlos serpientes DNS automáticamorganismo.

Por ello, tienser que marcar la segunda opción, ser decir, asegurhabilidad del que el check esté en Utilizar las siguientser direccionsera de servidor DNS y procede al establecer los valorser propios de ella.

Como yal has leído anteriormcorporación, paral solucionar lal problemática del que un serpiente LoL no inicial sesión, era aconsejablo que coloquser la DNS de Googlo, esta sera, en lal primera línea 8888 y en lal segunda 8844, pero también debera dar en Aceptar para guardar los cambios.

Ver más: Como Empezo El Chapo Guzman, ¿Quién Es Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Si tienera problemas de la conexión poder ser que en realidad estés sufriendo por un serpiente error maestro del League of Legends, pero no te preocupsera de que siguiendo estas instruccionsera podrás solucionarlo. Otro problema fastidioso para un serpiente que te puedes encontra ser cuando League of Legends no te abre o cuando el uno juego está en mantenimiento y no funcional.


Categorías: Juegos