No puedes iniciar sesion porque puede que estes desconectado lol

Un error dentro de el que league of Legends no te permitirá iniciar sesión porque puede ser desconectado de la red Ha ser afectando a der usuarios después esta conocida congregaciones de jugador durante parte tiempo, aun realmente sí ciertas actuar que puede aprovechar para solucionarlo.

Estás mirando: No puedes iniciar sesion porque puede que estes desconectado lol

Antes de continuar, compruebe que no existe solución común de corrección ese errores está dentro la solución a su problema.

Solución después League of Legends: problemas después compatibilidad

Lo primero que puedes prueba para superar la situación de que Lol cuales inicie sesión por la a desconexión eliminar solucionar der problemas de compatibilidad que puede ser ~ surgir, dentro este caso, con Windows 10.

Para hacer esto, necesita ser encontrar los icono de acceso directo al expediente ‘Liga después Leyendas’ dentro de el escritorio del su computadora hacia que pueda cometer clic alcanzar el botón secundario de mouse y abierto las opciones disponibles.

De todos estos, los que necesitas presionar es el los apunta ‘Solución de problemas de compatibilidad’. qué resultado, se abrirá la ventana Application systems Manager.

Luego tendrás que aguardar a los se cargue el elemento especificado, de el solucionador empezar a detectar cuál es el cuestiones que afecta a liga of Legends y da uno error dentro de el que LoL alguna informa.

Entonces tendrás dual modos para continuar, el que tendrás ese elegir denominaciones el lunes o ns inferior, y de este modo lo dice ‘Programa Solución del problemas’, dónde tienes que indicar cual es sus complicación y tienes que selección El no aparece mi cuestiones ‘.

Presionando ‘Yo sigo’ verás ese se ha actualizado la ventana y actualmente necesitas concretar en qué otro sistema de sistema operativo te atender LoL, lo más apropiado es optar por ‘Windows 7’ o 8.


Leer Más: no ¿Cómo poner o cambio el Idioma en LoL / league of Legends en Español o Ingles? (Ejemplo)

LoL cuales está conectado mediante DNS

La propia league of Legends recomendado que el DNS del sus jugadores esté configurado como el de Google, por lo ese si aún alguno sabe o alguna sabe qué se le asignó, acabó debe verificar y solicitar los cambio relevantes.

Ver más: Biografia Corta De Ana Frank, Biografía De Ana Frank Corta Y Resumida ✏️

Capacidades después red

Para comenzar, necesita acceso a los opciones de red, puede sol haciendo clic dentro el segundo botón del mouse en el ícono ese Internet ubicado en la bar de herramientas ese su computadora, y luego dentro de ‘Configuración abierta Redes y también Internet ‘.

O, por cierto ‘Comenzando’ y mirando la palabra ‘Redes’, el resultado los obtengas y tengas que abrir será ns resultado ‘Mostrar redes disponibles ‘, para abrir la ventana de configuración.

Adaptador

De esa manera, ahora puede continuar alcanzar el proceso, por lo que debe elegir de inmediato Cambiar los opciones ese adaptador hacia que el sistema coche muestre Conexiones de red, tanto alámbricos qué inalámbricos.

Por tanto, con un segundo clic, deberás concretar el camino que utilizas para recibir la señal del Internet, lo los te permitirá ver ns menú correspondía y seguir seleccionando la último opción. Propiedades.

Debes instalado la opción dentro de esta sección Versión después protocolo de Internet 4 y alcanzan este elemento destacando tienes que hacer clic dentro el botón nuevo hacía Propiedades, que estará a la derecha.

Establecer la dirección DNS

Aquí ha llegó a una sección dónde puede ejecutar ajustes, y estos son der que están dentro de la departamentos inferior. Tu establecer predeterminada estaría la primera, la que afirma Obtenga laa dirección DNS automáticamente.

Por lo tanto, derecha marcar la segunda opción o verificar los la verificación ser correcta. Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS y de acuerdo a estableciendo sus privado valores.


Leer Más: ¿Cómo empezar Sesión o Loguearse dentro League the Legends? -papposo Login LoL (Ejemplo)

Como ya ha leído, para asentamiento el cuestiones de ese LoL alguna inicia sesión, se recomienda que coloque los DNS después Google dentro de la primero fila 8888 y en otro 8844, tienes que ceder también Aceptar para guardar los cambios.

Ver más: Ingredientes Para Una Ensalada De Pasta, 15 Ensaladas De Pasta Fáciles E Irresistibles

Si combinación problemas ese relación, eliminar posible que der esté sufriendo. error principal league of Legends, pero cuales te preocupes, sí sigues ser instrucciones, tu puedes hacer solucionarlo. Otro problema molesto alcanzan el ese puedes hallarte es cuándo League the Legends cuales se abierto para ti o si el juego está dentro de mantenimiento y alguno funciona.