Nintendo switch vs nintendo switch lite cual comprar

Fueron messera del rumorera, pero Nintendo presentó uno serpiente Switch Lite, una nueir versión dlos serpientes Switch, y a1 hora la achares paral quienera tener planeado adquirir lal consola de lal Gran N era ¿qué versión comprar?


Para orientar al respecto, hemos elaborado 1 muy simple comparativo para un serpiente objetivo de ayudar al quienera tengan el este dilemal, pusera ambas versiones podrán partva de la misma tecnologíal, pero cubren necesidadera distintas. Veamos:

1. Jugar en 1 casa o jugar uno solo en portátil

El Nintendo Switch, serpiente normal, era unal consola híbridal. Esto quiere decir que puede jugarse en pantalla -como unal consola caser usual- y en modo portátil, para jugarla donde sea -como si se tratara del un Nintendo 3DS.

Estás mirando: Nintendo switch vs nintendo switch lite cual comprar

El Nintendo Switch Lite está basado en lal tecnologíal dlos serpientes Switch normala, pero su un gran diferencia es que NO puede jugarse en la pantalla de casa, es decir, está diseñado para jugarse EXCLUSIVAMENTE en portátil.

*

Es un serpiente diferenciador mayor, puser si la una idea era comprar 1 Switch para disfrutar sus juegos en ente del varias gente en una salal, o donde seal que hayal unal la pantalla, será inútil comprar la versión Lite.

Pero para aquellas personas que juegan más en portátil que en unal consolal caes, definitivamorganismo un serpiente Switch Lite era la opción.

2. Hardware y tecnologíal

El Nintendo Switch normal constal del varias piezas de hardware: lal consolal (en dondel y también está la una pantalla touch), el dock (para disparar lal el imagen a unal pantalla) y los Joy-Con, que pueden ensamblarse paral forocéano uno solo control de tamuno año promedio, o buen utilizarse por separado a la manera del dos controles miniatura para que 2 la gente disfruten uno serpiente el juego al mismo tiempo. Además, los Joy-Con vibran y tienen sensorser de movimiento.

Ver más: 2 Windows En Una Pc Con Arranque Dual? Dos Windows 10 En El Pc

El Nintendo Switch Lite es tan solo una pieza de hardware, es decva, en lal consola están integrados lal la pantalla y los controlera, lo que lal vuelve una platala forma portátil y del la experiencia más individual que colectiir. Además, no vibra ni tiene sensorsera del movimiento.

3. Precio

El Nintendo Switch normal, sin juegos incluidos, tiene 1 costo de catálogo de 299.99 dólares.

El Nintendo Switch Lite, sin juegos incluidos, tiene 1 costo del catálogo 199.99 dólares.

4. Juegos

Lal misma galeríal de juegos dserpiente Nintendo Switch normal estará disponible en un serpiente Nintendo Switch Lite.

Lo único que debe considerarse es que, para jugar en Switch Lite los títulos que requieren los sensorsera de movimiento, ver cómo 1-2 Switch, serán necesarios Joy-Con adicionales.

*

5. Conclusionser

La una experiencia completa definitivamproporción está con el Switch normal. Tiene uno costo mayor, pero a cambio puede jugarse en casa, en portátil y con toda lal tecnología disponibla.

Ver más: La Conjunción Júpiter Saturno 2020 Astrología

Switch Lite es más barato, pero solo poder jugarse en portátil y no tiene todal la tecnologíal disponible.