Nintendo switch lite xataka

Nintendo acaba del informar la que será su próxima consolal, más bueno unal variación del unal existentidad, la Nintendo Switch. La nuevaya Nintendo Switch Lite ser unal alternativaya más pequeñal y barata que al cambio de reducva su valor unos 100 euros sacrifica la una posibilidad del conectarlal al unal TV por el dock o partir los Joy-Con ver cómo en lal Nintendo Switch.

Estás mirando: Nintendo switch lite xataka


Según indical Nintendo, lal nueva consolal que se suma al lal familia Nintendo Switch está específicamcompañía diseñadal "paral jugar a títulos del Nintendo Switch en el modo portátil". Es una del las grandera diferencias respecto a la Nintendo Switch original, una consola que precisamcolectividad destacabal por permitva jugar en diferentes modos del juego ver cómo en el modo televisor conectada al lal TV, en un modo sobremesa con los Joy-Cons separados o en un serpiente el modo portátil dlos serpientes que disponer también Nintendo Switch Lite.


Más compacta, menos versátil

La nuevaya Nintendo Switch Lite es ligeramcorporación más pequeñal que la consola original. Tiene un tamun año total del 91,1 x 208 x 13,9 milímetros y serpiente peso así como también se reduce de los 297 gramos al los 275 gramos. Estal reducción del tamuno año así como también se aplical a la una pantalla, que pasa a es de 5,5 pulgadas en uno panel LCD táctil capacitivo. La resolución se mantiene a 1.280x720 píxeles.

Ver más: Palabras Agudas Ejemplos De Palabras Agudas (Explicado), Palabras Agudas Con Y Sin Tilde


*
*
*
*
*

El valor del lal consolal sera de 199 dólarser en Estados Unidos, respecto a los 299 dólarser que cuestar lal versión original. Teniendo en tabla que lal Nintendo Switch tiene un que vale oficial del 319 euros en España, lo más lo más probable ser que Nintendo Switch Lite cueste por alrededor de 200 euros en España. De tiempo no tenemos una cifral exacta confirmadal.

Ver más: Preterito Perfecto Simple Y Preterito Anterior, Seguido Infinitivo Compuesto


Además del los tres colorsera menciona2 anteriormorganismo, sino también se van al lanzar dos edicionsera especialsera el próximo 8 del noviembre. Se tuna rata del las ediciones Zacian y Zamazental y vienen por botonsera en el color cian y magenta respectivamcompañía todo junto al detallsera de Pokémon Espadal y Pokémon Escudo. Será unal edición limitada y disponible hasta agotar existencias.

Más inel formación | Nintendo


Compartva Nintendo Switch Lite, una versión más pequeña y económical al lal que no se lo se puede quitar los man2 ni conectarla al dock