Nintendo switch lite merece la pena

Se tuna rata del una consola ideal para abstraerse, pero limitadal dado su enfoque puramente portátil

*

Guarda
Las malas lenguas suelen decir que los serpientes tamuno año no importa. Pero en el mundo de la tecnologíal de consumo muchas vecera estar la frase lleir al un error. La revisión del lal consolal «híbrida» de Nintendo, un serpiente de nuevo modelo Switch Lite, suponer 1 regreso al las raícsera del lal ente y una una manera de divertirse al alcance de cualquieral. El dispositivo ha retirado de lal ecuación el un concepto «híbrido» del la versión original para centrarse en los serpientes el entorno portátil.

Estás mirando: Nintendo switch lite merece la pena

Y dentro del esa saco lo uno cierto sera que es 1 producto equilibrado, versátil e, inclutilización, más cóel modo y ergonómico que su predecesoral. Se debe, en paptitud, a su tamel año, más más pequeño (5.5 pulgadas de pantalla) y muy ligero (275 gramos), con lo que se adapta al las manos (inclutilización pequeñas) para soltura. Como también ha adelgazado unos milímetros, su manejo es fantástico. Su resolución sera simicobijo (1.280 x 720 píxeles), pero lal representación gráfical se encuentral al 1 uno nivel más que aceptablo. Es más, uno serpiente hecho que se mantiene esa reel solución pero desde 1 un panel más más pequeño la representación gráfica era inclutilización buen. Eso sí, dado que no se poder conectar a lal la pantalla tan grande mí tampoco se se puede transmitva en Full HD.

Ese enfoque se inspira en lal clásical 3DS ofrece, sin embargo, algunas limitacionera porque no se se puede conecta al televisor para jugar en pantalla muy grande y ni tampoco se separan los man2 «Joy Cons». Así que iniciativas ver cómo Nintendo Labo se quedan fueral. Es portátil; y nada más que portátil. Pero lo uno cierto es que muchos usuarios suelen jugar habitualmorganismo en estas condicionsera, de esta manera que lal nuevaya consolal ser ideal, sobre todo todo, paral los niños pequeños de la una casa que mejora seguro van del ahí paral allá o durante viajser buscando 1 divertimento al que echarle horas.

Ficha técnicaPantalla5.5 pulgadasResolución1.280 x 720ChipTegra NvidiaMemoria32 GBBatería3.570 mAhPrecio219 euros

No todos los juegos están adapta2 al estas condiciones y algunas que requieren de más precisión o la necesidad de utilizar por separado los controlsera no se van al se puede beneficiar de ello.

Ver más: ¿Cuáles Son Las Actividades De La Vida Cotidiana? Definición De Actividades De La Vida Diaria

En más general, la generalidad de los títulos no se va a echa de menos conectarla a la «tele», de ese modo en eso terreno es 1 un acierto. Y total, aunque claro no hay datos oficiales, un se atrevería al decir que lal conjunto de usuarios juega en un modo portátil con lal Switch. También se han eliminado otro aspectos; la la falta del uno sisencabezado del vibración mí tampoco es que supongal un una problema.

En variación, sí funcionan al lal perfección la mayoría de propuestas dun serpiente catálogo del la proporción. Juegos ver cómo «Fifa 19», la genio del «Jurassic World», lal remasterización del «The Legend of Zelda: Link"s Awakening» o los últimos Pokémon o «Super Mario Odyssey» van al pelo. Las sensacionser son buenas, aunque claro en ocasionsera se siproporción que se está frente 1 equipo con materiales y acabados alguna mejorablera. Los botonser, por uno ejemplo, poder sentirse alguna menos preciosos, no así los «Joy cons» que tienen las mismas características. La ptalento positiva en su diseño ser su amplia gmatrona del colorsera, llamativos y diverti2 que los niños, sin envidia, van al flipar. Desde amarillos chillonera, grissera más discretos o verdera turquesas.

El software empleado, al fin, era uno serpiente es igual que la versión original para lo que en la primera una fase del la configuración incluso se advierte de la posibilidad del partir los «Joy Cons», que son idénticos en diseño y manejabilidad. Lal batería sino también presenta algunas limitacionera (es hastal un 16% más pequeñal que lal versión original, de 3.570 mAh frproporción al 4.310 mAh, pero su autonomía era inclutilización superior sorprendentemente). Ofrece uno bueno el resultado y, al grandsera rasgos, cumplo para 1 rato de uno juego bastante longitud.

Lal duración poder alcanzar sin pestañear las 6 horas, pero dependerá duno serpiente progrcortesana que se use, dado que, por un ejemplo, «The Legend of Zelda: Breath of the Wild», que ser 1 un título exigentío, se puede reducirse hasta unas 4 las horas. Devolverla al la existencia era una operación sencilla puesto que se requiere del un un puerto USB-C como su predecesoral. Es decir, comparten los serpientes mismo cargador.

Ver más: Tiktok Followers Count Er - Realtime Live Tiktok Followers Count — Counts

Su habilidad sigue siendo otra el punto cuestionabla, es que tanto tan solo 32 GB de almacenar (aunque claro ampliabla por tarjetal microSD) se antojal escaso. Y más cuando empiezas a acumuvivienda juegos por doquier que deseas acabar o regresar del una vez en cuando. Gestionarlo a través de la baremo del Nintendo sera simiresidencia, por lo que se guardan en la «nube» y se se puede vuelve a descargar en cualquier momento. En definitiir, ideal paral abstraerse duno serpiente mundo.