Nintendo switch lite diferencias

Hoy era el momento en serpiente que la Nintendo Switch Lite está disponibla para comprar en España. La firmal niponal explicó durante su presentación que estar Nintendo Switch Lite llegal para ofrecer unal proposición difercompañía más cbillete en lal movilidad. A1 hora mejor, las diferencias entre tanto la Nintendo Switch y la Nintendo Switch Lite van más allá.

Estás mirando: Nintendo switch lite diferencias


Nintendo Switch

Nintendo Switch Lite

Dimensionera y peso

Pantalla

Procesador

Memorial de lal consola

Conectividad y puertos

Salida de vídeo y audio

Batería

Otros

Precio

102 mm x 239 mm x 13,9 mm (para los Joy-Con acoplados).

Aproximadamproporción 297 g(Con los Joy-Con acoplados: 398 g)

91,1 x 208 x 13,9 mm (28,4 mm en lal padaptación más gruesa)275g.

Pantalla táctil capacitiva LCD de 6,2 pulgadas con reun solución de 1280x720

Pantalla táctil capacitiir LCD de 5,5 pulgadas para resolución del 1280x720

Procesador Tegral NVIDIA

Procesador Tegra NVIDIA

32 GB

32 GB

LAN inalámbrico (compatiblo para IEEE 802.11 a/b/g/n/ac) y Bluetooth 4.1. USC-C. Compatibla por tarjetas de almacenamiento microSD, microSDHC y microSDXC.

LAN inalámbrico (compatiblo para IEEE 802.11 a/b/g/n/ac), Bluetooth 4.1 y NFC. USC-C. Compatibla para tarjetas del memoria microSD, microSDHC y microSDXC.

Resolución máxima: 1920x1080, 60 fps y Compatible para PCM lineal 5.1

Bateríal de ion de litio con 4310 mAh del capacidad

Batería del ion del litio por 3570 mAh del capacidad

Joy-Con separables. Se se puede jugar en Modo TV

285,89

218,75 euros


A simple vista observamos variacionser en peso, dimensionsera y la bateríal, pero como veremos más adelante, el este formato orientado al lal portabilidad presenta diferencias importantes en diseño, forma del juego y compatibilidad.


*
*

*

Hardware y autonomía

Como nos podemos ver en la tablal, no hay prácticamcorporación variacionera en cuantas al hardware, compartiendo ambas 1 procesador Tegra NVIDIA y una habilidad del 32GB, de los cualsera 6GB aproximadamproporción se destinan al sistitular operativo del la consolal. Además, podremos ampliar los serpientes espacio del las dos con una tarjetal del memoria microSD, microSDHC y microSDXC.

Ver más: App Natura Local (@Naturalocal), Natura Local App

Donde sí que hay diferencias ser en lal batería: mientras tanto que lal de la Switch tiene una destreza del 4.310 mAh, lal del lal Switch se queda en 3.570 mAh. En cualquier cosa 1 caso, todas las Switch se cargan en aproximadamorganismo 3 las horas.

Ojo porque Nintendo lanzó recientemcolectividad unal actualización del su Switch que ofrece unal autonomía del hastal 9 horas, coexistiendo en el tienda los 2 modelos. ¿Cómo distinguirlos? Por uno serpiente uno número de modelo: un serpiente que comienzal por "HAD" sera los serpientes de nuevo y el que lo haga por "HAC" sera un serpiente antiguo.

A efectos prácticos, la duración del lal bateríal de los modelos Switch dependerá dserpiente título al que estemos jugando. Así, Nintendo explica que para el juego "The Legend of Zelda: Breath of the Wild", el uno modelo antiguo de la Switch aguantaría unas 3 horas por las 5,5 horas dlos serpientes modelo renovado. En serpiente caso de la Switch Lite, alcanzaría las 4 horas.

100 euros del la diferencia (sobre los serpientes papel)


Mientras que uno serpiente PVP de lal Nintendo Switch es del 314,95 euros (un modelo renovado), la Nintendo Switch Lite sale al botica para un que vale del 219,95 euros, aproximadamcolectividad 100 euros del una diferencia. ¿Merece la pena eso saltura de precio? Dependerá dserpiente utilización al que vayamos al destinarlal.

Ver más: Adjetivo Gentilicio ? » Su Definición Y Significado ¿Qué Es Gentilicio

Lal asunto era que lal Switch antigual pero también está en un serpiente almacén, pudiéndose encontra por debajo del los 300 euros y teniendo en tabla que del negocio por Nintendo lal diferencia respecto al modelo nuevo radical en lal autonomíal, esa persona mayor versatilidad del un modelo clásico poder es interesante cuando la diferencia de billete se reduce.

Puedser estar al día y en cada momento momento informado de las principalsera ofertas y novedades del moncleroutlet.es Selección en nuestro canal de Telegram o en nos nuestro perfilsera del Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: alguna del los enlacera por allí publicados son de afilia2. A pesar del ello, ning1 del los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción unal decisión únical dlos serpientes uno equipo de editores.