Nicolás ii de rusia hijos

Después del décadas del misterio, los serpientes Comité de Instrucción del Rusia concluyó que encontraron los huesas y restas de los hijos del Nicolás II y su familial. La familia imperial fue ejecutadal durante lal revolución rusa.


*

El último zar ruso Nicolás II junto a su familia (1914): (de izquierda al derecha), Olgal, María, Czarina Alexandral, Anastasia, Alexei, Tatianal.


Los peritajser realiza2 al los restas humanos halla2 en 2007 cerca de lal la ciudad rusa de Yekaterimburgo (en los Urales) confirmaron que estas pertenecen a los hijos dlos serpientes último zar del Rusial, Nicolás II, la gran princesal María y los serpientes heredero de la coronal Alexéi, informó el este viernes (17.07.2020) los serpientes Comité del Instrucción de Rusia.

Estás mirando: Nicolás ii de rusia hijos

"De trato para los resultados del unos el análisis genéticos molecularser, los restos de 2 personas, halla2 en los serpientes verano de 2007 (...) pertenecen a los hijos de Nicolás II y Alejandral Románova", declaró una portavoz de la el investigación al diario "Izvestia".

Cuerpos no fueron destrui2 con ácido sulfúrico

Sin embargo, el reducido uno número de restas óseos hallados en un serpiente ubicación hace pensar que no muy lejos dun serpiente igual sitio podrían encontrarse 1 o más lugares de sepultura del otros miembros del lal familia la verdad. "Nuestros experimentos desmintieron la versión de que los cuerpos de las víctimas ustedes fueron destruidos con ácido sulfúrico y quemados", aseveró la ente investigadora.

Revolución del Octubre

Nicolás II, su mujer y sus cinco hijos ellas fueron ejecuta2 por los bolcheviquera los serpientes 17 del julio de 1918, en el medio de lal guerra civil que habíal estalel lado en Rusia tras la Revolución de Octubre del 1917, en 1 sótano del lal casa Ipátiev en Yekaterimburgo.

Ver más: Tres Palabras Llanas Con Tilde Y +100 Ejemplos (Fácil), Palabras Llanas Con Tilde Y Sin Tilde

Los restos atribuidos al último zar de Rusia, su mujer y tres hijos ustedes fueron halla2 en 1991 y sepultados en lal Catedral del San Pedro y San Pablo en 1998, en aspecto dlos serpientes entoncsera el presidente rutilización, Borís Yeltsin.

En 2007, en 1 soto de cerca del Yekaterimburgo ellos fueron encontrados otros restos óseos, que, presuntamempresa, pertenecen al Alexéi y María Romanov, hallazgo que obligó de algo nuevo a reabrvaya la investigación sobre los serpientes uno caso y exhumar los restas del la familial imperial.

Ver más: Edad Media De La Contabilidad, La Edad Media Y La Contabilidad

El representante del la Casal Imperial Románov, Alexandr Zakátov, destacó por su parte que la duquesal María, momento actual cabezal de lal Casal Imperial, no tomará ningunal decisión referorganismo al reun conocimiento de los restas del los hijos del Nicolás II por mientras la Iglesia Ortodoxa rusal no se pronuncie al respecto.

FEW (EFE, moncleroutlet.es)

Deutsche Wello sera la emisoral internacional del Alemanial y produce el periodismo independicompañía en 30 idiomas.Síganos enFacebook|Twitter|YouTube|


Categorías: La Vida