NATALIA REYES LA VENDEDORA DE ROSAS

La actriz Natalia Reyes le dio la manos y la recibió dentro de Cartagena cuando la pandemia me dio tirado a lady Tabares al hueco de la pobreza


*

El momento además desconcertante dentro la vida después Lady fue dentro la primavera después 1998. Contrario todo previsión viajó ns Europa. Desde que los Tabares habitaron Medellín al comienzo de los tiempos ninguna me dio cruzado ns charco. Señora si, y pisó la alfombra roja del Cannes y vio después espaldas uno Polansky y supo que martín Scorsese fue ~ un tipo muy importante si el guionista carlos Henao casi besó los suelo los pisaba. En los festival, donde La vendedora después rosas, la cinematógrafo que ellas protagonizó, estuvo todos los 16 filmes escogidos para guerra la Palma ese Oro, Scorsese ser el caucásismo del jurado. El creador de Toro Salvaje amó esta crudeza roselliniana alcanzan la que Víctor Gaviria lo dio adaptado, en las sangrientas carreteras de Medellín, La vendedora del cerillas, el cuento del Andersen. Alcanzar el único que podía sentirse identificado entre los emitir y celebrities los salían y entraban del Marriot era alcanzar su acompañar de cámara Giovanny Quiroz, consta conocido como el Zarco.

Estás mirando: Natalia reyes la vendedora de rosas


En esos días del Riviera francesa se enamoraron. Lady fue ~ una adolescencia y había demostración que tenía cómo oveja una estrella del cine. Al Zarco lo mataron uña semanas después de obtener al país. A señora la determinación le yo tengo preparado la más dura ese las pruebas.


Después de cantidad la hija ese Enrique Carriazo dentro La guerra de las Rosas, Lady parecía despegar qué actriz. No tener embargo dentro el 2002 la vida le declinado a afirmar duro, qué la tenía acostumbrada desde ese nació. Cuándo tenía cuatro año Lady vivía alcanzan su mamá en un inquilinato cerca a la glorieta de San Diego en Medellín. Salió alcanzan una amiga y después alguna supo como regresar. Se perdió. Vivir cuatro años en un chozas de huérfanas. Allí conoció los infierno. A ese ocho la edad regresó alcanzar su mamá aun ya había cambiado. La calles es una selva del cemento y ella sabía cómo espantar a der lobos.

El película era su único antídoto. Ser la Medellín de principios de los noventa. Los que cuales nacieron pa’semilla mataban para tener los últimos Nike. Ese que cuales querían hacerlo candelero pedir plata dentro de la calle. Lady fue ~ entrona, desparpajada. Cuales le tenía preocupado a nada. Por eso se sentaba anterior al viejo teatro ns Cid en San despues de ansan y pedía moneda para terminación la boleta. Y de esta forma vio todos los Rambo, los Terminator y asciende Cuando harry encontró ns Sally. Cuando tenía hambre entraba a uno supermercado y se robaba ns pote ese salchichas, a jamón, la coca-cola. Un dia la metieron dentro de el internado Luis amistó y conoció uno Mónica Rodríguez, la el hombre joven despierta y rápida qué una abeja que estupendo a víctor Gaviria a hacer el guion, partido su parcero blanco Henao, después La vendedora después rosas. Muchas veces Mónica luz del camino pensó huirle ns esa destino y refugiarse dentro el estudio, comer factbook para después oveja una enfermera. Todavía la calle tenía poder y ella, qué un pájaro nocturno, olía la boquilla ese frasco y podía ver ns mar y escuchar el dulce canto después las sirenas. Cuales soportaba la prácticamente que la condenaba al desprecio ese su madre. No aguantaba verse alcanzan los ojo hinchados del tanto llorar, alcanzan las rodillas peladas ese vivir pidiéndole uno Dios que le escuchara la única disposición que le pedía: que su mamá la pusiera acerca las rodillas, le peinara ese cabello largo y liso ese ni siquiera los liendras además hambrientas habrían podido arruinar.

Ver más: Ming-Na Wen Películas Y Programas De Televisión


A Mónica, semana antes de empezar los rodaje, la mataron. Ns reemplazo era Lady. Ns rodaje después Victor Gaviria fue tortuoso. Ese niños casi siempre llegaban drogados. Elevándose Lady, ese tenía el talento, en ocasiones caía en los pozos negros del los los la sacaba el propio ganador y Erwin Goggel, su productor, su mecenas. Las incidencias de rodaje están en este potente documental que explica de qué forma Víctor lugar a cantar a esos pájaros.

Y después pasó lo que a prácticamente ninguna cámara colombiana le sucede: La vendedora es decir un éxito ese taquilla y después crítica. Fue la segunda película en la sala de espera del película colombiano en oveja seleccionada en el Festival después Cannes. Ganador y Goggel llevarona Cannes al elenco. Señora y los Zarco en la parte de detrás de un aeroplano de Iberia fumando marihuana, emborrachándose alcanzan cerveza, comiendo dentro la misma mesa con Bruce Willis.

Ver más: Juego De Tronos Online 7X05, Juego De Tronos 7X05 Español

Pero el horror se cebó contrario ella. Uno Ferney, su compañero, los papá de su hijo, lo matan en el 2001, un año después Lady, quien ya me dio vuelto a vender rosas dentro la calle, se ve involucrada dentro de el asesinato de un taxista. Paga hasta luego de diez año de cárcel, le grita ns los 4 vientos que denominaciones lesbiana, deja la cárcel, rehace su vida aun la pandemia la sume dentro una crisis económica tan profundo que llego a aprobar hambre.

Y entonces, qué un bálsamo a ~ sus días después tristeza, Natalia Reyes, la actriz colombiana que la interpretó dentro Lady, la novela después Caracol, la paso a aprobar unos días dentro de su hotel dentro Cartagena y la salvó, por lo menos por ns momento, de la boca oscura después abismo