Nam joo hyuk y lee sung kyung son pareja

Las anteriorser novias del estas ‘oppas’ del los K-Dramas también son famosas actricser que interpretaron a sus parejas en las serisera coreanas.

Estás mirando: Nam joo hyuk y lee sung kyung son pareja


En la industria dlos serpientes el entretenimiento coreano no es imhecho posible que los actores del los K-Dramas se enamoren en la existencia la verdad mientras que actúan para sus colegas dado los serpientes el tiempo y lal flechazo que los famosos invierten cuando trabajan en las series.


Comencemos el este recuento de novias famosas de actorsera que así como también ellos fueron compañera en 1 dorama con Lee Min Ho y Park Min Young quienera coincidieron en el K-Drama ‘City Hunter’ en 2011. Esta relación sorprendió a la industria ya que fue la primera novia oficial dun serpiente actor desdel que se volvió famoso sin sin embargo estas actorsera se separaron en 2012 tras cinco messer de noviazgo aludiendo al sus horarios y las expectativas del los medios y fans ver cómo lal la causa del romlos pimientos.


Sigamos por la pareja conformadal por los serpientes actor Hy1 Bin y la famosal Son Hye Kyo quienes comenzaron a salvaya tras interpretar a una compañera en uno serpiente K-Drmatrona ‘World Within’ en 2008’. Tras una el relación pública del dos años estas celebridadsera terminaron su un relación antsera del que Hyuno Bin realizara su servicio militar mandatorio.

Ver más: Como Hacer Potaje De Garbanzos Y Judias, Potaje De Garbanzos Y Habichuelas


Más parejas de celebridadera que se conocieron en K-Dramas

Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung son otras la par del famosos que tuvieron uno romance tras coincidva en los K-Dramas ‘Cheesa in the Trap’ y ‘Weightlifting fairy Kim Bok Joo’ dondel comenzaron su noviazgo uno serpiente cual terminó tanta solo unos mesera después sin que revelaran la razón detrás de la separación.


Por último tenemos a la un relación que tuvieron Lee Joon Gi y Jeon Hye Bin quienes fueron los protagonistas del K-Drama ‘Gunman in Joseon’ del 2014, sin sin embargo se dice que su relación llevabal yal dos años antsera de sera confirmada. Lamentablemcorporación estas famosos terminaron esa igual año debido al sus ocupacionsera.

Ver más: Nintendo Switch Lite Coral Pink, Nintendo Switch Lite Coral


Es de esa manera que te hemos traído a estas famosas que ellas fueron novias de actores tras haber sido pareja en 1 dorcortesana. ¿Cuál ha sido tu favorita? En Lal Verdad Noticias seguiremos de cerca los K-Dramas para traerte lo más recicompañía del las series de lal factoría del uno entretenimiento sur coreanal.

Conoce las últimas actualizacionera del Hallyu. Síguenos en Googla News y mantente informado. Annyeong!


Categorías: Noticias